Imposible acercarse

Inicio Foros Querido Diario Familia Imposible acercarse

  • Autor
    Entradas
  • julia
    Invitado
    julia on #443388

    Quede dicho que no soy ninguna celosa y mucho menos de una cría de 8 años pero esto es imposible.

    Llevo con mi novio dos años y hace unos meses me vine a vivir a su casa el tiene una hija de su anterior matrimonio y la niña pasa temporadas en casa de su madre y otras con el.

    Como su madre vive fuera hace 6 meses en cada casa y a la de su padre vino a principios de marzo. Desde q ha llegado la niña esto es terrible.

    Es una cría celosa y muy manipuladora a la q es evidente q no le caigo bien. Delante de su padre se comporta pero a mi me ha llegado a decir q hasta q no me largue no parará q su padre es solo de ella. Alucinar!

    Por las noches siempre busca la manera para q el duerma con ella. No tenemos ni un poco de intimidad porque cada vez q voy a darle un abrazo o una caricia aparece y se mete en medio. Entiendo q esto le pueda costar pero he intentado hablar con ella y cuando esta con su padre dice q todo va bien y si esta conmigo sola dice q soy una guarra y que no quiere saber nada de mi.

    Lo he hablado con mi pareja y dice q solo le hace falta tiempo pero yo solo veo a una niña consentida q me hace la vida imposible y no lo soporto.

    Por favor q haríais vosotras? Escucho ideas para no volverme loca. Gracias.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #444499

    Ese comportamiento y esas expresiones no son típicas de una niña de que edad. Si lo hace es porque lo ve en otra parte… Yo hablaría seriamente con tu pareja y le plantearía el hablarlo también con la madre de la niña.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #444502

    Hola, mi sobrina es así y mi hermano al final ha decidido dejar de vivir con su novio, siguen saliendo pero la convivencia es imposible(en este caso es peor porque la niña tiene ya 13 años) y se enfrenta a él abiertamente, mi hermano no podía estar en medio de una guerra constante y su hija siempre será su prioridad(él tiene la custodia) espero que tengas más suerte y tu novio empiece a ponerle límites,es la única manera que él esté por la labor de hacerle entender que tiene que respetarte y que ahora formas parte de la familia, si el prefiere pasar un poco para no complicarse la vida lo tienes complicado, habla muy seriamente con él y si no pues tendrás que decidir si te compensa vivir así.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #444504

    Hasta que tu pareja no lo vea, no tienes nada que hacer. Y si sigues insistiendo la única que va a salir perjudicada vas a ser tú.
    Graba la. Enseñamselo al padre y que juzgue.
    Los celos son normales si… pero no a ese nivel de querer acabar con lo vuestro…
    Suerte

    Responder
    Jani
    Invitado
    Jani on #444508

    Buuuuf que coñazo de cría… Hasta cierto punto puede ser normal si nadie Le ha dado buenas bases en el divorcio. Sea lo q sea a ti te está jodiendo.
    Hasta que su padre no lo vea como dicen las demás no hay nada q hacer. Pero antes de grabarla díselo a su padre porque luego quedarás tu de mala.

    Si el padre Te da su consentimiento adelante y eso además quiere decir que él quiere poner de su parte.

    Si no quiere Y excusa a la niña, pues yo me plantearía dejarlo la verdad…

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #444511

    Ufffff plantéate muy bien esa relación.
    Mi pareja es divorciado y tiene dos hijas. Las niñas son un encanto la verdad, pero si no lo fueran ya hace tiempo que lo habría dejado seguramente. No compensa.
    Y me hace mucha gracia la gente que piensa que su prioridad son los hijos. Evidentemente no digo que si las nuevas parejas los tratan mal darles la patada más rápido que nada, pero por un capricho de un niño malcriado os vais a ver solos y más tirados que una colilla cuando vuestros hijos hagan su vida y sean mayores, o acaso pensáis que vuestro hijo se quedará toda la vida con vosotros solo pq le habéis dado permiso para cargarse todas vuestras relaciones?? No, harán su vida y su familia, y vosotros estaréis solos por haber permitido el capricho de un niño. Las relaciones tb hay que cuidarlas, y si no lo hacéis simplemente no compensan los momentos buenos a los malos…

    Responder
    Tify
    Invitado
    Tify on #444512

    A nivel psicológico lo que hace esa niña es normal, sí, está justificado. Ella necesita sentirse protegida y el vínculo que tiene con su madre y padre es el problema. No es algo personal contra ti, de verdad. Lo ideal es que tú pareja trabajara con una psicóloga cómo llevar la situación para que su hija estuviera bien y no te afectara a ti

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #444542

    Conozco un caso similar…
    Al final la chica se ha divorciado al año de casarse con su pareja que tiene dos crías de una relación anterior.
    Antes de casarse durante el noviazgo pues lo llevaban bien, alguna tontería pero sin más, pero a raíz de casarse las niñas han sido el mismísimo demonio. Las llegó a grabar, se lo enseño a el y el tonto aún le decía que eran cosas normales de niñas… Amenazada y todo!!!
    Y nada le dijo que ella ya no las cuidaba más en ningún momento, que no eran su responsabilidad, que se apañara con la madre y sino podían apañarse entre ellos que buscara a alguien y pagara por cuidarlas, ella ni las iba a llevar al cole, ni iba a hacerse más cargo de ellas, ni por la mañana, ni por la tarde, ni ir a buscarlas, ni los deberes ni nada cuando el currara y las niñas estuvieran en casa por la sentencia.
    Vamos, como si ella no estuviera en casa.
    Contrató a una chica que iba cuando él se iba de casa, las arreglaba, las llevaba al cole, y la semana que iba de tardes pues hasta que el volvía las iba a buscar y demás…
    Y hasta la niñera, que era una chica que se estaba sacando sus estudios le dijo que las niñas hacían cosas que no eran normales con la mujer y el tío tan pancho.

    No es tu hija, no es tu responsabilidad y menos si el no es responsable con ella y no te hace caso, ni pone medios, ni acude a un psicólogo infantil, ni habla con la madre…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #444556

    Pues yo veo el comportamiento de la cría completamente normal. Estará pensando «Mis padres se divorcian, paso 6 meses con uno luego con otro. Mi padre que se suponía estaría con mi madre para siempre está con otra pareja y tengo que convivir con ellos» A eso sumale el confinamiento y haber estado sin salir un montón de tiempo.
    No sé chica que la llames celosa y manipuladora conviviendo con ella desde marzo, teniéndose que adaptar a una situación tan difícil con su edad y encima con el Covid.

    Entiendo perfectamente que esté enfadada contigo, tendrá que adaptarse. No dejes que se te suba a la chepa pero no hables así de ella. Tu pareja tiene razón.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #444558

    Ylu que dices?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #444512 en Imposible acercarse
Tu información: