Infiel o psicopata

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Infiel o psicopata

  • Autor
    Entradas
  • Tequila
    Invitado
    Tequila on #321276

    Buenas chicas, os cuento… Es un poco largo pero necesito un desahogo ya que no se como digerir todo lo que me ha pasado.

    Conoci a un chico en mi trabajo, el es extranjero y estaba aqui por unos meses…Total que salto la chispa y acabamos liandonos, un compañero suyo me comento que tenia novia y a mi me extraño ya que habiamos hablado antes y no habia comentado nada…Total que le pregunte y el me dijo que tenia novia pero que mientras el estaba en España ambos habian decidido romper la relacion ya que no se llebavan bien.. Los dos seguimos viendonos a diario, casi todo el dia juntos y un dia coje y me dice Mira,esta chica va a venir a verme una semana… Habia comprado el vuelo con antelación y no quiero que tire el dinero blablabla pero no estamos juntos esto lo otro… Yo con la mosca detras de la oreja le digo Vale Vale pero intenta no hablarme mientras estes con ella por que la situacion no me gusta. Acabo escribiendome los dias que estaba con ella, diciendome que estaba deseando que ella se fuera, jurandome y perjurando que no estaban como pareja… Yo aproveche para cotillear los facebook de los dos y las fotos juntos eran antiguas, en las fotos de perfil no salian juntos..Decidi darle el beneficio de la duda. Cuando volvio todo estaba tan normal,ya casi toda la ciudad sabia que estabamos juntos pero llego el dia en el que el tenia que volver a su pais, hablamos y decidimos intentarlo en la distancia. Hablabamos todo el dia, videollamadas whatsapp… A los dos meses fui a verlo a su pais y todo genial, conoci lo mas turistico por que solo tenia una semana ( El no me llevo a su ciudad, no me presento a amigos ni nada). Volvi a casa y todo bien, normal…Lo unico que no era normal era sus ataques de celos, su control, su machismo (todo esto lo he visto ahora, antes estaba ciega). Yo le segui sacando el tema de la exnovia y el no se bajaba del burro, que no estaba con ella, que me queria y que estaba conmigo.

    En Marzo lo mandan a trabajar a otro pais y acordamos que en Abril me iria a pasar 2 semanas con el, todo guay…Voy todo muy bien, nada raro…Un par de dias antes de irme vamos a un bar…el va al baño y a mi me da por mirarle el movil, que me encuentro en Whatsapp una llamada a su ex de ese mismo dia por la mañana y la foto de perfil de ella…Una foto con el…Imaginaros la pelea que tuvimos, yo le dije que me queria ir a un hotel los 2 dias que me quedaban por que no queria ni verlo, el llorando, que no me mentia,que si ella tenia la foto era su problema,que no estaban juntos, que como me fuera el iba a estamparse con el coche…Aqui empieza el teatro, llanto, nota de suicidio (Tiempo atras me monto un numero similar pero fue por mensajes)…Total que aguante dos dias infernales como pude y al volver a España todo hecho mierda, yo destrozada, el distante y enfadado.. Me llama un dia y me dice que se tiene que ir una semana a otro pais por tema laboral, que hablaremos poco pero que luego todo vuelta a lo normal. En esta semana me entero de que estoy embarazada, se lo digo, me llama,monta en ira, me he jodido la vida, que voy a hacer ahora… Resumo, a los dias pierdo el bebe… El como si nada, yo desesperada…Un dia me da por ver el facebook de esta chica otra vez y que veo…Una foto de ella en la misma ciudad donde estuve yo con el en Abril…Me cegue monte en colera, le escribi a ella, a el le dije que estaba muerto para mi.
    Le conte todo a esta chica, llevaban 8 años juntos, se iban a casar.. ella decia que sabia que algo pasaba por que el habia cambiado desde que vino de españa.. Al rato ella me bloquea de Face, el me escribe insultandome,diciendome que quien soy yo para hablar con ella, que le he jodido, que me voy a enterar y mil amenazas mas. La unica explicacion que me da es que ha sido una cosa que se le ha ido de las manos, pero hay cosas que han sido sinceras…
    Yo ahora solo veo que ha estado 8 meses contandome mentiras dignas de una pelicula, haciendome llorar, prohibiendome cosas y yo aguantando como una gilipollas..Sinceramente, lo que quiero es vengarme, se que la venganza no es buena,pero el me ha dejado arruinada,mentalmente echa polvo y sin explicaciones… Siento el tocho pero lo necesitaba….

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #321291

    Ya te has vengado bien diciéndoselo a su novia. Hiciste muy bien.

    Cuando a veces (pocas) me siento un poco melancólica por no tener pareja entro aquí a leer un rato las experiencias de la gente y se me pasa.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #322812

    Puedo entender desde la rabia, tristeza y demás, que ahora quieras vengarte. Pero en cierta forma, ya lo has hecho, contándole a esa chica todo.
    De todos modos la venganza no nos hace libres, ni nos hace más felices.
    Deberías poner tus fuerzas en pasar página, y seguir tu vida.
    Todos tenemos episodios feos, pero hya que saber sobreponerse.
    Mucho ánimo, y hacia adelante

    Responder
    Tourette
    Invitado
    Tourette on #322820

    Por dios cuánto lo siento, pero hija es mejor que le olvides. Ese tipo es bien raro.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #322824

    Psicópata no, sencillamente machista narcisista y listillo.

    Entiendo que estés jodida, pero lo mejor es que pases el duelo y a otra cosa. Querer vengarte y morirte de rencor te va a joder más a ti que a él. No merece la pena.

    Cuídate mucho.

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #322841

    Míralo por el lado bueno: de la que te has librado, hermana!
    ❤️

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #322844

    Has salido de ahí y has enterado a la otra pobre. Pégale un portazo al caso, no vivas ahí enganchada a la rabia. Mándalo a tomar por culo y sigue con tu vida. No por él: por ti.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #322882

    Creo que la mejor forma en la que puedes vengarte es en recuperarte, centrarte en ti y rehacer tu vida. No malgastando ni un minuto más en este imbécil. Que se de cuenta de que para tí no ha significado nada.

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #322883

    Miralo por el lado bueno, solo han sido 8 meses… La otra pobre chica 8 años. Creo que ya te has vengado contandolo, intenta pasar página y seguir con tu vida.
    PD. De lo que no te habrás enterado…

    Responder
    Aries enfurruñada
    Invitado
    Aries enfurruñada on #322900

    A veces cuando las cosas de entrada van torcidas es una aviso de que algo no va bien, solo que estamos tan enamoradas que no lo vemos. Quieres que te diga la verdad? Cuanto antes olvides todo y sigas con tu vida mejor. Déjate de venganzas ni tonterias que la cosa esta muy cruda y no sabes como se lo van a tomar los demás hasta que un dia eres noticia tú en los periodicos. Da gracias que no hay hijos de por medio con una situación tan caótica. Vive, que la vida te da otra oportunidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #322844 en Infiel o psicopata
Tu información: