Indecisa con qué debo hacer

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Indecisa con qué debo hacer


  • Autor
    Entradas
  • Indecisa
    Invitado
    Indecisa on #609608

    Hola chicas!!

    Necesito soltarlo porque me estoy bloqueando!! Resulta que llevo 6 años con mi actual pareja que conocí en el trabajo y desde entonces seguimos trabajando juntos. La cuestión es que el hecho de trabajar juntos nos ha pasado factura a nivel de pareja…estar las 24 horas juntos, continuar hablando de los problemas del trabajo en casa…a pesar de querer evitarlo.

    Y más cosas que conlleva trabajar juntos me ha llevado a bloquearme e incluso frustrarme…yo creo que he llegado al punto de quererlo mucho porque es inevitable estando tanto tiempo juntos, pero ya no estoy enamorada…lo hemos hablado un par de veces… Que yo ya no me siento como antes, pero ahí se ha quedado la cosa, en palabras. Para mas información, también trabaja su padre en el mismo sitio que nosotros. Yo creo que necesito un tiempo para mi, para estar sola y conocerme…pero el hecho de te er que ver a su padre y a mi pareja todos los días en el trabajo me echa para atrás, pues con su padre mantengo una buena relación tanto personal como laboral y no me gustaría que se estropease.

    Por otro lado, yo estoy viviendo en casa de mi pareja y me tendría que buscar algo de alquiler, cosa que no me supondría ningún problema si hubiera cierta estabilidad laboral, pero tampoco es que el empleo sea seguro ahora mismo y llevo tiempo buscando y tampoco encuentro nada. Y tenemos una mascota en común de la cual no me gustaría separarme, pues me da la vida.

    Sinceramente mi mente me pide un cambio de vida radical, pero lo veo difícil y si le pido un tiempo para estar sola voy a tener que seguir viéndolo a él y a si padre en el trabajo cosa que nos se me haría fácil. Y lo mas importante, quisiera llevarme a mi mascota conmigo, pues es como un hijo para mí.
    No sé chicas, sé que me he hecho un lio yo sola, y por eso me gustaría oir vuestra opinión ya que dicen que desde fuera las cosas se ven diferentes.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #609621

    La mascota está a tu nombre, al suyo o al de ambos. Con los perros creo que al ponerle el microchip y vacunarlo hay que indicar de quién es legalmente. Infórmate en el veterinario. Si está a tu nombre no tendrás problemas para llevartelo.

    Responder
    Tatiana
    Invitado
    Tatiana on #609658

    Hola chicaaas!!!

    No puedo mas!! Se a ciencia cierta que mi marido habla con otra (he visto las conversaciones a sus espaldas) el caso es que decidi decirle que sabia que estaba hablando mas de lo normal con esa chica (porque resulta que la conozco que no lo dije antes) sin llegar a decirle que habia leido las conversaciones y le dije q no me sentaba bien y m hacia sentir insegura el resultado no fue lo que me esperaba …. se puso a la defensiva
    Yo pensaba que al saber que no me sentaba bien dejaria de hacerlo pero han pasado ya casi 6 meses desde que se lo dije y siguen hablando de forma morbosa porque si fueran conversaciones normales obvio no me molestaria y lo que mas me fastidia es q ahora a empezado a borrar las conversaciones cuando habla con ella si las borra es porque tiene algo que esconder no creeis??
    El caso no se q hacer si reconocerle q le he cogido el movil y he visto lo q he visto o como hacerlo pero necesito decirle lo q siento sobre esto
    Me gustaria saber q opinais porque me estoy volviendo loca

    ¡¡¡HELP ME!!!

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #611534

    En el tiempo que no estás trabajando, haces cosas fuera de casa sin él? Te juntas con amistades tuyas (que no de ambos)? Quizá puedas empezar por ahí, quizá irte sola o con amigas fuera de dónde vives los días que libres, cuando tengas vacaciones… A lo mejor con pequeños cambios puedes lograr algo de mejoría y cuando sea viable ya hacer un cambio gordo.

    Mucho ánimo que sé que es muy frustrante.

    Tatiana/ abre tu propio post, no invadas el de otra persona.

    Responder
    Pukankita
    Invitado
    Pukankita on #611635

    Habéis probado terapia de pareja y ayuda con algún sexolog@ para recuperar la chispa de la relación??? Necesitais un cambio de aires.

    ¿¿Creéis que podríais iros una semana entera desconectando absolutamente de todo el trabajo (delegación 100% en tu suegro, móviles apagados y maletas listas) para intentar recuperar lo que está escondido?? Hotel con pensión completa, en una ciudad bonita, llevar algún detalle como bombas de espuma para el baño para poder disfrutar de una noche íntima con él.. puede que reencauceis la relación si recibís algo de ayuda y desconectais del trabajo. Si no funciona, siempre puedes hacer lo que has dicho que quieres hacer de irte, mudarte, alquilas (y compartir al perro por ejemplo cada dos días uno).

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #611709

    Empieza por el principio.
    Busca un empleo. Lo vas a necesitar de todas maneras si te separas de él, ya dejas claro que sería muy difícil todo trabajando con los dos.
    Cuando tengas el trabajo búscate un lugar donde vivir, no sé si ya tienes ahorros para una fianza o necesitarías trabajar más. Si no tienes ahorros, házlos.
    Y después discutid sobre la mascota. No te hagas líos, no tengas prisa. Yo cuando me separé todo lo quería como chasquear los dedos y no, lleva tiempo. Por eso siempre aconsejo a la gente que no pierda el tiempo con personas que ya saben aunque no lo quieren reconocer que no va a salir bien, dependencias estúpidas, o con relaciones ya consolidadas pero abocadas al desastre, porque van a terminar igual y todo lleva su proceso, y cuanto antes lo empieces, mejor para poder seguir adelante con lo que realmente quieres.
    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #611534 en Indecisa con qué debo hacer
Tu información: