Hizo esto en la despedida y ahora no se si casarme

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Hizo esto en la despedida y ahora no se si casarme

  • Autor
    Entradas
  • Chupi
    Invitado
    Chupi on #606262

    Por favor lovers necesito de vuestra ayuda

    Resulta que este finde celebraron la despedida de soltero de mi novio y llegaron hoy domingo de vuelta. Sus amigos se lo llevaron a un pueblo de Alicante de fiesta y parece ser que el se lo pasó mejor de la cuenta.

    Es que encima me entero por el porque me lo ha contado como si »menudas risas» pero me parece muy fuerte. El caso es que sus amigos contrataron a una stripper para después de la cena que a mi ya me hace poca gracia pero bueno ya sabemos que los tíos a veces son muy básicos. Pues lo que me contó mi novio es que cuando la tía ya había terminado se pusieron a jugar a pasarse el hielo y que ella hizo como que se le caía y le dio un morreo. Me dice que me lo cuenta porque no le dio importancia ninguna y que sus colegas le hicieron fotos y videos y no quiere que yo lo vea y piense lo que no es.

    Es que me da muchísimo asco todo ni que tuviera quince años. Me dice que el no iba a hacer nada de eso pero que fue ella la que lo hizo y que fue un morreo de nada. A mi estas cosas me dan mucho asco y de entrada hoy estoy en otra habitación porque no quiero dormir con él. Le he dicho que me ha decepcionado muchísimo y no se si quiero casarme con alguien así en serio.

    Vosotras qué pensáis? Es que no creo necesario morrearse con nadie es una falta de respeto total y se que si me lo contó es para que yo no me entere por los vídeos pero si puediera no me lo contaba seguro. Os necesito por favor.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #606305

    Yo también creo que si no fuera porque te ibas a enterar no te lo contaba.
    A mí personalmente me parece algo horrible, es que te ha sido INFIEL, así de claro. Vuestra relación es monógama y él sin excusas ha hecho algo deplorable.
    Yo sinceramente no se lo que haría, mínimo lo que has hecho tú.
    Creo que pediría ver los vídeos también, todos, plántate en casa de un colega y le dices que te lo enseñe todo, sin avisar. Para que no borre nada ni te omita información. A ver cómo se bien se lo estaba pasando.
    Es que me parece tan cerdo… Me caso el año que viene y sólo de pensar que me pase igual ya me pongo mala.

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #606340

    Es muy posible que hubiese más que morreos, te lo aseguro, aunque eso no te lo va a contar, porque no lo habrán grabado. Tuve una peluquería, muchas de mis clientas eran prostitutas de una «casa de chicas» de las más famosas de mi ciudad, y te aseguro que contaban unas cosas, que te hacían perder la confíanza en el género masculino, una de ellas era que a menudo las contrataban para despedidas de soltero, y eso incluía el espectáculo de la «streapper» para todo el grupo, y un «servicio completo» para el novio.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #606464

    Uf… Pues él no le dará importancia, pero yo estaría igual que tú. Yo cuando he hablado de casarnos, he puesto de condición que en la despedida nada de stripers precisamente por eso, y él ha estado de acuerdo. ¿Cómo se tomaría él la siguiente frase? Ay cari, anoche salí de fiesta, vino un tío semidesnudo (o desnudo) y nos dimos un morreo, pero no te enfades que fue por las risas. Una despedida de soltero no es ninguna excusa… Yo hablaría con él seriamente porque entiendo perfectamente tu decepción

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #606628

    Huy que mal. Lo mejor es dejar clara las reglas en el matrimonio y por escrito en serio. Los hombres son muy inmaduros y se creen adolescentes aún de viejos. Crea reglas desde ya, para que no venga con cosas raras a futuro…..No se si cancelaría el matrimonio por esto pero las reglas claras amiga, y por escrito mira que esto no es nada para lo que viene…redes sociales, amiguitas nuevas, ex, remember, que se aburre y busca chicas que los likes y comentarios y etc. etc. mejor aclarar ahora y una carta con las reglas del matrimonio. Por ahora bien, aléjate un poquito para que también piense en lo asqueroso de la situación pero no te enojes mucho porque después ponen de escusa eso, que no te quieren contar para evitar problemas, esa es otra de las frasecitas que escucharás. Mucha paciencia.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #606739

    Pues a mí me parece una tontería… es una despedida de soltero, ella es una chica que nunca va a volver a ver, y encima te lo ha contado porque él no le dio importancia.
    Igual soy yo la rara pero a mí no me sentaría mal. Me parece una locura que por un beso de una noche te plantees una buena relación (entiendo que es buena si os vais a casar).

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #607499

    Yo no me casaría. Da palo cancelar una boda ya planificada pero es una decisión que te va a cambiar la vida.

    Sería incapaz de casarme con un tío que contrata strippers con sus amigos. Me parece misogino e infiel.

    La confianza se puede recuperar? Sinceramente habiendo tanta gente que merece la pena ahí fuera y te puede llegar a respetar yo no pierdo el tiempo intentando recuperar la confianza en una persona que la ha roto.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #607622

    Yo creo que no me casaría, porque te ha sido infiel, entiendo que parece algo muy drástico pero es que se ha morreado con otra y si a eso le sumas la diversión de contratar strippers, puff es turbio aunque casi todos lo hagan, pero me parece de machista rancio total, no comparto el utilizar tu despedida de soltero pa esas cosas.

    Responder
    Bufala
    Invitado
    Bufala on #609622

    Yo si me casaría, pero dejando las cosas claras. Creo que el tuvo algo más que un morreo, varios y algún tocamiento. Alomejor no se llegaron a acostar, pero si hubo algo.
    De todas maneras hazle entender que para ti es importante que no vuelva a pasar, k para ti son unos cuernos. Pero de aquí a no casarte… Hay un paso. Yo me casaría si.

    Responder
    enlaplaya
    Invitado
    enlaplaya on #610846

    Yo tal como soy no me caso, pero porque a mí me parece una falta de respeto increíble. El que ahora es mi marido (casados hace 5 años y 10 de relación), el primer año de relación se fue a estudiar fuera unos meses y coincidió que uno de sus mejores amigos tenía familia en esa ciudad y cumplió años en verano y lo celebraron allí, el padre de su amigo, que está divorciado y puedes imaginarte como actua, como si tuviera 18 años… contrató a una stripper para el cumpleaños del hijo y se lo regaló al hijo a los amigos (entre ellos mi marido).
    Me enteré por otro de los amigos que estuvo en esa cena + striptese + fiesta) y le pedí explicaciones, me contó que el padre de su amigo le regalo al hijo ese espectáculo con los amigos, pero que el propio cumpleañero estaba incómodo con la situación y en cuanto se acabó el espectáculo se levantó y se fue yno dio pie a nada más con la chica (cosa que me cuadra porque conozco al amigo, de hecho aún es amigo nuestro, y es un chico muy tímido y que no le van para nada este tipo de cosas, no porque no le guste ver a una chica desnuda, sino porque es vergonzoso y ese tipo de situaciones no van con él). Aun así también te digo que conozco a mi marido y si el regalo hubiese sido para él, se habría aprovechado pero bien (en ese momento que llevabamos saliendo na y menos, unos 8 meses). Ahora ya confio en el después de 10 años y 2 hijas, pero si esto me lo hubiese hecho cmo a ti antes de la boda, yo no me caso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 88)
Respuesta a: Responder #606739 en Hizo esto en la despedida y ahora no se si casarme
Tu información: