Ingles malditas

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ingles malditas

  • Autor
    Entradas
  • Montse
    Invitado
    Montse on #607198

    Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien dónde poner este tema…
    Primero que todo, cada persona es libre de decidir sobre su cuerpo, si quiere depilarse o no y todas las opiniones son aceptadas.
    Veréis, hace tiempo empecé a depilarme las ingles con cera, pero el dolor era insoportable y siempre terminaba llena de sangre. Luego probé el láser y no resultó nada efectivo, quiero volver a intentarlo cuando tenga un poco más de dinero y me pueda permitir tal gasto. Por lo que hace un par de años que me depilo la entrepierna con cuchilla, pero el resultado es espantoso, toda la zona roja, con infinidad de granos, pelos enquistados, etc etc. Mi pregunta es, alguna persona sabe que hacer para no tener la zona así? Me recomendaron exfoliar la zona y embadurnarla con rosa mosqueta, pero tampoco me ha ayudado, cualquier ayuda es buena, muchas gracias de antemano!

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #607200

    Intenta depilar a contra pelo… En esa zona es difícil porque hay pelos que van para un lado y otros para otro… A mi me pasó que me depilé hace poco (con cuchilla también y habiéndome exfoliado antes) y la pierna izquierda genial, sin embargo la derecha llena de granitos de pelos enquistados 🙄.

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #607225

    Yo estaba hartisima de las ingles y decidí hacermelo en la esteticienne con cera y la verdad muy bien. Duele pero saben hacerlo bien y en nada terminan. Y sale muy barato.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #607227

    ¿Cómo es posible que acabes llena de sangre depilandote con cera? Debe ser que tienes la piel hipersensible. Mejor ve a que te lo hagan en vez de hacerlo tú.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #607271

    A mi antes me pasaba eso porque para depilarme usaba gel o jabón, ahora uso gel para afeitar y es totalmente diferente, es mucho más suave, te cortas menos y queda mejor, yo la compro en Mercadona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #607271 en Ingles malditas
Tu información: