Inseguridad Instagram

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Inseguridad Instagram

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #702935

    Hola chicas. Escribo porque llevo 8 meses con un chico y la verdad muy bien, es cariñoso, tenemos una relación estable y me gusta. Pero a veces noto como que algo no me encaja o como si ocultara algo.

    Veréis, él es fotógrafo por su cuenta y conoce a muchas modelos por lo que su Instagram está petado de chicas. A muchas les pone likes y muchas veces comentarios en fotos sugerentes o desnudos. Y a mí esto me molesta, porque es una cuestión de respeto y sé que si yo lo hiciera a él le molestaría. Además a mí no me comenta casi nunca ni sube stories y eso me hace preocuparme más.

    Yo sé que si fuera al revés le molestaría porque él varias veces me cogió el móvil sin haberle dado motivos y vio que pongo like cuando la gente reacciona a mis historias de insta y eso fue motivo para dejarme. Mientras tanto él seguía en Tinder (esto lo hablamos desde el minuto 1, que nos lo cerrábamos los dos y tendríamos exclusividad)
    Pues una vez se resolvió ese tema, él me dice de irnos a vivir juntos o que le gustaría tener hijos conmigo y luego entro en Instagram y me encuentro esto. Además estoy casi segura de que se habla con chicas aunque no puedo comprobarlo y eso me está haciendo daño.
    Nunca tuve estas dudas con él hasta ahora, pero el hecho de que él siempre fue muy controlador conmigo y el tema modelos/Instagram me enciende las alarmas. Y siento que él puede hacer lo que quiera que yo no le puedo decir nada, pero a mí ni se me ocurra mirar a otro (que ni me apetece, porque estoy comprometida con la relación, pero me da rabia la diferente vara de medir).

    Y otra cosa que me raya un poco es el dinero, él no cobra mal y siempre que llega el día 15 está a 0, no tiene nada ahorrado y tengo que encargarme yo de los gastos (cobro 500 € y me supone un esfuerzo). Él es de fuera y se que manda dinero a su país, pero no sé si tanto como para quedarse el sin nada o en qué se lo gasta (conmigo apenas sale ni tampoco tiene grandes gastos)
    Perdón por parecer un poco insegura, pero ya me hicieron mucho daño con el tema cuernos antes y tengo mucho miedo a que se repita
    El caso es que no se que hacer chicas

    Gracias por leerme!

    Responder
    MJ
    Invitado
    MJ on #702942

    Amiga, huye de ahí que ahí no es.

    Responder
    cola de sirena
    Invitado
    cola de sirena on #702950

    perdona pero lo q no entiendo es… xq quieres estar con un bicho asi?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #702954

    A ver si lo he entendido…¿dices que él comenta fotos sexys de chicas en instagram pero luego el te dejó a ti por dar a me gusta cuando te comentan los stories además de seguir en tinder, cogerte el movil y ser un controlador? ¿Que él cobra mucho más que tú pero al final tienes que correr tú con los gastos con tus 500 euros? ¿Qué gastos si no vivís juntos?
    ¡Deshazte de ese tío por tu bien! Dejad de estar con tíos que se aprovechan de vosotras y no os tratan bien!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #702955

    Te he vuelto a leer y dices al principio que estás muy bien en la relación…¿en serio? ¿Qué tiene de bueno?

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #702976

    El problema principal no son los cuernos o si te engaña.. que también, Dino como te trata. Esa doble vara de medir de l que hablas. No te das cuenta de q no es justo para nada!!??
    Igual q el tema tinder. A q viene q te pida exclusividad y el siga en tinder…
    Veo muchas señales de q esa persona no te quiere como debería quererse, no te quiere bein.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #702979

    Que es lo bueno de esa relación, esa no es una relación sana ni buena, ni te quiere ese hombre… Estas cegada y no ves en el hoyo que te estas metiendo tu sola.

    Vuélvete a leer una y otra vez hasta que no logres ves la realidad.

    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #703028

    Espero que no seas el perfil que viene a preguntar, todo el mundo le dice «huye» y ella continúa la relación. Las banderas rojas ondean en su máximo esplendor. ¿En serio no lo ves? (Bueno, algo ves, si no no preguntarías). Deja esa relación, por tu bien. Psicólogo y mejorar autoestima.

    Responder
    De mujer a mujer
    Invitado
    De mujer a mujer on #703075

    Ahora mismo no ves lo que está pasando realmente,busca un psicólogo que te haga ver,analizar y entender porque no te ha sonado una alarma,la intuición,nada que te diga porque estás aceptando este tipo de relación.
    eso no es sano,cero responsabilidad afectiva,cero empatía,tienes que salir de ahí ya,buscar ayuda y salir de algo peor,tú Salud mental es más importante,desde mi experiencia.

    Responder
    9232al
    Invitado
    9232al on #703187

    Hola
    No pienses que tú situación es tonta o eres paranoica, es una situación que trae mucho estrés incluso depresión, es algo bastante agobiante, te entiendo muy bien,ya pase por ello, parece que tu novio no respeta la relación, no tiene la madurez adecuada para respetarte a ti como su pareja ya que a tu te dice que quiere un futuro contigo sin embargo sus acciones no lo reflejan, además el asunto del dinero, es extraño, deberia reconocer tu esfuerzo al conseguir dinero aportando y apoyándote económicamente. A veces es importante tomar distancia ya que has agotado los recursos que tienes, ya has hablado con el y la situación no mejora, cuando sabemos que estamos lastimando a alguien que amamos simplemente cambiamos para evitar hacer sufrir a la persona, el no lo está haciendo y te sigue lastimando, por ello podrías darte un tiempo alejando te de el, notarás que vas a estar triste al principio pero después sentirás un alivio de toda esta situación, has sido respetuosa, clara y comprometida no mereces que irrespeten tus sentimientos, espero puedas tomar la mejor decisión, saludos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #703075 en Inseguridad Instagram
Tu información: