Inicio de una relación

Inicio Foros Sex & Love Love Inicio de una relación

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #534512

    Hola a todas! Necesito algún consejo a ver que me deciís :)

    Hace un año conocí a un chico en un juego de rol por ordenador, jugábamos mucho y poco a poco fuimos hablando y conociendonos, nos caímos bien y hubo algo de tonteo. Eso fue en medio de la pandemia así que era todo virtual, no llegamos a quedar. Yo por aquel entonces tenía pareja pero no estaba muy decidida a seguir con el (tampoco quería dejar la relación por teléfono). Desde el principio fue sincera con el chico del juego y le dije lo que había, sin embargo seguimos jugando y tonteando un poco…

    Al pasar la pandemia decidí seguir con mi novio porque me quería mucho y yo no quería perderlo, a pesar de no sentir nada por el, así que eliminé al chico del juego y le conté la verdad a mi pareja… No le sentó bien pero decidimos seguir…. Pasaron los meses pero yo veía que eso no iba a ninguna parte, el no merecía estar con alguien que no daba el 100% por el… Ni siquiera teníamos relaciones ya….

    Llegó diciembre y volví a agregar al chico del juego y decidi un día quedar con el porque aún sentía algo y quería aclarar mis sentimientos. La verdad es que me pillé de el y dejé a mi pareja. Empezamos a salir por Navidad y actualmente salimos juntos.

    La cosa es que vive en un municipio diferente y nos vemos muy muy poco. Le quiero muchisimo pero el le quita importancia a vernos poco… Estaba acostumbrada que mi ex estuviera todo el día encima mio, preocupándose… Se que cada uno es como es pero no se, lo paso mal por eso y más ahora que no podemos vernos al vivir en municipios diferentes… También el vive con sus padres, hermano y su cuñada y me deprime no estar yo ahí e integrarme como una más… Hoy es el cumpleaños de su madre y no voy a poder ir… Me rayo mucho la verdad, gracias por leerme

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #534535

    A ver .. dices q empezaste en navidad con él? Pues q coño pintas en su casa?
    Si tú anterior novio estaba mucho por ti , era detallista y te cuidaba , sería un solete de los q a veces dejamos escapar , no todos son iguales, ojalá ! Pero vamos q no llevas ni un mes con él.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #534542

    Madre de dios… Chica, que has empezado en Navidad con él!!! Relaja la raja, amiga. Poco a poco. Tanta intensidad no me parece buena, veo aquí mucha dependencia. Y a la larga no va a ser bueno. Tener un novio no implica ser hermanos siameses. Suerte

    Responder
    B
    Invitado
    B on #534572

    No sé si con tu anterior pareja ibais hasta al baño juntos en plan llavero y por eso ahora lo ves raro no estar pegada a él todo el rato, pero debes tener tiempo para ti, sobretodo porque acabas de salir de una relación y empiezas otra que sólo llevas DOS SEMANAS con él… Yo no presenté a mi pareja hasta casi los dos años de relación, no quería ir cada Navidad con un novio nuevo a casa y hasta que realmente no fue serio de verdad (y no los primeros meses de encandilamiento total) no lo presenté a la familia, así que relájate un poco, mira cómo va la cosa con este chico y disfruta también de los días que sean para ti.

    Responder
    LRG
    Invitado
    LRG on #535500

    Por dios, hija, tranquilidad. Vienes de una relación con otra persona completamente distinta; por un lado, no puedes pretender que se comporten igual y, por otro, empezasteis ayer mismo como quien dice. No sé, me da la impresión de que quieres arrancar justo en el mismo punto de la relación en que estabas pero con una persona distinta, y eso no puede ser.

    Responder
    Bes
    Invitado
    Bes on #535502

    La tóxica de las relaciones eres tú.
    Plantéate como solucionar esa dependencia emocional

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #535504

    Però a ver muchacha que no hace ni un mes que estáis juntos, no sois nada sólidos, aún os estáis conociendo. Madre mía qué agobiante, además comparar ex con este chico pues cada uno es como es y si no te gusta como es puerta. Creo que tienes demasiada dependencia emocional

    Responder
    L
    Invitado
    L on #535512

    No lleváis ni un mes, bájate dos puntitos que ya estás modo tóxica. Nadie es igual que nadie, el no va a ser tu novio llavero como el otro, date tiempo para acostumbrarte y conocerles. Que lleváis dos semanas por favor

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #535513

    Necesitas aprender a hacer vida sola, no es bueno depender tanto de las parejas. Y como dicen arriba que le conoces de hace cuatro días, no pretendas que te presente a su familia ya, por dios!

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #535519

    Aprende a ser un poco independiente. Como vas a meterte ya en su familia? De locos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #534572 en Inicio de una relación
Tu información: