Infidelidad ? Que debo hacer ?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Infidelidad ? Que debo hacer ?

  • Autor
    Entradas
  • Señorita destrozada
    Invitado
    Señorita destrozada on #458790

    Hola amores , os cuento mi situación a ver si me podéis echar un cable , llevo con mi pareja unos 5 años y tenemos una niña pequeña , últimamente yo no estaba muy bien porque el siempre ha tenido un carácter muy fuerte y cuando esta bien es genial pero a los dos días mal y pega voces y se enfada por todo ..

    bueno mil cosas más, la cuestión es que yo ya me estaba replanteando muchas cosas porque no me sentía tranquila y a gusto del todo o solo en momentos , el no es español. Este dato es importante y os cuento el por qué, hace 3 días sin querer el me dio el teléfono para que apuntase una cosa que estaba arreglando del coche y casualmente se había dejado una conversión abierta , con una chavala de su país. Hablaban en audios y el le había mandado dos fotos suyas , el contacto estaba apuntado como «provocativa» esa es la traducción, ya que estaba escrito en su idioma .

     

    En ese momento no me dio tiempo a hacer mucho ya que estaba al lado casi y esperando el teléfono, cuando se metió a la ducha lo cogi y lo mire y había borrado la conversación entera, he de decir que se notaba que las borraba porque había unos 6o 7 audios y las fotos , en plan de que antes borraría alguna conversación más.Casualidad que solo hubiese audios que sabe que no los puedo traducir ?? No se estos días atrás tenía actitudes raras, se despertaba de la siesta y decía y mi movil dos o tres veces , cuando antes no lo hacia , que pensáis vosotras

    Realmente me gustaría tener las pruebas porque se que me lo va a negar todo y que se va a inventar una historia pero no se como porque parece que ahora está con la mosca detrás de la oreja y yo ya no aguanto más sin decirle nada.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #459034

    Hola, guapa.

    Me parece que lo de los mensajes es sólo el tema que colma el vaso. Sabes que no estás a gusto porque tu pareja tiene un carácter muy inestable, y dices que hay cosas con las que no estás tranquila. Y encima le has pillado una conversación con «provocativa» (que ya hay que ser imbécil para guardarla así en la agenda).

    Tampoco sé muy bien qué opciones te planteas, si es únicamente echarle esto en cara o si ya estabas barajando la opción de dejarle. Lo único que puedo decirte es que aunque haya borrado la conversación, probablemente siga teniendo a «provocativa» en la agenda. Y en algunos teléfonos, en imágenes hay opción de ver la papelera, que guarda archivos borrados en menos de un mes. Si no es avispado, igual siguen ahí. Pero si no las encuentras, ¿qué vas a hacer? ¿Seguir tragando con su mal genio y con más inseguridades?

    Responder
    Sal
    Invitado
    Sal on #459515

    No necesitas ninguna prueba para terminar con la relación (si es lo que quieres) si te planteas hablar con él pero quieres seguir, simplemente díselo, lo que ocurre es que al ser tan inestable es probable que te levante la voz al saber que has visto sus conversaciones, pero sería lo mismo aunque tuvieras pruebas físicas.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #459517

    Hola guapa,
    Prueba con WhatsApp web.. jeje ? cuando se duche o tengas acceso, coges el teléfono y desde ajustes-whatsapp web, sigues en un momento las instrucciones con un portátil o pc de sobremesa que tengas en casa, si puede ser con un usuario tuyo para que el no lo vea, y desde ahí podrás ver todo lo que hacen.. incluso hacer capturas y guardarlas.. a ver si luego tiene huevos a negar algo jeje..
    Y una vez que salga la verdad, porque está claro que está siendo infiel, siento decírtelo y sé que duele porque lo he pasado, pues ya ves que haces.. yo te recomiendo que si realmente está con otra, no cedas por mucho que te duela, y lo primero seas tú.
    Mucho ánimo.

    Responder
    Vcg
    Invitado
    Vcg on #459582

    Yo creo que lo más sensato es hablarlo y si el niega algo que ya tu sabes, para que quieres mentiras en tu entorno familiar, no es justo y aparte ya tienes una chiquita que no seria bueno que crezca en esos ambientes. Tratar de hablar de cuáles son las debilidades de la relación de una manera abierta y que quieren los dos de esta misma.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #459611

    Una relación va desde el respeto incluso antes que el amor y tu pareja no respeta un carajo porque esa actitud suya de las voces y demás no se puede permitir.
    Independientemente de que te la esté pegando, no merece la pena ni el esfuerzo. Mándalo a pasar, que se quede con sus audios y mierdas. Además tampoco es que le vaya a doler mucho porque así se podrá dedicar al sexting sin preocupaciones. Y tú podrás vivir tu vida sin tener que estar al lado de un impresentable. Con el tiempo seguramente encontrarás a alguien que sí merezca la pena, o quedarte sola contigo misma que puede que sea hasta mejor, sin dar cuentas a nadie.

    Responder
    Titi
    Invitado
    Titi on #459621

    Si necesitas pruebas, reenvíate los audios y reprodúcelos en google translate o algo así para saber qué es lo que dicen. Suerte!

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #459672

    Para que necesitas pruebas? Sabes lo que has visto, por mucho que te lo niegue, no dudes de ello

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #459691

    Cuidado con el WhatsApp web que en el movil se ve que está conectado al ordenador. Si tienes dudas pregunta directamente y si no te convence lo dejas que hay muchos hombres
    Un beso

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #459707

    Tu novio grita, tiene mal carácter y no estas bien con el. Y ya como colofon te es infiel. Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #459515 en Infidelidad ? Que debo hacer ?
Tu información: