Historia de una chica con curvas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Historia de una chica con curvas

  • Autor
    Entradas
  • UnaComoMuchasOtras
    Invitado
    UnaComoMuchasOtras on #306915

    Holaaa guapísim@s!
    Voy a ir directamente al tajo. Tengo 18 años y mi tipo es como el de Natalia Cuesta de ANHQV pero sin pechos (para los que no hayais visto este seriazo, soy de caderas anchas,cintura más bien estrecha y muslos grandes).Considero mujeres como ASHLEY Graham y otras modelos plussize mis referentes, ya que me veo más identificada con ellas que con los ángeles necesitados de un chuletón de Victoria’s Secret. He estado muy acomplejada toda mi vida con mis muslos, ahora con una 44-46 (que me diréis que está bien) no puedo evitar compararme con mis amigas de una 36. ERROR! Nunca hay que compararse porque cada cuerpo es un mundo y, al igual que hay miles de chicos que se sienten atraídos por una chica delgada, también los hay que les atraen chicas con tipo de reloj de arena de 66 kg. Sé que muchas veréis este peso como una auténtica ridiculez y creéis que soy una dramaqueen por medir 1,59 ,pesar eso y estar agobiada, pero hasta las personas que pesan 48 kg también tienen complejos,así que NO ME LINCHÉIS POR FAVOR CIELOS! Hasta el año pasado me veía con lorzis y un culo como una plaza de toros, pero hace un año aprox empecé a verme como una mujer con curvas,empecé a ponerme esos vestidos ajustados hasta los tobillos porque lo que antes me parecían rolletes ahora me parece que me resalta mucho más la silueta, y orgullosa. Cuando salgo de fiesta con mis amigas, llevan vestidos ceñidos que les queda de infarto con su talla 90 de sujetador y sus abdómenes planos, pero qué queréis que os diga, al igual que a mí no me gustan (OPINIÓN PERSONAL ;)) los hombres delgaditos y me gustan achuchables, también habrá hombres que busquen eso en el sexo contrario y, lo más importante, a mí misma siempre me he gustado más con curvas que flaca. Nunca he estado delgada pero como opinión propia me gustan más las mujeres con carne que las que se les marcan las costillas (todas preciosas por su puesto y únicas). Así que, después de años de trabajo (de pequeña ya era un muffin adorable con su sobrepeso, ahora he adelgazado un poquillo) al fin he conseguido verme sexy y CON CURVAS! Si no me quiero yo, quién lo va a hacer?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #307130

    Yo solo te diría que si no quieres que te juzguen, tratemos de no juzgar a los demás tampoco. Y frases como ‘que les falta un chuletón’ son iguales a que te digan que a ti te sobran los donuts.

    Responder
    UnaComoMuchasOtras
    Invitado
    UnaComoMuchasOtras on #307217

    Siento muchísimo si he ofendido a alguien, en ningún momento he pretendido faltar el respeto a ningún tipo de cuerpo, pido disculpas. Nada más lejos de mi intención.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #307237

    Ya lo imaginamos! :)
    Pero te lo decimos porque al final uno solo mira su ombligo pero luego seguimos perpetuando estereotipos con ese tipo de expresiones

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #307130 en Historia de una chica con curvas
Tu información: