Opinión: INOSITOL

Inicio Foros Vida Sana Salud Opinión: INOSITOL

  • Autor
    Entradas
  • Judy
    Invitado
    Judy on #541137

    Buenas tardes weloveeeeers!!! :)
    Quería preguntaros una cosita aprovechando que es un foro con mucha participación y buen rollo!
    Padezco del SOP (ovarios poliquisticos) y he visto por una red social que el INOSITOL va muy bien para este síndrome ya que ayuda a la piel y pelo, a las ansias por la comida, el aumento de peso, etc. Alguna lo ha usado o sabe un poquito más sobre este tema??? MIL GRACIAS A TODES!!!!!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #542028

    Yo lo utilizo y la verdad a mí me reduce bastante el dolor menstrual y los granitos… Cuando he estado sin tomarlo enseguida lo he notado porque yo suelo tener mucho dolor cuando menstruo.

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #542048

    Yo lo estuve tomando durante un tiempo (3 años) y la verdad es que me fue bien. Eso sí, sólo el Inositol ni hace milagros, hay que combinarlo con una buena dieta y ejercicio. Mucha suerte

    Responder
    Lizz
    Invitado
    Lizz on #542055

    Hola!! Pues mira creo que te aconsejo que te informes sobre un suplemento que se llama Ovapro, que lleva inositol y otras cosas especìficas para el SOP. Lo ha creado un chico que ahora es famosillo en el mundo del fitness porque es entrenador para mujeres. Ha sido reposteado por médicos y ginecólogos, hablan maravillas del producto. Creo que si estás en la investigación deberías tenerlo en cuenta. Un besín y si lo pruebas cuéntanos como te ha ido ;)

    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #542101

    Yo tengo SOP y a mi me ha regulado las reglas… También es verdad que lo combine con dieta y ejercicio . Ahora tengo las reglas complementa reguladas…y podía estar meses y meses sin regla

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #542253

    Hola!
    Yo tengo SOP, y tomar inositol te podría venir bien. La cantidad recomendada son 4gr y en polvo.

    El inositol es una vitamins que se encuentra en verduras verdes, lo que hace como tal es controlar tu insulina y por consiguiente tu testosterona, haciendo que síntomas como el acné o el hirsutismo mejoren. Eso sí, deberías acompañarlo de una buena dieta basada en comida real y ejercicio de fuerza. Lo de que adelgaza, mejora el pelo y las uñas….pues no sé, pero me da a mí que no. Yo lo llevo tomando dos años y en cuanto acabe mi último paquete me quiero cambiar al ovapro.

    En algún comentario te hablan de ovapro, y lo veo todo un acierto. Sergio Espinar se llama el entrenador que ha sacado el suplemento, a mi me ha asesorado y llevado mi plan nutricional. Ese hombre entiende y mucho. También hay una endocrina que trata el sop en stories y es muy buena, Isabelvina.

    Espero haberte ayudado, ánimo pq el sop puede ser un poco agotador!!

    Responder
    Gina
    Invitado
    Gina on #542314

    Yo estoy con una chica que se llama @sontushormonas y me receto inositol entre otras cosas y es genial! Te recomiendo que la sigas y si puedes, te pongas en sus manos. Es lo más ❤️

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #542358

    Yo he empezado hace unos días a tomar inositol. Me lo recomendó la ginecóloga, por la fertilidad y el SOP. Yo lo compré en MyProtein, pero pone que la cantidad recomendada son 750 mg. No sé si lo estaré haciendo bien. Por ahora no noto nada, son muy pocos días. Espero notarlo.

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #542434

    El mejor producto que hay ahora mismo en el mercado es el PCOS, a mi me lo recomendó mi matrona, búscalo, yo a los dos meses de tomarlo conseguí regular la regla 100% y he perdido en 3meses 5kg. ESTOY SUPER ENCANTADA

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #542314 en Opinión: INOSITOL
Tu información: