H&M

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas H&M

  • Autor
    Entradas
  • De Cire De Son on #9099

    Hola!!

    Pues abro este post para que podamos hablar sobre una de las tiendas mas accesibles y positivas para las chicas Loversize; de sus novedades, de las compras que hagamos allí, de la apertura de la tienda online (finalmente, después de millones de años, yupiiiii!! :) )

    ¡Saludos!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #9100

    Bienvenida! Abierto entonces ya este post para H&M, iremos abriendo un post por cada tienda :)

    Responder
    De Cire De Son on #9112

    Perfecto!!!

    Solo serían de tiendas de moda o también de otras tiendas como Ikea o Tiger?

    Responder
    Ike
    Miembro
    Ike on #10155

    Hola! :D Me paso para comentar que el otro día estuve en el H&M de Gran Vía en Madrid (en la acera del Zara) y la zona de H&M + era un caos completamente: todo amontonado en un rinconcito, tan apretado que era imposible sacar las perchas con la ropa o mirar tallaje… un horror!! Me dió muchísima rabia que tuvieran tan dejada la zona curvy… no daban ganas de comprar nada, y de hecho, no compré nada de ahí. Al final me llevé sólo dos camisetas de Divided de la talla L (cómo ADORO la moda de las camisetas anchas, es genial esta marca de H&M ^^).

    En definitiva, para mi las mejores tiendas con H&M + que conozco en Madrid son las de Velázquez y la del centro comercial H2O. ¡Os las recomiendo chicas! :) Sobretodo ésta última, siempre está prácticamente vacía, es muy grande y tienen la zona de ropa curvy muy cuidada.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #10944

    [quote=10155]Hola! :D Me paso para comentar que el otro día estuve en el H&M de Gran Vía en Madrid (en la acera del Zara) y la zona de H&M + era un caos completamente: todo amontonado en un rinconcito, tan apretado que era imposible sacar las perchas con la ropa o mirar tallaje… un horror!! Me dió muchísima rabia que tuvieran tan dejada la zona curvy… no daban ganas de comprar nada, y de hecho, no compré nada de ahí. Al final me llevé sólo dos camisetas de Divided de la talla L (cómo ADORO la moda de las camisetas anchas, es genial esta marca de H&M ^^).

    En definitiva, para mi las mejores tiendas con H&M + que conozco en Madrid son las de Velázquez y la del centro comercial H2O. ¡Os las recomiendo chicas! :) Sobretodo ésta última, siempre está prácticamente vacía, es muy grande y tienen la zona de ropa curvy muy cuidada.
    [/quote]
    Pues paso report a HM, vamos que sí! En Barcelona también da esa sensación, pero es que al ser tan pequeñito se acumula todo y da agobio, tienes que ir buscando pieza por pieza para que no se te pase nada! :)

    Responder
    Carmen
    Miembro
    Carmen on #11301

    A miii me encanta h&m tienen ropa muy moderna para chicas rellenitaas (como yo)…lo q mas coraje me da…es que a veces te gusta algo…miras la etiqueta y dices bien llegan hasta las 46…buscas y buscas y nada preguntas a la dependienta y…..TODO ESTA FUERA!!! Arrrggg me da un coraje increible…q digo yo que estpy cuando pongan tienda online no pasaraaa no?? Tenemos q esperas haber que pasa…..

    Responder
    Luna
    Miembro
    Luna on #11305

    Carmen, yo vestidos me los compraba en Primark pero ahora ya no encuentro nada, así que para pasar el verano me he comprado unos shorts de H&M monísimos por casi 10 euros, los hay de varios colores, yo los tengo en color negro y oliva, lo malo es que sólo llegan hasta la L pero son holgaditos, te dejo el link para que los puedas ver, pero no te fíes de lo que ponga la página porque su precio es de 9,95 y no de 9,99 y la talla no llega hasta la XL sólo llega hasta la L que equivaldría a una 44
    https://www.hm.com/es/product/27892?article=27892-B#article=27892-B
    Si no, siempre tendrás ASOS, yo compro bastante pero lo malo es que no te lo puedes probar y devolver como si nada, por eso me tira siempre un poquito para atrás pero a veces corro el riesgo, ya sabes sin riesgo no hay victoria :)

    Responder
    Ike
    Miembro
    Ike on #11886

    Yo me he comprado los shorts vaqueros de 25€, son muy cómodos y sientan genial. ¡El verano pasado prácticamente viví con ellos puestos todo el día! Así que estaba dispuesta a repetir… pero las tallas dan susto, ¿eh? Normalmente gastó una 46-48, (los del año pasado, que me valen perfectamente, eran una talla 46) ¡pues este año me he tenido que pillar la 50! He alucinado en colores… cuando he llegado a casa he superpuesto los pantalones del año pasado y los de este, y son exactamente iguales, no hay diferencia. ¡Y en teoría son dos tallas más!

    No entiendo estas cosas…

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #12010

    Yo el otro día me probé una falda vaquera en H&M de tallas grandes y la 50 me quedaba perfecta cuando uso una 46 (una 48 como muchísimo). Me quedé tan loca que la dejé en su sitio jajaja

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #13436

    Pues ya tenemos la tienda online abierta!!

    https://weloversize.com/hm-inaugura-su-tienda-online-en-espana/

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #25496 en H&M
Tu información: