Ideas de tatuajes para recordar a mi hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia Ideas de tatuajes para recordar a mi hermana

  • Autor
    Entradas
  • Juls
    Invitado
    Juls on #458198

    Hola niñas

    he perdido a mi hermana mayor por culpa del cáncer tenía solo 43 años y en menos de un año la hemos visto apagarse. Esto paso solo hace dos meses y no lo supero aunque no viviamos juntas era mi gran apoyo yo soy muy joven y era mi modelo a seguir.

    He pensado en hacerme un tatuaje para recordarla pero no quiero un dibujo sino un simbolo o algo asi. Se que por aqui hay chicas muy detallistas y lo mismo me podeis dar alguna idea genial para llevarla siempre conmigo con algo que signifique amor de hermanas o algo asi.

    Porfa echarme una mano. Un abrazo a todas.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #459086

    Nosotras, mi hermana pequeña y yo, llevamos a mí hermana mayor con nosotras, siempre nos quisimos hacer un tatuaje a juego, las tres, pero se fue en 10 meses, con 41 años por un cáncer también, hace dos años y pico. Nosotras nos hicimos su tatuaje, un dibujo de un sol y una luna, el equilibrio, en los brazos y así ella siempre nos abraza cuando la necesitamos. Te recomendaría que te hicieras algo que siempre te recuerde a ella. Una flor, un lazo, una nube, una estrella o su constelación. Te comprendo perfectamente. Ánimo y fuerza.

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #459087

    Buenas! Lo siento muchísimo. En mi caso hace casi 2 años murió mi madrastra que fue una segunda madre y a ella le gustaban mucho los Ángeles y las flores y en su honor me tatue un angelito meciendose dentro de una luna con flores. Piensa en algo que le gustase muchísimo y creo que sería algo más vuestro. Un saludo

    Responder
    Lauaax
    Invitado
    Lauaax on #459090

    Hola, lamento muchísimo tu pérdida. La idea que yo puedo aportar es que te hagas algo que te recuerde a ella, por ejemplo yo pensé en tatuarme una ovejita ya que mi abuelo de pequeña siempre me cantaba una canción sobre ovejitas. Unas amigas mías son hermanas y llevan una tatuada un sol y la otra la luna, ya que siempre les decían que eran como el sol y la noche… no sé algo así, piensa en algo que tuvierais en común o que te recuerde mucho a ella.
    Espero que te haya servido y mucho ánimo

    Responder
    Yvette
    Invitado
    Yvette on #459091

    Lo primero darte el pésame.
    En relación al tatuaje , va a gustos. Descarta retratos o fechas. Los símbolos no es que sean los mejores tatuajes del mundo.
    Yo te diría que busques en Instagram #tattoo y vayas mirando.
    Mi consejo: elige algo que te recuerde a ella o os guste a las dos y que no sea evidente que llevas un tattoo por tu hemrana,por ejemplo: un caramelo si os gustaban mucho, un flotador si tenéis muchas historias en la piscina,una flor si le gustaban mucho. Así unirás lo emocional con algo bonito a nivel estético

    Responder
    Abril
    Invitado
    Abril on #459092

    Hola guapa, lo primero, lo siento muchísimo, una amiga tiene recordando a su abuelo un tatuaje de un electrocardiograma que tenía de el…con la inicial de su nombre a continuación una parte del electro y un corazón al final. Que mejor forma de recordarle que llevando los latidos de su corazón…

    Mucho ánimo, la vida es así de dura pero no nos queda otra que seguir adelante e intentar disfrutarla al máximo.

    Un abrazo

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #459093

    Hola!

    Antes que nada, decirte que te acompaño en el sentimiento. Mis hermanos y yo decidimos hace un año hacernos un tatuaje los tres. La Tatuadora nos aconsejó que en lugar de poner un símbolo universal, nos pusiéramos algo que tuviera un significado para nosotros. Al final, como a los tres nos encanta la nieve, nos tatuamos 3 copos diferentes (y cada uno representa a uno de nosotros). De todas maneras, hay muchos tatuajes muy bonitos en internet. A mi personalmente me encanta uno que son elefantes unidos por las trompas o unas que son unas niñas en un columpio vistas por detrás. También depende del tamaño.

    Mucho ánimo.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #459094

    Mi mejor amiga falleció hace 9 años, fue algo inesperado, en 3 semanas se fue, yo me tatue junto con su hermana dos flechas cruzadas en el tobillo, apuntando hacia arriba y entre las puntas su inicial,, y un poquito más arriba la cabeza de una Leona, porque luchó como una de ellas, siempre la llevaré conmigo, y siempre la siento conmigo

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #459100

    Yo perdí a mi hermana con 40 años, también un cáncer, hace 8 alos. Mi más sentido pésame
    Llevo tiempo dándole vueltas a hacerme un tatuaje para llevarla conmigo y tengo casi decidido tatuarme su firma. También me gusta la idea del infinito y su inicial, pero me inclino más por la firma, que es totalmente unica

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #459101

    Siento mucho tu perdida.
    Hace hoy tres semanas perdí a mi padre de repente, en cuatro días entro en una espiral de empeoramiento y falleció.

    Tengo ya cita para el día 23 con una tatuadora, he mirado todas las fotos que teníamos juntos de toda la vida, he pensado en lo que le gustaba, lo que le hacía feliz y se lo he comentado todo, la he mandado fotos de algún tatuaje que me gusta para que me lo adapte a lo que la he comentado de él.
    He visto que mucha gente se tatua los electros, y yo había pensado su firma y no la fecha, pero seguramente si que incluya en ese tatuaje el cálculo de los días que he vivido junto a él, y una frase.

    Piensa lo qje te recuerde a ella, algo qje sea de las dos, y también busca alguien que te de confianza, que le digas lo que quieres y que te de opciones, de si esta mejor de una forma o de otra.
    A los buenos tatuadores se les suelen ocurrir ideas geniales tras contarles tus cosas, no se suelen limitar a copiar el diseño qje llevas, además les suele gustar hacer algo único y original.

    Yo por ejemplo se que me voy a tatuar un ala en el hombro por su nombre (de llamaba Ángel), pero no un ala normal, con algo que sea solo suyo y mío, que lo vea y me recuerde todo lo que vivimos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #459090 en Ideas de tatuajes para recordar a mi hermana
Tu información: