Iniciarse en el intercambio de parejas

Inicio Foros Sex & Love Sex Iniciarse en el intercambio de parejas

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #294614

    Hola a tods, me da mucha vergüenza comenzar a escribir esto, pero es una realidad que me planteo y busco consejo.
    Llevo muchos años con mi chico, y en tema sexo es con el único que he tenido relaciones, pero nos planteamos abrirnos un poco; la verdad es que llevamos tiempo fantaseando con ello pero nunca nos habíamos animado, pero ahora que estamos en una mala época en lo que a la cama se refiere (una época que en el tema laboral/personal también tenemos nuestros bajoncillos la verdad) la idea no para de rondarme la cabeza.
    Ahora viene lo difícil, ¿como o donde empezar? Si busco locales o fiestas me encuentro locales con jacuzzi , glory holes, y gente desnuda por ahí tan pancha ( y si ya bastantes complejos tengo yo como gorda como para añadirlo a mis preocupaciones). Yo busco algo más pareja conoce a alguien y experimentamos juntos, poco a poco, es esa una opción?, y si es así por donde empiezo a buscar, estoy perdida.

    Responder
    /
    Invitado
    / on #294676

    No sé en tu zona, pero en los locales suele haber diferentes ambientes en función de lo que quieras hacer. De todas formas, plantearlo en una época en la que tenéis problemas en la cama y fuera de ella no me parece lo más conveniente, eso no tiene que resolver nada.

    Responder
    Arrepentida
    Invitado
    Arrepentida on #294717

    Creo que antes de iniciaros en el intercambio de parejas deberías solucionar los problemas con tu chico. Habla con el e intenta averiguar qué sucede. Yo en su momento me planteé lo mismo que tú para solucionar problemas con mi chico, lo hicimos y los reproches posteriores por no estar bien juntos terminaron de romper nuestra pareja, si ahora pudiera volver atrás no lo hubiera hecho nunca.
    Y si os decidís a probar el estilo de vida liberal lo primero es tener claro si se quiere meter a una persona de modo esporádico en la relación o si estáis cómodos con el intercambio completo, ya que son cosas distintas. Prueba con una página llamada wyydle.com es como un Tinder de parejas liberales, quizá sea lo que buscas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #294717 en Iniciarse en el intercambio de parejas
Tu información: