Increpa a todos los que pasan por la calle

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Increpa a todos los que pasan por la calle

  • Autor
    Entradas
  • topito
    Invitado
    topito on #427867

    De los creadores de la vieja del visillo llega……….Mi vecino.

    Esta cuarentena está dejando en mi barrio momentos inolvidables pero el que se lleva la palma es Arturo el que vive en el edificio de en frente. Es un caso el tío y ahora lo está demostrando.

    Es un señor mayorcete y a mi me da la espina que no sale a la calle ya antes de que llegase el covid19 a España. Pero es que desde que estamos en estado de alarma el es la alarma, es el aliado de la guardia civil y el orden.

    Os cuento. Se pasa casi todo el día en su balcón, perfecto, sentado en una especie de hamaca que además rechina que no veais. A su lado la radio a todo volumen, una mesita con un vaso de algo (yo imagino que alguna espirituosa) y el paquete de tabaco. Y al otro lado un megáfono. Sí chicas, un maldito megáfonos que Arturo utiliza para increpar a la peña que va por la calle.

    Los tiene a todos enfilaos y controlaos. Tu que ya bajaste hoy la basuuuuuura cuantas veces la vas a bajar? Tuuuu que ya has ido hoy al super que yo lo se! Es que es el mejor entretenimiento de la vida.

    La peña ppor la calle hay quien lo manda a tomar por culo y otros le aplauden, pero es que a Arturo no le sobra razón que la gente no está nada concienciada con esto y están en riesgo muchas vidas.

    Yo cada vez que lo escucho salgo a la ventana y le aplaudo pero el otro dia ya me apuntó a mi y me soltó que aplausos solo a las 8 de la tarde. Jajajajajaajajajajajaja

    Responder
    Esmeralda
    Invitado
    Esmeralda on #428949

    Siento decir que hace más falta gente como Arturo, la gente sigue pasando y no sabe quedarse en casa

    Responder
    Marea
    Invitado
    Marea on #428950

    Pues yo tengo que ir a trabajar cada día y estoy hasta los cojones de que la gente me increpe desde los balcones. Para mí se pueden ir todos a la mierda, que después vienen al mercadona a comprar un paquete pipas. Ya está bien. Que cada uno se ocupe de su vida que ya bastante tenemos que aguantar en el trabajo para que encima se nos trate así de mal.

    Responder
    Marea
    Invitado
    Marea on #428952

    Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo que salir a trabajar todos los días y no hay día que algún listillo no me increpe desde el punto balcón. Bastante tengo que aguantar en el trabajo como para encima los listillos que luego van a comprarse unas pipas o una cerveza me digan algo cuando voy o vuelvo. Que cada uno se ocupe de sus asuntos y dejen a los demás hacer su vida que no sabéis las circunstancias de cada uno. Se pueden ir todos a la mierda.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #428966

    Pues te hará gracia a ti, porque yo llamaba a la policia y se le quitan las ganas de megáfono. La guardia civil es quien tiene que hacer ese trabajo, y además lo hace con bastante más educación y sabe casi a simple vista quienes vamos a trabajar o salimos por obligación y quien está pasando el tiempo. A mi me paran cuando trabajo los fines de semana (porque si, hay servicios que no se pueden parar) y siempre son encantadores cuando les explicas a donde vas.

    A ver si os creéis que los que tenemos que trabajar lo hacemos por gusto. Y llegas a casa y hay basura que tirar y compra que hacer, y te arriesgas porque no te queda otra. Es estresante y pasamos miedo hasta de acercarnos a nuestra familia por si estamos contagiados y no lo sabemos, porque por supuesto, no nos hacen test.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #428967

    Sois igual de imbéciles los dos. Tal para cual. La semana pasada tuve que llevar a mi perro, que estaba al borde de la muerte, al veterinario para que le durmieran. Si me llega a tocar algún gilipollas como tu vecino o como tú gritándome desde el balcón, después de despedirme para siempre de mi perro, subo a vuestra casa y os pongo los ojos en el cogote a base de ostias. Siempre hay gente irresponsable, pero no tenéis ni idea de las circunstancias personales de las personas que, por desgracia, hemos tenido que saltarnos la cuarentena en algún momento. Que os creéis jueces y sois mierda.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #428968

    Y por cierto, la sección #cuéntalo es para personas que han sufrido violencia sexual, no para anécdotas de idiotas.

    Responder
    Ats
    Invitado
    Ats on #428972

    JAJAJAJAJAJA A VER SI LEEMOS.
    Dice que el hombre increpa a la gente que baja VARIAS VECES la basura o va a comprar por darse el paseito. NO A LA GENTE QUE VA A TRABAJAR…. como nos ponemos…..
    Por gente como esa que sale 80 veces al día por tonterías, estamos como estamos. Y por supuesto afecta a TODOS, incluidos los que trabajamos que nos jugamos mucho.
    besos y ánimo guapa!!!

    Responder
    BMC
    Invitado
    BMC on #428984

    No me parece motivo de risas la verdad. Creo que la gente está conciénciala, siempre hay gente idiota por el mundo pero pra eso están las fuerzas del orden , no nos convirtamos en justicieros por aburrimiento . Nadie sabe las circunstancias personales de nadie y antes de prejuzgar sería bueno preguntar . Trabajo en un aula TEA y nos llega información que los papás al sacar a los niños a la calle ( hay un BOE que se lo permite al ser niños con necesidades especiales ) y que bajan con miedo o han dejado de ejercer su derecho por miedo a enfrentamientos . Yo tengo perro y se me considera una privilegiada y no no lo soy porque yo SIEMPRE saco a mi perro llueve, truene , nieva haga calor o frío .
    Me parece de una gran irresponsabilidad aplaudir conductas que llevan a enfrentamientos , en estos momentos que lo que se necesita la mayor tranquilidad.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #428988

    Gritar a las personas no está bien, desde luego estoy de acuerdo con que no hay que bajar a la calle y estoy concienciada, porque ya tengo algún familiar sanitario contagiado, pero me parece que desde los medios de comunicación y las redes sociales se está normalizando que se grite e insulte a otras personas y eso es incitación al odio, para eso están las fuerzas de seguridad del estado, y además es poco útil, ya que el que sale a la calle y es un jeta le importa una mierda que nadie le grite y por el camino se les está gritando e insultando a personas que necesitan salir, por ejemplo familias que salen con sus hijos autistas.

    Ojo, porque hay mucha gente que está aprovechando esto como escusa para sus frustraciones y mierdas, a mi no me parece bien que nadie me diga lo que tengo que hacer, de eso ya me ocupo yo y si me lo tiene que decir alguien que sean las autoridades competentes y con buenas formas, no a grito pelado desde casa como si fuéramos animales. Entiendo que hay mucha gente que lo hace con buena intención pero no me parece ni sano ni útil.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #428966 en Increpa a todos los que pasan por la calle
Tu información: