Hombres que ven el sexo como una cochinada

Inicio Foros Sex & Love Sex Hombres que ven el sexo como una cochinada

  • Autor
    Entradas
  • Nor
    Invitado
    Nor on #458161

    Hola a todxs,

    Os pongo en situación, para ver si a alguien también le pasa.

    Mi pareja, con la que llevo algo más de 8 años, se ha criado en una familia muy religiosa y, especialmente su madre, siempre le ha inculcado la creencia de que el sexo es malo. Él lo tiene como un tema tabú.

    En mi caso es el contrario, en mi familia siempre hemos entendido el sexo como algo normal y se ha tratado con naturalidad, mis padres nos han ayudado y respondido a las dudas que hemos tenido y yo siempre me he sentido cómoda así.

    El problema viene en que, al principio sí teníamos relaciones sexuales muy frecuentemente. Siempre las tenía que buscar yo pero él no hacía ascos a nada, jeje.

    De un tiempo para aquí, el sexo ha ido pasando tanto a segundo plano que es casi inexistente. Ha llegado un punto en el que pensar en tener sexo le pone tan nervioso que incluso ni tiene una erección.

    Intento hablar con él y expresarle mi punto de vista, y pienso que quizá debería ir a visitar a un especialista (sexólogx, psicólogx..), que le ayude a canalizar todos estos pensamientos sobre el sexo para que pueda aprender a disfrutar de ello y no verlo como algo malo.

    ¿Qué pensáis? ¿Optaríais por quemar algún cartucho antes de ir a visitar un especialista?

    Os leo.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #458579

    Yo creo que en este caso lo meejor es ir a un especialista directamente porque los cartuchos ya están gastados. No es algo nuevo sino que ya estaba ahí.
    El sexólogo le ayudará a repensar todas sus creencias sobre el sexo.
    Un beso.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #458592

    Que vaya a un sexologo o psicólogo según el problema k tenga. Si es algo relacionado con las inseguridades creadas x su família quiza k mejor vaya con un psicòlogo. Ya k quiza después de trabajarlo, ya se sentirá mejor y por consiguiente tendrá erecciones. Si es algo relacionado con temas fisiológicos como no saber cómo mantener una erección o como disfrutar del sexo a raíz de lo aprendido en su casa, mejor un sexólogo. Mucha suerte

    Responder
    Rwink
    Invitado
    Rwink on #458608

    Desde luego, un sexólogo es la clave de todo este asunto. Mi chico también tuvo problemas con el sexo y acudimos a uno, fue sin duda lo mejor que pudimos hacer por él ypor la relación. Seguro que consigue hacer que se abra y vea el tema con otra perspectiva. Ánimo.

    Responder
    D.
    Invitado
    D. on #458673

    Totalmente de acuerdo contigo. Que vaya a un sexólogo para reeducarle en ese tema y que vea que es algo natural, no algo malo.
    Si no se siente cómodo con ir, puedes ofrecerle ir juntos, por probar.
    Espero que podáis solucionarlo y que pueda aprender a disfrutar de su sexualidad :)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #458726

    Corre!!!!

    Ya hablando en serio, cómo yo lo veo, tienes de dos, lo aguantas o lo dejas. el tiene también sus opciones o lo arregla o se queda así siempre.

    Estás segura que es por su educación y no por otra razón?

    Y cómo aquí la que importa eres tú (por que estamos hablando contigo), quiero que sepas que tú como la pareja puedes sugerir, proponer y negociar, pero es su cuerpo y su manera de pensar y la decisión es solo suya, muy a pesar de ti y de la relación que tienen.

    Espero puedan arreglarlo, ojalá acepte ir a terapia y ojalá todo salga muy bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #458592 en Hombres que ven el sexo como una cochinada
Tu información: