Ilusiones, mariposas muertas y una despedida sin decir adiós

Inicio Foros Sex & Love Love Ilusiones, mariposas muertas y una despedida sin decir adiós

  • Autor
    Entradas


  • [email protected] on #119685

    Creía que nunca iba a encontrar a nadie. Pero de repente apareció el, maldigo el día en que decidí ir a aquel parque y encontrarme con el. Ha cambiado mi vida pero a muchísimo peor. Si mi autoestima era mala ahora está por los suelos y en vez de decirme a la cara que ya no me quiere prefiere ser un cobarde que se esconde y eso me hace más daño. Todas esas mariposas que tenia en el estomago ya han muerto lo único que hay ahora es tristeza y soledad. Nunca me había sentido así. Triste y sin ganas de hacer nada y todo por culpa de una persona. La misma que te hace feliz es la misma que te hace daño. Ahora solo quedará continuar.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    MPR
    Invitado


    MPR on #119741

    Te duele, te dolió y te dolerá. Pero créeme se acaba pasando, a unas personas les cuesta más y a otras menos pero se pasa. Es verdad que a veces te acuerdas y te vuelve a doler, pero ya no es igual al sentimiento que tienes ahora mismo. Intenta seguir viviendo. Un beso y ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #119741 en Ilusiones, mariposas muertas y una despedida sin decir adiós
Tu información: