Identificación de enfermedad

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Identificación de enfermedad

  • Autor
    Entradas
  • Elena M.
    Invitado
    Elena M. on #588318

    Hola chic@s,

    Quería pediros consejo ya que tengo diagnosticada una enfermedad neurológica y quería hacerme una pulsera o una cadenita que indique lo que tengo. Es importante tanto para mí como para el resto de la gente, ya que si alguna vez me pasa algo y no estoy consciente, el pobre que me encuentre puede tener información de lo que tengo y puede servir de ayuda a emergencias.

    Me gustaría que fuera algo bonito, fino y discreto, nada de una pulsera de goma con la enfermedad escrita en letras mayúsculas. Es una parte de mí, pero sólo una y no quiero que nadie me etiquete sólo por algo que está en mi ADN.
    ¿Sabéis de algún sitio o una página web dónde pueda encargar algo así? Me han aconsejado que pregunte en joyerías, pero no sé si en Internet habrá algún sitio que lo haga también (acepto propuestas de diseños ya que se me da fatal el dibujo y la creatividad no la tengo en su mejor momento).
    Un saludo, y gracias a tod@s

    Elena M.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #588332

    Puedes grabarte lo que quieras en una esclava o en una medalla. No sé si en caso de emergencia será algo en lo que se fije nadie en general, sobre todo si es algo discreto,aunque nunca se sabe!

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #588334

    Hola!
    Mira te cuento que quise hacerle yo a mi padre, pero no me dio tiempo, pero quizá te sirva.
    El era alérgico a la penicilina, si, un marrón gooordo gordo, y tenía un colgante que lo decía, ya que tenía que ponerlo bien grande para que por lo que fuese, se viese rápido y claro.
    ¿Problema? Cuando tuvo el accidente, lo primero que hicieron es quitarle todo para hacerle radiografías, con lo cual no lo vieron y casi se lo cargan.
    Yo pretendía regalarle estos reyes un tatuaje a la altura de donde se suelen poner las vías, ya que es algo que normalmente al entrar en urgencias o pasa algo, se hace de lo primero.
    Puedes buscar algo bonito, unas letras bonitas y tatuar lo en un sitio más o menos visible, ya que eso no te lo van a quitar. Quizá podrías tatuartelo como si fuese una pulsera, por ejemplo.
    Espero que te ayude mi respuesta ❤️

    Responder
    Elena M.
    Invitado
    Elena M. on #589392

    Muchas gracias chicas. Os agradezco los consejos y lo meditaré, a ver qué decido

    Un saludo

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #590228

    La mayoría de los telefonos tienen una opción de emergencia en la que se puede llamar a ciertos números sin tener que desbloquear el móvil. Dentro de esas opciones suele estar el poder poner datos relevantes, como el grupo sanguíneo, alérgicas y demás.
    Antiguamente se usaba el poner AA delante de los contactos para avisar en caso de emergencia, ahora que los teléfonos tienen patrones y huellas para desbloquear, ese contacto con AA no sirve de nada si no lo agregas a la opción de emergencia del móvil. Te aconsejo que lo mires.
    Aparte de la cadenita o la pulsera que quieras hacer es una buena opción tenerlo en el móvil.
    Sea lo que sea, espero que estés bien!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #590230

    Siento decírtelo, pero deberías buscar una pulsera standar y que no sea disimulada, si no si te pasa algo, nadie va a ponerse a mirar tus pulseras o cadenas para ver lo que tienes. La idea es que llame la atención, para que la gente lo vea. Siento decirlo!

    Y si alguien te juzga por tu enfermedad, dice más de ellos que de ti. Te la metes en el bolsillo para las entrevistas de trabajo, y listo.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #590231

    Si de verdad sientes que es una parte de ti un tatuaje es una opción que puede ser discreta y muy práctica teniendo en cuenta que no se te va a caer o a olvidar. Mi amiga lleva en el brazo donde se ponen las vías un tatuaje que pone la medicación que no se le puede poner y en el otro brazo lo que tiene. Puedes a unas malas ponerlo con letra fina, o con una letra bonita hilada como si fuera una pulsera en la muñeca o el antebrazo. Si es de la cabeza y la posibilidad de que te quedes inconsciente existe puedes ponertelo detrás de la oreja por norma general te lo tapa el pelo pero si pierdes las consciencia lo primero que busca la gente es coger la cabeza a ver si respira o reacciona

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #590232

    También puedes meterte una tarjetita con las cosas de la billetera o en la funda del móvil. Piensa si sueles llevarlo en la mano hacerle una funda personalizada.

    Responder
    almu
    Invitado
    almu on #590235

    hola!

    yo llevo desde muy pequeña una cadena al cuello con una chapa que indica que soy alergica a penicilina y estreptomicina. la tengo en oro y plata. y como te dicen es lo primero que te quitan … sin mirar. así que en la cartera, donde el dni, llevo una tarejta roja, bien grande,que me dio el alergólogo donde dice mis alergias.

    si quieres que se vea, te digo lo mismo que alguien antes, usa lo estándar. los sanitarios en emergencias no están por mirar los colgantes o pulseras discretas si no por salvarte la vida.

    y espero que nadie te juzgue por una cadena o pulsera. al menos a mí nadie me lo ha hecho nunca :)

    en cualquier joyería encuentras chapas para cadenas o esclavas de pulsera donde grabar cualquier cosa. yo la última me la hice en una joyería en diagonal mar si eres de bcn o alrededores. pero en todas lo tienen.

    saludos

    Responder
    H
    Invitado
    H on #590238

    Yo tengo una serie de medicamentos que no puedo tomar por contraindicaciones médicas y en mi documentación llevo junto a la tarjeta sanitaria la lista con los medicamentos que son, para que si me tienen que identificar lo vea rápidamente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #588332 en Identificación de enfermedad
Tu información: