Imán para gilipollas

Inicio Foros Sex & Love Love Imán para gilipollas

  • Autor
    Entradas
  • Una.de.muchas
    Invitado
    Una.de.muchas on #533632

    Antes de todo, feliz año nuevo a tod@s!
    Os pondré en contexto para intentar explicar mi situación. Desde siempre he ligado con chicos que te regalan el mundo y luego a la hora de la verdad te tratan como un cleenex. Pero pensaba que esta última vez iba a ser diferente….

    Comencé a hablar con un chico de tinder en noviembre. Era un chico atento, y yo era recíproca con eso. Cuando íbamos a quedar y conocernos después de hablar unas semanas se puso enfermo y decidimos que dejábamos la cita para más adelante hasta que se recuperara. Pero sin dejar de hablar todos los días durante ese tiempo.

    Llegaron las navidades y él se fue a pasar las navidades con su familia, y aunque hablamos menos de lo normal… Seguimos hablando.
    Hace una semana que volvió y decidimos quedar por fin (Pongo fechas para orientarnos). La deseada «cita» fue un viernes y la cosa fue bien; paseamos y una vez estuvimos cansados nos sentamos en un banco y… nos besamos. Cada uno fue a su casa seguimos hablando y decidimos quedar el domingo de esa semana. La «cita» fue en su casa donde merendamos, hicimos cosas de mayores (intentando buscar una palabra adecuada versión 2.0), pero sobretodo estuvimos hablando horas y horas y riéndonos como si nos conociéramos de toda la vida.

    Cuando me fui a su casa me dijo que le avisara cuando llegara. Llegué a casa y le avisé y seguimos hablando hasta esa noche.
    Al día siguiente como de normal le hablé preguntando qué tal le había ido el día. Y aquí viene cuando todo ha sido como siempre.

    Porqué cuándo tienes sexo con un chico, desaparecen? Porqué son detallistas hasta que «mojan el churro»? Porqué no saben ser claros y en vez de prometerte la luna, son sinceros y te dicen que sólo quieren follar?

    Gracias a tod@s por leer el macro tostonazo que os acabo de meter. Pero necesitaba explicarlo porque no entiendo nada de lo que me pasa, que ya no sé si tengo algo que hace que todos los chicos se alejen de mí o que de verdad nací con un imán que solo atrae gilipollas a mi vida

    Responder
    s
    Invitado
    s on #533637

    Pues porque piensan que si son sinceros, las tías no querrían nada con ellos ya que ellas sí quieren encontrar pareja y hay que regalarles el oído para mojar el churro. No digo que sea así, pero es lo que piensan.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #533641

    Un chico que diga «solo quiero follar, no me importas una mierda» no queda bien, aunque sea verdad. Por esto tienen esa estrategia.
    Lo mejor es no fiarse de los que te regalan los oídos nada más conocerte, saben hacer bien su papel, para conocer una persona se tarda tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #533637 en Imán para gilipollas
Tu información: