Inseguridad al descubierto

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Inseguridad al descubierto

  • Autor
    Entradas
  • Arantzazu
    Invitado
    Arantzazu on #323465

    No sé muy bien cómo hacer esto pero simplemente diré lo que me lleva persiguiendo por mucho tiempo.
    Tengo 19 años y tengo obesidad, para nada es algo de lo que me avergüenzo pero hasta no hace mucho tiempo pensaba que era realmente algo por lo que debería odiarme.
    Toda mi vida (lo poco que he vivido) la gente simplemente mi diferenciaba de otras personas por mi sobrepeso o era principalmente lo que veían. Por supuesto la mayoría ni siquiera se molestaba en conocerme y aquello me mataba porque sólo quería que me trataran como lo que era, una chica normal y corriente.

    Bastantes historias ocurrieron a lo largo de mi paso por colegios e institutos pero es algo que a día de hoy dejo atrás.
    El caso es que este año he empezado a verme diferente, antiguamente llegaba a creer de verdad que no merecía a nadie a mi lado, ni a mí misma…
    Este año, a pesar de tener más kilos que nunca, he empezado a quererme y a verme como siempre debí verme. Espero poder continuar por este camino, sé que es algo duro y noto que cada vez se pone más difícil no caer en los obstáculos que la vida te pone, creo que puedo conseguir realmente mejorar con eso del amor propio o eso espero.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #324295

    El amor propio es lo mejor del mundo y si con 19 años eres capaz de verlo, oye, tienes un montón de camino andado. Nunca podrás hacer nada por ti si primero no te quieres, si el cambio no viene des del amor, sino que viene del odio, no durará mucho. Así que me encanta leer que tú misma has visto que lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma, en serio, no te conozco de nada pero me siento muy orgullosa de ti ;)

    Responder
    arantza
    Invitado
    arantza on #324530

    Muchísimas gracias, Jud. Significa mucho para mí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #324295 en Inseguridad al descubierto
Tu información: