Hizo caca en un water de Leroy Merlin

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Hizo caca en un water de Leroy Merlin

  • Autor
    Entradas
  • Silvia
    Invitado
    Silvia on #817116

    Mi hija tiene 3 años recién cumplidos y aunque hace unos meses que dejó el pañal, estamos intentando enseñarle a ir sola y que se limpie, aunque después vaya yo a ver como ha ido. Le reforzamos con premios que ella elige, ir al cine, a su parque preferido y cosas así.
    Pues la niña se lo ha tomado muy en serio, os cuento:
    Estamos reformando uno de los baños de casa y fuimos mi pareja, la niña y yo a Leroy Merlin para escoger los accesorios del baño. Mi pareja y yo estábamos con el dependiente que nos estaba atendiendo muy amablemente cuando oigo a mi niña:
    -Mami, mami!!! qué ya acabé!!
    Cuando miro hacia atrás la veo sentada en un water, lo que hubiese pagado por un boquete para mi, no para la niña, os juro que se me bajó hasta la tensión, menos mal que mi marido reaccionó y se acercó a ella para confirmar mis sospechas, no había sido un pis si no una caca y vaya caca, parece mentira que una niña de 3 años puede hacer semejante cantidad.

    Nos disculpamos con el dependiente, que se hartó de reír, pero cuando llegó la limpiadora y vio lo que tenía que limpiar a esta no le hizo nada de gracia y se puso a despotricar de la educación de la niña y de la poca vigilancia de los padres.

    Sé que mi hija no lo hizo bien, vamos me morí de verguenza, pero creo que la limpiadora debería de entender que es una niña y que ella no entiende que ese water solo esta de exposición y así se lo expliqué, pero seguía poniéndonos verdes.
    Nos fuimos sin comprar nada y mi marido del cabreo le dejó puesta una reclamación a esta señora, aunque le insistí que no.
    No sé si premiarle porque lo hizo sola y esta vez dejarla sin su premio para que entienda que ahi no es sitio donde hacerlo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #817141

    A mí me parece increíble que le dejéis una reclamación a la pobre mujer de la limpieza que no tiene culpa de nada. Vaya par de maleducados. Lo tendríais que haber recogido vosotros, porque es vuestra responsabilidad. Si tu hija se hubiera cagado en algún mueble o en el suelo directamente en una casa que no es la tuya, por ejemplo, en casa de unos amigos, seguro que hubieras entendido que tienes que recogerlo tú, por educación. Pero es más fácil abusar de la pobre limpiadora en lugar de admitir el despiste, que le puede pasar a cualquiera, y arreglarlo limpiandolo vosotros. Qué cara más dura. A ver qué haces el día que te toque a ti limpiar una mierda porque alguien se despistó al vigilar a su hijo/perro/lo que sea, y encima se te pone chulito y te amenaza con la hoja de reclamaciones.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #817186

    La niña lo hizo bien, vosotros no, siento mucho decírtelo pero cuando mi hijo «la lía» procuro recoger o ayudar a recoger el lio, que es evidente que a veces por muy vigilados que los tengas esas cosas pasan, tu nena no podia saber que no era un wáter de verdad, si puedes decirle que os avise siempre antes de ir al baño que vosotros la acompañareis cuando este fuera de casa, pero no entiendo como no salió de vosotros pillar unas toallitas y limpiar, o pedirle a la señora los materiales y ayudarla, os falto EMPATIA, y no solo eso, sino que en vez de entender el enfado de la señora y marcharos tuvisteis que poner la reclamación…. vergüenza ajena!!!

    Responder
    asdfg
    Invitado
    asdfg on #817222

    Lo lamento mucho pero los que no tenéis vergüenza aquí sois vosotros. ¿Encima le ponéis una reclamación a la pobre señora, cuando habéis sido vosotros los que habéis descuidado a la niña?
    Como han dicho arriba, cómo mínimo podríais haberla ayudado un poco. El trabajo de esa señora es mantener la tienda limpia, no limpiar mierda literalmente.
    No se si venias a contarlo aquí a que te diéramos la razón pero lo siento mucho bonita porque no la tienes ni de lejos. Como mínimo deberíais ir a pedir disculpas a la mujer y quitarle la reclamación que puede interferir en su trabajo por culpa de algo que habéis hecho vosotros. Además, ¿en que momento le quitáis la vista de encima a una niña de 3 años?. Si le dio tiempo a hacer de vientre debía llevar un buen rato sin atención… Vamos que os van a dar el premio a los padres del año y a los más empáticos. Yo es que alucino con algunas personas. Y si, a vuestra hija le falta educación y eso no es culpa de la señora de la limpieza que es la que ha tenido que pagar vuestro descuido, que a veces parece que a los niños no se les puede decir nada.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #817243

    A todo el mundo le parece muy gracioso lo que hacen sus hijos, y no siempre lo es. Lo de la reclamación ya me parece de locos. En el rato que la dejásteis sin atención, que evidentemente no fue cosa de pocos segundos, podía haber tenido incluso un accidente y hacerse daño. Menos reclamar y más responsabilidad.

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #817247

    Pues ya te lo han dicho…

    Esa pobre mujer me imagino el mal trago y en lugar de haceros cargo vosotros del estropicio… le ponéis una reclamación

    Es el mundo al revés! Si es que ella tendrias que haber llamado a la seguridad del local como mínimo! Si no a la policía. Yo no sé de verdad en qué estabais pensando cuando le pusisteis la reclamación

    Responder
    Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #817263

    Solo te diré una cosa. Mi marido y yo regentamos una empresa especializada en baños y cocinas. En nuestro local tenemos varios inodoros de exposición simulando un cuarto de baño real. Te puedo asegurar que si eso llega a pasar en mi tienda os pongo en un minuto de patitas en la calle a los tres, haya sido un accidente o no.
    Como ya te han dicho, si a la niña le dio tiempo a cagar quiere decir que estuvo bastante rato desatendida. Como mínimo deberíais pedir disculpas vosotros y limpiar el estropicio en vez de hacerle pasar un mal rato a la señora. Poca verguenza tenéis. Tu marido que se lo haga mirar un poco porque no me parece ni medio normal echarle la culpa a la señora. Si eso llega a pasar en mi tienda os pego una patada en el culo a los dos,porque la pobre niña no tiene la culpa de tener unos padres tan necios. Y la mujer de la limpieza está en todo su derecho de recriminaros vuestra actitud porque no es normal tener niños que se vayan cagando por las esquinas como si fueran animales.

    Responder
    Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #817265

    Y encima pones que no sabes si premiarla. Claro que sí, prémiala y el próximo día si se caga en el pasillo de los congelados del Carrefour le compras un helado por lo bien que lo ha hecho!
    Si es que en serio, que pocas luces tienen algunos

    Responder
    KitKat
    Invitado
    KitKat on #817308

    Es de ser sinvergüenza burgués, de acuerdo con @ana

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #817336

    «…una niña y que ella no entiende que ese water solo esta de exposición y así se lo expliqué, pero seguía poniéndonos verdes…»

    Yo creo que la que no entiende que esa niña es tu hija eres tú. Por mucho que le expliques a la señora de la limpieza que es una niña y no sabe lo que hace, ella no tiene porqué limpiar la mierda de nadie. Es tu responsabilidad.

    Me parece de muy poca vergüenza por vuestra parte y una falta enorme de respeto hacia esa señora. Lo mínimo que deberíais hacer es quitarle la reclamación y pedirle disculpas. No os costaba nada pedirle unas toallitas y limpiarlo vosotros. Pero no, los señores marqueses van dejando mierda por las esquinas y ya lo limpiarán otros, y para colmo como les dicen que huele mal ponen una reclamación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #817186 en Hizo caca en un water de Leroy Merlin
Tu información: