Hola soy Patricia

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Hola soy Patricia

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #300251

    Hola,buenas soy Patricia tengo 35 años y voy a desahogarme un poco. Agradecería consejos . Ahora soy madre de una preciosa niña, lo que yo desde niña sufro de un trastorno psicológico que no se el diagnóstico porque los médicos no se ponen de acuerdo pero llevo desde los 5 años sufriendo con mis emociones ,que me han llevado a sentirme desplazada con las personas, porque esas emociones me bloquean y hacen que me sienta distante con la gente ,yo creo que son muchos miedos y que mi mente no sabe gestionar y vivo con mucha ansiedad, bloqueo y sufrimiento interno que me hace llorar y confundirme. Mi vida es una lucha y estoy vulnerable me dejo llevar ,porque esos bloqueos me bloquean desde niña y mi personalidad mi yo no he vivido lo suficiente, este trastorno ha hecho que me quedé atrapada , y no he vivido muchas experiencias. A los 13 deje el colegio por bullying y intentos de suicidio cogí una depresión y solo quería morir.me ingresaron en el psiquiátrico muchas veces porque siempre me intentaba tomar pastillas.. desde los 13 a los 18 estuve en hospital de día de psiquiatría y dejé el colegio,me costaba mucho gestionar la vida, a los 19 ingresé en un psiquiátrico y conocí a una psiquiatra que también hacía psicoanálisis y me hizo terapia hAblando y me fue bien porque ella me Hiba cambiando ideas bloqueadas que tenía. Ya no he vuelto a internar más en un psiquiátrico , pero no estoy curada. Desde los 21 que salí del psiquiátrico que fue gracias a la ayuda de mis padres , sino eres una enferma más, vivo con ellos hoy en día, en psiquiatría te inflan a pastillas y cuando eres adolescente no sabes que hacer y tus padres tampoco. Llegué a pesar 120 quilos por la medicación que me recetaban durante 4 años. Me quedó el cuerpo echo una mierda y aparecieron nuevos complejos,un cuerpo lleno de estrías ,sumado a una diferencia grande de pecho y corpulenta. Me odiaba a mi misma y todavía no me aceptó . He sufrido mucho hasta los 29 me realice abdominoplastia braquioplastia y va y me sale una trombosis pulmonar masiva que me daban de vida unas horas.. todavía tengo muchos complejos en mi cuerpo como las estrías que me han quedado en el brazo, abdomen, cicatrices , estoy muy triste , se me ha ensanchado la espalda y mido 1.76 y no me siento nada bien no fuera ni dentro ,pensamientos me hacen estar nerviosa y ideas irracionales hacen que sufra . Quería contar esto, que no estoy aumentando nada, no quiero ir de víctima quería que supieran mi dolor y poder recibir consejos. Gracias

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #301421

    Hola Patricia! El nombre de lo que te pasa es lo de menos si médicamente está bajo control. Tu trastorno es algo que convive contigo pero no tiene que definirte porque no eres tú, es algo que te pasa y que a veces te da la lata. Tu físico tampoco eres tú. Es una parte de ti. Cuando yo empecé a tomar la medicación se me empezó a caer el pelo de forma masiva. Eso me hacía sentir fatal, hasta que con el tiempo conseguí sentir que yo no era solo eso, yo no soy mi apariencia física, yo no soy mi diagnóstico. Yo soy mi espíritu, mi esencia, mi amor por los demás y mi amabilidad conmigo misma, las cosas buenas que tengo… Patricia, ¿eres capaz de encontrar lo bueno que tienes? Si quieres, contéstame y dime qué más hay de ti… Acéptate tal y como eres, somos todas una maravilla, por lo que cuentas tienes problemas de salud, pero piensa que estamos vivas, podemos andar, no estamos encerradas en el hospital, un pecho más grande que otro no es nada comparado con el dolor que pueda sentir una mujer que ha perdido sus pechos a causa del cáncer, o quien pierde sus piernas y no puede caminar, seguro que en ese momento daría cualquier cosa por poder hacerlo… Lo mires por donde lo mires somos unas afortunadas, celébralo todos los días.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #301421 en Hola soy Patricia
Tu información: