Infidelidad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Infidelidad

  • Autor
    Entradas
  • Vahena
    Participante
    Vahena on #319254

    Hola a todos/as,
    El pasado sábado 25 descubrí que mi pareja me es infiel… Me dio su móvil con música mientras iba a hacer la cena y no sé cómo explicar pero alguien me mandó una señal desde el cielo y entré en el whatsaap y ahí estaba la conversación justo debajo de la mía porque ese mismo día él le había propuesto sexo, le mandaba las mismas fotos que a mí y ella fotos en ropa interior. Se me vino el mundo encima. Cuando le pregunté quién era «menganita» y le tire el móvil a la cama, borro la conversación en lo que yo me vestía y me lo negó todo que en su móvil no había nada… Le dije que era un cobarde y me fui, el caso es que me lo negó dos veces y me dejo sola en el coche echa polvo porque se puso nervioso y cuando por tercera vez lo llamé y le dije que era la última oportunidad para reconocerlo me lo contó…aunque no fue hasta el domingo cuando me reconocio que se había acostado con ella. Todo esto cuando el 17 es su cumple y era nuestro segundo aniversario. Ya en octubre me dejo porque decía que éramos diferentes y en enero me pidió volver y desde ahí estábamos mejor que nunca, o eso pensaba yo. El tema es que aunque se que no puedo confiar en él no quiero separarme de él porque he estado muy mal y él ha sido mi apoyo, me siento muy sola porque mi gran amiga se ha comportado fatal cuando más la he necesitado. Incluso le he propuesto seguir quedando y tener sexo aunque no seamos pareja. El caso es que lo echo mucho de menos y no sé si terminare yo misma por hacerme más daño. Gracias por leerme, espero sus consejos (me he dejado muchas cosas porque es imposible contarlo todo).

    Responder
    Vahena
    Participante
    Vahena on #319257

    Llevaba desde enero hablando con ella aunque según él solo se acostó una vez con ella, y yo confiaba tanto en él que en todo este tiempo nunca miré su móvil porque él jamás borró la conversación…

    Responder
    penny
    Invitado
    penny on #319508

    Por favor léete.

    Mándale a tomar por culo por amor de dios, es que no te quieres ni un poquito??

    Flipo muchísimo, muchísimo

    Responder
    Vahena
    Invitado
    Vahena on #319606

    Si penny probablemente en este momento no me quiero ni un poquito y por eso me aferro a quien creía que si me quería. Muchas gracias por tanta empatía por tu parte

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #319837

    Sí, vas a terminar por hacerte más daño tu misma.
    Trató de hacerte pasar por tonta/loca al borrar la conversación y negarlo en tu cara, y además fue premeditado todo…o sea desde enero hablando, intercambio de fotos, propuestas de sexo, etc.
    Dices que el te ha apoyado en momentos díficiles pero amiga eso es lo mínimo que hay que hacer por la pareja.

    Es díficil, te va a costar juntar fuerzas para tomar la decisión de dejarlo, sin embargo ojalá que lo hagas más temprano que tarde porque mereces algo muucho mejor y tu, en el fondo, lo sabes.

    Un abrazo.

    Responder
    Vahena
    Participante
    Vahena on #319848

    Sé que tienes razón aunque me cueste reconocerlo pero me siento hundida y sola…cada noche me desvelo llorando y tengo miedo a hundirme más. Se me ha juntado todo y encima como actualmente no estoy trabajando es aún peor.
    Mil gracias por leerme.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #320264

    Pues te va a tocar buscar unos amigos y/o familiares en los que apoyarte.
    Y es probable que te duela lo que te voy a decir pero si sigues con él todo será una mentira, lo vuestro ya no es una relación: Él no te quiere, te ha mentido, no te respeta, se ha roto la confianza, y creo que son motivos muy importantes como para dejarle para siempre.
    Aunque ahora lo veas todo muy difícil, acabará pasando. Peor es ver dentro de unos años que has desperdiciado tu vida junto a alguien que no te merece.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #320300

    Si le perdonas y no le dejas es como darle carta blanca para seguir engañandote ya que verá que no tiene consecuencias. Dejale, no te merece. Estarás muy mal un tiempo pero le olvidarás y verás que estas mejor sin él. Cuando pienses en él acuerdate de la conversación del whatssap
    Encima te ha tratado como a una estúpida. Leíste la conversación y pensó que borrandola y negandolo tú creerías que no ha pasado nada. ¿Como puede negarlo si lo has visto con tus ojos? Te trata como a una tonta. Mandale bien lejos. Que se vaya con la otra.

    Responder
    Vahena
    Participante
    Vahena on #320564

    Muchas gracias por los consejos, sé que tienen razón y no me merece. Yo ese mismo día di la relación por terminada por ya es imposible que confíe en alguien así. El problema es que lo echo de menos y soy tan tonta que no quiero apartarlo de mi vida, pero espero que sea cuestión de tiempo darme cuenta… Me ha dicho mucho que se arrepiente y es consciente que me perdió porque sabe que siendo como soy jamás volveré a confiar en él, el arrepentimiento de nada me vale que lo hubiera pensado antes. Luego me dice que el amigo le hizo lo mismo a la novia y ella lo perdonó pero que sabe que eso sucederá en nuestro caso. Y eso está clarísimo si me la hace una vez es culpa de él pero si me la hace dos veces será culpa mía.
    Muchas gracias por los consejos, a veces necesitamos desahogarnos y sentirnos escuchadas?

    Responder
    Vahena
    Participante
    Vahena on #320591

    Esta tarde me ha pedido vernos para hablar con tranquilidad y explicarme todo porque ese día no fue capaz…supongo que quiere descargar un poco su culpa. Mi intención es estar fuete y decirle todo el daño que me ha hecho y como me he sentido.
    En todo el tiempo que hemos estado juntos yo siempre iba a verle a él, nunca a la inversa (soy de Gran Canaria y él vive en la ciudad y yo en las medianias) y hoy ha insistido en que viene en la guagua(autobús) para que yo no conduzca…
    Mándenme energía positiva esta tarde chicas??
    Gracias por leerme?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #320564 en Infidelidad
Tu información: