INSEGURIDAD con mi novio

Inicio Foros Querido Diario Relatos INSEGURIDAD con mi novio

  • Autor
    Entradas
  • ClementineK
    Invitado
    ClementineK on #702248

    Hola
    Ayer cuando mi novio se fue a un cumpleaños se dejó su móvil
    Y yo de curiosa (y ya se que no se debe hacer ) empecé a mirarle las conversaciones antiguas con su ex (2019) yo llevo con el del 2020 y ya vivimos juntos y todo
    Lo que vi fue que el con ella fue super tierno y amoroso
    Le decía unas cosas que a mi jamás me ha dicho en la vida
    Cosas como que era parte de su vida , que no lo dejara, que cada día lo sorprendía, que era hermosa ,etc
    Esas cosas a mi jamás me las ha dicho.
    Me puse a llorar como nunca


    Cuando llegó estaba algo molesta pero no le dije nada , solo le pregunté lo de siempre, que por que a mi nunca me a dicho bonita ,guapa o algo ??
    Y el me responde , porque yo no soy asi ,yo no me expreso así y bla bla
    (Y es mentira porque antiguamente a todas les decía que eran guapas , que cada día estaban más guapas y cosas así)

    ‽Es normal que me sienta así?
    No dejo de pensar en eso.
    Y estoy rara con el de que vi eso.
    Me siento muy triste
    Me pongo a pensar y siempre me da vueltas que no me quiere ni le gusto.
    Me podrían dar algún consejo, no me entiendo ,no se si está mal que piense eso , estoy muy confundida no se que hacer.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #702297

    Y dale, QUE NO MIREIS LOS MOVILES. Cada semana igual oye.

    A la chica del post: no puedes comprar relaciones, todas son diferentes. Ahora has visto esa parte pero estoy convencida que si la ex viera vuestra ralacion, tambien diria algo.
    Lo que importa aqui es si tu estas bien con él. Antes de leer los mensajes, te planeabas algo?

    Tambien te dire que me parece fatal que espies esa parte intima de él, te molestes sola y encima se lo hagas «pagar» con un enfado.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #702372

    A lo mejor te dice la verdad, que él no se expresa de esa manera. Puede ser que con la ex intentara ser así y terminó sin sentirse a gusto, o no era lo normal en el día a día. Unos mensajes no bastan para juzgar toda una relación. Yo lo doy todo por mi pareja y vivimos juntos, pero nuestros mensajes son sosos. Es como las parejas que muestran felicidad en redes y luego están en crisis constantes. Las relaciones no se pueden comparar y menos por mensajes.
    En vez de compararte, dile a tu novio que te gustaría que fuese más expresivo y te sientes insegura. Está fatal que le mires el móvil y te enfades por algo que no es de vuestra relación. No está bien y no soluciona los problemas, céntrate en el presente y pide lo que necesitas.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #702441

    y por eso ya no esta con ella, porque no podia ser el mismo y tu quieres forzarle a lo mismo, en serio replantealo, tu eres feliz asi? o necesitas que te este diciendo lo guapa q eres cada dia? diselo, dile oye me tienes que decir esto y lo otro cada dia,( de hecho ya pones le pregunté lo de SIEMPRE, tema recurrente de discusion en tu relación por lo que pones) pero que sepas que te lo va decir porque tu se lo has dicho, como seguramente le pasaria con su otra novia, quieres cambiarle.
    A lo mejor lo que pasa que el no es una persona que hace buena pareja contigo, querer cambiar a tu pareja es signo de que algo va mal. De que no te gusta como es. Piensa en ti y en tu felicidad sola. Yo sinceramente pienso que no es normal que pienses que tu pareja tiene que cambiar su personalidad para q estes feliz, que tenga que cambiar una costumbre o un habito para una mejor convivencia de acuerdo, que tu también seguro.
    Pero aspectos de la personalidad lo veo dificil es como si tu eres cariñosa y el te dice oye que a mi no me gusta que seas cariñosa, me resultas empalagosa y nada tu sigues porque es que eres asi, y el venga que o me dejas de dar mimos o te dejo. ( dejarias de darle mimos, porque te lo pide pero no estarias bien). Yo lo veo el mismo caso.No es que no le quieras, no es nada de eso simplemente que no es lo que tu buscas en un pareja.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #702444

    Yo curiosa mire el móvil… Me temo que es más bien, yo insegura mire el móvil, trabaja tus inseguridades si crees que son cosa tuya o deja a tu novio si crees que no te quiere o que te engaña, pero ahórrate mirarle el móvil.

    Respecto a lo de la forma de ahablar con su ex, yo con mi ex utilizaba apelativos más cariñosos, era más ñoña, ponía te quiero en todos los mensajes, lo hacía porque lo hacía él y porque yo, que era más joven, pensaba que debía hacerlo y que así es como se supone que se debe hablar a tu pareja.

    Ahora años después con mi marido no soy para nada así y lo quiero con locura, pero he aprendido que el amor no se esconde en las palabras y que a mi no me sale natural, hay personas que les sale así y es genial para esas personas, pero a mi me incomoda y tengo que forzarlo, he aprendido a respetarme a mi misma y mi forma de amar, y a buscar a una persona con la que nuestras formas de amar sean compatibles. Deja de compararte con otras y centrate en ti, en lo que quieres y en lo que tu relación actual te aporta

    Un abrazo

    Responder
    Michi
    Invitado
    Michi on #704638

    La gente que mira móviles ajenos no es guapa.

    Responder
    dfg
    Invitado
    dfg on #704665

    ¿Sabes lo que es el satisfyre? Deberías usarlo en vez de andar mirando cosas ajenas!!!!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #704670

    Vivi algo parecido pero al reves, mi ex miró mensajes que tenía yo con otro chico ni eramos pareja antes de conocernos y con él era más cariñosa, así que montó el pollo, con mi ex simplemente no me salía y con mi pareja actual tampoco soy muy cariñosa. Spoiler: fue el principio del fin

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #704697

    Suena a autosabotaje, pareciera que estás boicoteando tu relación comparandote con su ex. Y adivina qué? El que busca encuentra! Has encontrado lo que querías y ahora qué? El comentario que dice que deberías haber empleado ese tiempo en cosas más productivas por tí y para tí pues igual tiene razón.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #704698

    Lo guapa que eres no te lo tiene que decir tu novio ni nadie a diario, te lo tienes que decir tú misma.
    No invadas su privacidad porque creo que a ti no te gustaría que hiciesen eso contigo. Puedo entender las chicas que cogen el móvil del novio para pedir algo por Amazon y les sale una notificación de WhatsApp en la cara con «te voy a comer el ciruelo» hombre pues vale, no has hecho nada malo, pero cogerlo así porque sí y con la idea ya de mirar conversaciones con su ex es muy distinto, y está feo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #702372 en INSEGURIDAD con mi novio
Tu información: