Hormona antimulleriana

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Hormona antimulleriana

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #493586

    Hola amores!! Que tal!
    Os cuento mi caso… tengo 34 año y llevo unos cuantos años buscando un bebé con mi pareja sin éxito… lo hemos ido dejando porque hay meses que por motivos de trabajo estábamos separados. En estos meses he estado pensando el porqué de que no hemos tenido ni un leve retraso de mi regla así que fuimos al medico a ver qué pasa. Me han hecho una serologia y analítica de hormonas, y me ha salido la hormona antimulleriana demasiado baja…
    con esto del Covid todavía no tenemos cita para que el se haga un seminograma con rem por lo que estamos a la espera para hacerme yo más pruebas.

    Y ahora mi pregunta… alguna de vosotras tiene esta hormona baja y ha conseguido ser mami de forma natural? Si tengo esta hormona tan baja quiere decir que voy a tener una menopausia precoz?? Estoy súper rallada con este tema! A ver si me podéis dar un poquito de luz y de esperanza!!

    Graciaaaas!

    Responder
    Nahiur
    Invitado
    Nahiur on #493874

    Hola guapa!

    A ver por partes. A mí me salió muy muy baja también (0,81) pero era porque no me hice el análisis cuando tenía que hacerlo. Me explico:

    Esas pruebas no te las haces cuando tú quieres, tienes que hacerlas tres-cuatro días antes del periodo. Y luego otras complementarias dos o tres días después de que te venga.

    Yo me las hice cuando me pareció porque mi querida ginecóloga no me dijo nada y claro me salió bajísima y me embajoné.

    Porsupuesto cambié de ginecóloga no sólo por eso, también por otros motivos que estaba ya hasta la peineta de ella. Ahora con las nuevas pruebas me ha dado un poco más alta.

    Lo que quiero decirte con esto es que si no lo has hecho así yo la repetiría para saber en qué baremos te mueves porque te puede dar más alta, no te lleves un disgusto tan rápido… Que siempre hay picos y te puede haber tocado justo un pico bajo el día del análisis. Eso me dijo a mí mi nuevo ginecólogo que por lo menos se ha tomado las cosas más enserio.

    Te animo a que sigas buscando y que estés tranquila, porque al final el estrés es fatal…

    Y si no siempre puedes mirar otras alternativas en clínicas especializadas o por la Seguridad Social.

    Muchísimo ánimo y paciencia guapa!

    Responder
    Bancita
    Invitado
    Bancita on #493884

    Hola!! Yo tuve un ectópico, y después no podía quedarme embarazada. Después de dos años nos hicimos las pruebas y tenía la antimulleriana en 0.79 con 32 años. Es baja, pero no quiere decir que no puedas quedarte, sino que frente a un tratamiento de fertilidad, tu cuerpo no responderá de la misma forma que el de una mujer con una más alta.
    Yo he conseguido quedarme de forma natural, después de dos años, y con una sola trompa. Mucho ánimo!!

    Responder
    Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #493896

    Hola, en mi caso con 35 años 0,33 y no me dijeron nada sobre que la prueba había que hacerla en un momento específico. Embarazo natural a la primera que resultó en un ectópico y un año después embarazo natural también a la primera, o sea, que no te comas mucho la cabeza porque nunca se puede saber. A mi me decían que me iba a resultar difícil y no me costó nada. Tranquila que cuanto menos te obsesiones mejor

    Responder
    Heura
    Invitado
    Heura on #493959

    Yo no sé que antimulleriana tengo, por la SS te miran otro parámetros, pero también me salió niveles de perimenopausia con 34 años y con un solo ovario (me lo quitaron por endometriosis), me indicaron comer muy sano, hacer deporte y tomar unos sobres que mejoran la calidad del óvulo, se toman creo recordar entre el dia 5 y 20 del ciclo, van 14 sobres en la caja. Pues con una caja tuve suficiente. Se llaman Ovusitol D y van sin receta. También venden en la farmacia sobres para mejorar la calidad del esperma, pero no recuerdo el nombre.
    A parte hazte test de ovulación para saber si has ovulado ese mes.
    Mucha suerte!

    Responder
    Agur
    Invitado
    Agur on #494005

    A mi tambien me salio muy baja y al mes de hacerme la prueba y darme los resultados y decirme que me iva a costar que me quedase embarazada..me quede embarazada eso hace casi 2 años. Ahora vuelvo a estar embarazada sin ir a buscarlo.Mucho animo.

    Responder
    Dorisan
    Invitado
    Dorisan on #494661

    Hola! El día en que te la hagan no tiene nada que ver, si es baja es porque en la teoría tienes muy pocos folículos antrales, lo que deben hacer es hacerte un conteo de estos últimos para confirmar que realmente tienes una baja reserva ovárica. A mi con 33 años me salió una en 0,69, y tenía solo 2 folículos antrales por ovario, es decir, y palabras de mi médico, una reserva de una mujer de unos 50 años.. Ojo, no tiene nada que ver con la menopausia, simplemente tú tienes menos reserva de óvulos por el motivo que sea (pero pueden ser pocos pero por la edad se supone que en su mayoría de buena calidad, a no ser que tengas otros problema añadido), cuando miraron a mi marido vieron que el “problema” más serio venía por ahí, muy bajo conteo, mala forma, alteración en la Meiosis (por lo que justamente necesitábamos muchos óvulos para poder tener más posibilidades), cuento corto, hicimos ICSI, finalmente “saqué” más óvulos de lo previsto y con uno llegamos al final y ahora tenemos a nuestra preciosa niña mayor, y digo mayor porque a los 2 años de tenerla me quedé de manera natural de mi segunda niña, algo que parecía imposible… Tranquila, sigue los pasos y yo sólo te recomiendo que a ambos los miren en una buena clínica… Abrazos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #493896 en Hormona antimulleriana
Tu información: