¿Humor? ¿Niñofobia? Un bar de Murcia la lía en redes

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber ¿Humor? ¿Niñofobia? Un bar de Murcia la lía en redes

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #312419

    Sabemos que estas polémicas os molan así que abrimos debate.

    Este es el cartel que ha puesto en la puerta un Bar de Murcia:

    En Twitter la gente lo ha viralizado, y entre muchas risas han aparecido también muchas críticas alegando ‘niñofobia’.

    ¿Es una forma graciosa de pedir a los padres que por favor vigilen a sus vástagos o es una forma más de menospreciar a los pequeños de la casa?

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #312784

    ¿Niñofobia? ¿Qué pinta un niño en un bar? Y menos aún sin supervisión. El cartel es una llamada de atención a los padres,y tristemente es necesaria.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #312785

    Yo creo que es una forma «graciosa» de que los padres estén atentos a sus hijos y que no molesten a nadie.
    A mí me gustan los niños, pero me da mucha rabia cuando van haciendo el cafre por los bares y terrazas, corriendo, chillando, empujando (más de una vez me han tirado medio café) y los padres no les dicen nada.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #312788

    Lo q no es lógico es soltar a los niños en bares y restaurantes,todos no tienen xq soportar la mala educación d sus hijos,los bares no son para q jueguen sin control ni respeto,l@s padres y madres ofendidos son los primeros mal educados

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #312789

    Pues creo que es una forma ingeniosa de pedir a los padres que hagan el favor de vigilar y controlar a sus hijos. UNa cosa es que sean niños y otra es que vayan molestando al personal y los padres miren a otro lado.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #312790

    Muy correcto. Puede que sea por no tener hijxs, pero enserio hay casos en que los peques me la han liado muy parda(no los culpo a ellos, son niñxs, sino más bien al poco control de sus padres) y no cuesta nada echarles un ojo.
    Aquí voy a relatar algunas cosas que me han pasado como camarera y como clienta.
    1) Trabajando en un bar, en un momento dado decido ir al baños hacer mis necesidades, al haver solo uno de mujeres y este estar cerrado decido esperar… Des de fuera se oian a un par de niñas algo alborotadas, decido llamar y que habran dado que llevaban mas de media hora ahí, al abrir me encuentro que habia echado TODO objeto del baño al vàter. Cuando digo TODO es todo, 2 rollos de papel, el bote del jabon de manos e incluso, una maceta con una planta de plastico. Para más inri, intentaron tirar de la cadena provocando un atasco. Y nada, los padres de mientras ahí en la terraza de chills. Al ir comentarles lo ocurrido, me ECHARON LA CULPA A MI…
    2) En el mismo bar, un niño de unos 4 años se nos colo de improvisto detras de la barra, rompio 3 botellas de alcohol que teniamos en un estante bajo la barra… Los padres tampoco se querian hacer cargo, aunque al final las pagaron (y ojito, ahí estubimos más preocupadas por el crio rodeado de cristales que por el alcohol perdido)
    3) Siempre recordare el dia que fui a tomar un café, y un niño de 3 añitos se subio encima de la silla de detrás mio y me tiro del pelo (lo tengo afro, y se que pueden tener curiosidad), la cosa fue que le pedí que lo soltará y en lugar de hacerlo empezó a chillar que era falso. El padre en la mesa de al lado partiéndose el culo y yo llorando de dolor…

    Entiendo que muchas veces sean cosas de niños, pero un ojito y un poco de eeucación no vendrian mal, que irse al bar de birras y dejar a los crios sueltos como si estubieran en un chiquipark no es una opción

    Responder
    Luthien
    Invitado
    Luthien on #312791

    Soy madre y si estoy en un restaurante o bar debo vigilar a mi hijo ya que es mi responsabilidad. Así que esos carteles me parecen bien ya que hay padres que los dejan libres como si fuera un xiquipark y pueden no sólo molestar a los demás, pueden hacer que el camarero tropiece al estar en medio o incluso alguien puede decirle o hacerle algo al niño si no lo estás vigilando.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #312796

    Niñofobia de qué? Padres y madres un ojito a los nenes, que un día va a haber un disgusto

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #312804

    Trabajo en una tienda de ropa, y allí los niños son un caos. Ayer justo me vino un padre con su hijo super tranquilo. Le dije varias palabras al peque, y le dije al padre que su hijo era gloria, que ojalá todos fueran así. El, que ya me había visto mirando a otros como me la estaban liando me sonrió y me dijo: se llama educación. Si hubiese podido le dejaba la ropa gratis jajaja. En serio,estoy harta de que los niños me tiren la ropa al suelo por dónde van pasando, me pongan las manos en los cristales, o griten porque sí (entiendo perfectamente los llantos » del estoy cansado»). Y estoy harta de ir a cenar a un restaurante y que siempre me toque al lado un niño dando por culo y los padres pasando. Chapó por el bar :)

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #312816

    Yo igual es que soy muy hater pero creo que debería haber restaurantes “only adults”, como algunos hoteles (aunque seguramente ya los haya). Tú no puedes evitar que tus hijos lloren o pataleen pero sí puedes educarlos, y si se ponen tontos en algún momento pues te ocupas del niño y no pasas de el y vas a la tuya. Porque yo no soy madre, pero cuando lo sea tengo muy claro lo que voy a permitir y lo que no. He visto padres que si sus hijos están en un sitio público y lloran, patalean o les da la rabieta y no pueden calmarlos salen fuera con ellos. También he visto a padres que están en el cine y los dejan hablar y llorar y pasan de todos y en restaurantes más de lo mismo. He estado cenando con mi pareja y los niños corriendo alrededor de las mesas, chillando y dando golpes en el bolso que tengo colgado en la silla. Una de las últimas veces que salimos a cenar había un niño en una trona con un tren de juguete y lo tiraba al suelo, el padre lo recogía, lo volvía a tirar, y así infinitamente. Y yo, a parte del ruidito de los cojones, sufriendo porque en cualquier momento en juguete iba a mi cabeza (las mesas estaban muy juntas). Y justo al otro lado una mesa con bastantes crios también, mas mayores por ahí correteando y los adultos de parranda. No sé, a mi estas cosas me molestan mucho, tu sales un rato con tu pareja a desconectar y a tener una buena charla y una cena tranquila y luego resulta q n puedes ni cenar en paz con los chillidos o los correteos de los crios. Y los demás yo no tenemos porqué aguantar hijos ajenos. Y los camareros ya ni te digo pobres, profesion de riesgo no tropezar con ellos. Si tienes hijos muy pequeños que no aguantan un rato sentados o calladitos en el cine, pues te quedas en tu casa, o te vas al mcdonals y los metes en el chiquipark. También hay niños que se entretienen divinamente pintando en la mesa o jugando sin molestar a nadie. Sobretodo quiero dejar claro que entiendo perfectamenre que otros sean más inquietos, o que incluso si los educas bien se pongan nerviosos si han de estar mucho rato sentados o lo que sea, pero si se aburren o lo que sea te vas tú fuera con tu hijo y juegas con él pero no le dejas gritar, llorar corretear todo el rato y que molesten a los demás. En fin, se llama educación básicamente, pero si los padres no la tienen y no respetan a las demás personas que están en el lugar, como vamos a pedir a los niños que lo hagan…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #312785 en ¿Humor? ¿Niñofobia? Un bar de Murcia la lía en redes
Tu información: