Homófobos declarados en la televisión pública

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Homófobos declarados en la televisión pública

  • Autor
    Entradas
  • Velma
    Invitado
    Velma on #362356

    Yo no veo Masterchef porque no soy muy de ver realities pero cuando supe que iban a ir Los Chunguitos me entraron los siete males pensando que unos tipos abiertamente homófobos iban a ir al programa estelar de la cadena que pagamos tod@s.
    Estos dos elementos dijeron durante su estancia en ese cancer llamado Gran Hermano que ellos preferirían un hijo enfermo o deforme a un «maricón. Que ser maricón es pecado para los gitanos. Sin olvidar que también contaron que fue muy gracioso cuando abandonaron a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho. En ese momento hubo muchas quejas y los expulsaron (según leí) pero parece que tenemos muy mala memoria y no hemos dejado de verlos en la tele después de eso porque claro, son muy graciosos (para mi gracia 0). Ellos lanzaron un comunicado diciendo lo típico, que fue un malentendido y que tienen muchos amigos gays.

    Much@s me diréis que hay mucha gente en la tele machista o racista u homofoba y es verdad pero no deberíamos verlo como algo normal y decir «bueno, no pasa nada». Vale que con ver el programa tengo bastante pero me son cosas que dan un poco de rabia. Esa gente debería estar fuera de al menos la tele pública. ¿Qué opináis?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #362357

    * Quería decir que con NO ver el programa tengo bastante. No verlo.

    Responder
    Annia
    Invitado
    Annia on #363497

    Opino que tienes toda la razón, la tv pública no debería contratar a este tipo de infraseres

    Responder
    A
    Invitado
    A on #363505

    Totalmente de acuerdo.
    La televisión pública debería de ser de calidad, respetuosa, y con mucha diversidad! Además de educativa y cultural.

    Responder
    Panda
    Participante
    Panda on #363556

    Creo que la última vez que vi la TV tenía 13 años. Me da asco lo que ponen y a mis 28 años jamás volveré a verla. Putísima mierda lo que echan y ni siquiera los de mi alrededor la ven. Desde entonces vivo mucho mejor.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #363602

    Totalmente de acuerdo. Me siento un poco tonta porque no tenia ni idea de eso que cuentas que ocurrió en GH, también es verdad que no lo veo… Pero vamos, que a parte de estar de acuerdo contigo, a partir de ahora mi opinión sobre ellos va a cambiar. Me paso igual con los morancos y la famosa foto cazando…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #363668

    Pues mira si en su cultura gitana pasa eso ¿Porque no os metéis también con la cultura musulmana? Que en la cultura musulmana también son homófobos y de eso no veo que nadie os quejéis.

    Yo si veo masterchef porque me parece un programa de puta madre, si a ti no te gusta por lo que dijeron una vez los chunguitos en televisión pues no lo veas. Yo por ejemplo no veo la sexta porque están todos los de izquierdas allí metidos y no va con mi idea politica.

    Así que si no os gusta no lo veáis pero que todos los famosos ya sean de la ideología que sea y de lo que digan tienen derecho de ir a un programa de televisión, que para eso existe la libertad de expresión. Y si su cultura gitana es así hay que respetarla al igual que muchas pedís que se respete la cultura musulmana que es muy machista y muy homófoba.

    Responder
    Valerie
    Invitado
    Valerie on #363715

    Hola chicas. A mí sí me gusta Masterchef, especialmente el Celebrity porque hay menos drama, se lo toman todo con más deportividad (en plan competición sana), si hay actores o cómicos te partes de risa y además dan el dinero a ONGs. No tenía ni idea de lo que pasó en GH ni que los Chunguitos habían dicho nada de eso, aunque no me sorprende, la verdad. Lo que yo no entiendo es cómo personas que son tan abiertamente ignorantes (porque tela la incultura que tienen) pueden estar en la tve pública, y más si hacen ese tipo de declaraciones como las de GH. Con la guitarra y la música deben ser muy buenos, y eso no lo discuto, pero eso no significa que tengamos que reírle las gracias sobretodo después de lo que van soltando…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #363816

    Yo sí veo Masterchef, sobre todo el Celebrity. No soy fan de Los Chunguitos, ni mucho menos, y creo que en este programa sobran por otras razones que no tienen que ver con la homofobia.
    Pero me parece vergonzoso es que alguien venga a quejarse de ellos pero no de los toreros que han participado en las anteriores ediciones.
    Venga, chaito

    Responder
    Paradoja
    Invitado
    Paradoja on #363849

    A ver, anónima, que la chica no se está metiendo con los gitanos. Simplemente ha suscrito lo que dijeron en telecinco, no vengas ahora con tu racismo evidente. Cualquiera de las dos son machistas, al igual que la religión cristiana.
    Y estoy de acuerdo, debería ser para todos los públicos. Sin embargo, si en el programa no ha salido ningún comentario de este tipo… Pues no están haciendo daño a nadie aunque antes si lo dijeran. No había oído nada de lo que dices de gran hermano. Pero que si es un programa que te gusta no tienes por qué dejar de verlo. Allí va gente de todos los ideales políticos y sociales. Otra cosa es que les permitan ser intolerantes en una cadena pública y no creo que eso ocurra (confío en que no)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #363849 en Homófobos declarados en la televisión pública
Tu información: