¿Infidelidad virtual?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Infidelidad virtual?

  • Autor
    Entradas
  • Val
    Invitado
    Val on #311532

    ¡Hola chic@s! Voy a contaros lo que me pasó hace un mes para ver qué opináis al respecto. Os pongo en situación:
    Mi pareja y yo llevamos saliendo un par de años a distancia (él vive en mi pueblo y yo a unas cuantas horas) y desde hace un tiempo la relación es casi todo discusiones. El caso es que en abril, estaba yo tan tranquila en mi casa cuando de repente me habló una chica que ya conocía de antes y que vive cerca de mi pueblo. La chica, a la que agradezco enormemente lo que hizo, me contó que desde enero mi novio le hablaba cada día y a todas horas, que no paraba de sacarle conversación incluso cuando ella dejaba de hablar… y cosas por el estilo. Yo, en estado de shock, le pedí a la chica que si podía mandarme capturas de las conversaciónes y, sin problema, me las envió. En esas fotos pude ver como mi novio le comentaba cada stories en el que salía ella con caritas con corazones, que le decía que solía ir de fiesta y emborracharse cuando eso es mentira, se interesaba por su vida (cosa que por la mía no lo hacía mucho), por las cosas que hacía, etc. Pero lo peor, fue que la chica le preguntó: oye, pero tú no tenías novia? y su respuesta fue: sí, pero vamos, estamos más mal que bien. La chica, como es lógico, le dijo que para estar mal los dos, lo mejor era dejarlo, a lo que él respondió que sí, que para estar así mejor cada uno por su lado.
    Una vez leídas todas las conversaciones, lo comenté con él, y bueno, como os imaginaréis comenzó una larga lista de excusas. La primera fue que solo había hablado una vez con ella, que como habia sido su compañera de instituto era su amiga y quería volver a hablar con ella, que la había hablado de esa forma porque sabía que ella me lo contaría a mí (a lo que no le veo mucho sentido) y que si él hubiera querido tontear con ella, le habría puesto «guapa» o cosas así. En ese momento saqué el as que tenía bajo la manga y, sin decir nada, le envié la captura en la que él le decía a ella «muy guapa» en un stories. Y aun así, seguía negandomelo. Horas mas tarde reconoció que me había mentido pero aún así quería hacerme ver que todo había sido algo sin importancia, que él no había tonteado con nadie y bueno, también intentaba culparme a mí.

    ¿Qué opináis vosotr@s de todo esto? ¿Lo véis como una infidelidad? ¿Seguiríais adelante con la relación?

    Responder
    RARA
    Invitado
    RARA on #311603

    Técnicamente aun no ha hecho nada. Pero vamos, que las intenciones están mas que claras, yo desde luego no podría volver a fiarme de él. Si la relación esta tambaleando deberías hablar a ver si hay alguna solución. Pero ten en cuenta como se pone. Te da excusas y ademas intenta trolas. Piensa bien que es lo que quieres.

    Responder
    Tiamat
    Invitado
    Tiamat on #312106

    Te miente y aún después de pillarle aún pretende hacer como que no ha sido nada. ¿en serio necesitas que te reafirmemos?
    La relación está muerta y él te ha faltado al respeto dos veces que sepas (metiendole ficha a la chica y luego diciendote sandeces oara excusarse). ¿quieres que haya más?

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #312107

    Te dejará cuando encuentre a alguien ya que se ve claro que es lo que busca.
    Menudo gilipollas yo lo dejaba pero ya

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #312127

    Lo mismo digo, está buscando otra rama antes de soltar la que tiene….has tenido suerte de que esa chica se pusiera en contacto contigo.

    Puedes hacer dos cosas, intentar hablar de los problemas q tenéis, priorizaros e intentar salvar la relación o mandarlo a cascarla….el mayor problema es si vas a poderte fiar de él.

    Es una decisión que tienes que tomar tú pero si la pregunta es que si sus excusas son creíbles… obviamente no lo son. Te la está metiendo doblada

    Mucha suerte

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #312147

    Es un proyecto de infidelidad. No la ha consumado porque la chica no le ha dado pie, que sino ya tendrías cuernos de alce. Tal como lo veo, esa relación ya no te aporta nada, ni siquiera confianza, que es la base de todo. En tu lugar le dejaría y a otra cosa.

    Por cierto un aplauso bien grande para la chica objeto de deseo, que no solo no quiso ser cómplice en los cuernos sino que te avisó, con pruebas. Eso es sororidad y no cuando aparecen tías por este foro diciendo «no me juzguéis, pero estoy con un tío con novia».

    Responder
    SAM
    Invitado
    SAM on #312171

    No se puede decir que te ha sido infiel, es más si te hubiera reconocido de primeras lo que estaba haciendo aun tendría un pase. Pero te ha mentido en la cara descaradamente. Menos mal que tenías pruebas porque si no te hubiera hecho luz de gas. Me conozco el metodo por desgracia… así que sacate a ese lastre de encima te mereces algo mejor. Y olé por la chica que te lo ha contado, muchas se lo callan y nos hacen un flaco favor.

    Responder
    Arco_666
    Invitado
    Arco_666 on #312189

    NEEEEEEXX

    Responder
    Cyn
    Invitado
    Cyn on #312205

    Hola! Te está envolviendo! Como sabes que solo habla con esta chica? Ella te lo contó pero puede que haya más! Siempre intentar minimizar el hecho pero dáselo vuelta: si hubieses sido tu la que hacía esto con otra persona? Tan campante no se iba a quedar, no crees?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #312212

    Hola! Nunca he contestado nada en este foro pero es que tal como te he leído me he visto en la necesidad de contestarte puesto que me he visto mucho tiempo en tu situación. Me he llevado 5 años con una persona la cual me hacía ese tipo de cosas desde que llevábamos dos meses. Intentaba echarme la culpa a mi y quitarse importancia a el mismo (lo mismo que hace contigo). Tras mi experiencia mi mejor consejo es que cortes de raíz. El luego me pedía perdón y me decía que no lo iba a volver a hacer más y yo como una tonta lo perdonaba. Al final con el tiempo fue a peor, así que NO lo perdones!!!! Mándalo lejos porque el que lo hace una vez lo hace siempre.
    Y SI, para mi eso son cuernos, que no han sido consumados porque no ha tenido la oportunidad.
    Espero que mi consejo y mi experiencia (muy resumida) te sirva.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #312322 en ¿Infidelidad virtual?
Tu información: