Inflamación vaginal.

Inicio Foros Vida Sana Salud Inflamación vaginal.


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #298342

    Hola chicas, tengo una duda y necesito resolverla con urgencia.

    El viernes fui a la ginecóloga a una revision y me dijo que tenia un poco inflamada la vagina, que era algo muy normal y que si no me hubiera enterado no pasa nada porque se cura solo, son cambios de la flora pero que ya que estaba allí me iba a recetar Fluomizin. Es la primera vez que tengo nada en la vagina.

    Comencé ese mismo día el tratamiento por via vaginal (viernes). Son seis pastillas. El miércoles por la noche me pongo la última, y el viernes comienza un fin de semana que tengo organizado con mi nuevo follaamigo. Es mi primera pareja sexual después de una ruptura de 6 años de relación y estoy muy muy emocionada y nerviosa pero mis preguntas son:

    – ¿puedo follar sin condon sin pasarle nada a él? (tomo la píldora desde hace años, es más, me dijo la ginecóloga que a veces la píldora produce inflamaciones y estamos ambos sanos)
    – ¿Puedo follar en general sin problemas?
    – ¿Me quedarán restos de la pastillas? ¿Lo notará él?
    – ¿Me dolerá?

    Toda la información que podáis darme es agradecida. He leído que se pueden mantener relaciones con normalidad tras 48 horas pero yo voy a mantener relaciones antes… Estoy de los nervios, como me salga mal me da algo.

    Gracias de antemano y un beso!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #298373

    Por favor, todas estas cosas debes preguntárselas a la ginecóloga que te vio!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #298373 en Inflamación vaginal.
Tu información: