Inseguridades y miedo a flor de piel

Inicio Foros Sex & Love Love Inseguridades y miedo a flor de piel

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #328865

    Hola, ahora mismo estoy en una situación que me saca de quicio..
    Hace dos semanas “dejé” al chico con el que salía (dos meses), porque me estaba volviendo muy celosa, veía que no paraba de seguir por insta a chicas random que no conoce y stalkear fotos antiguas (vamos tirar fichas descarado).. y el chaval decía que yo tenía un problema de autoestima y que donde yo veía tonteo el veía fotos “artísticas” (típica foto en el baño que te haces en ropa interior con vater de fondo, muy artístico si), entiendo que si no hubiese nada claro de en el punto que estuviésemos.. no me importaría, pero esque el chaval me dijo que yo bloquease a los amigos y chicos con los que solía hablar.. además que enseguida me presento a su familia, y decía querer una relación seria.
    Él quiere estudiar fotografía y dice que quiere ser fotógrafo de desnudos de mujeres.. que es muy feminista si pero cuando le pregunto los motivos por los que se comporta como cualquier tio babas, solo sabe decir que no me quiero nada.. y es verdad no puedo evitar compararme fisicamente con esas chicas y solo tengo ganas de llorar, me siento traicionada como si me hubiesen puesto los cuernos, mi concepto de relación sería no es como el suyo.. y me dio la razón.., lo gracioso es que cuando estábamos juntos planeemos ir de viaje a granada después de verano.. y seguimos planeando ese viaje, pero ahora mismo solo pienso en que ya me ha sustituido por otra.
    Me paso los dias llorando..

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #329215

    Todo lo que cuentas es chunguísimo, no se ni por donde empezar.
    Yo te recomendaría contacto CERO. Ni viajes ni gaitas.

    En serio, léete y piensa que en vez de ser tú es una amiga la que está escribiendo eso…

    Responder
    Un amiga
    Invitado
    Un amiga on #329437

    Sinceramente eso es tóxico. Una toxicidad creada entre su actitud y tu. Hay varios puntos:
    -no te compares con otras chicas ni nadie, hoy es Instagram, y mañana será cualquier chica que pasa por la calle.
    Debes saber tu posición en esa relación y tener seguridad si realmente la actitud de este chico es «artística» o es excusa para babear. Pero eso solo lo sabes tú, lo estás conociendo o ya lo conoces. Y lo más importante… Te conoces a ti? Aguantarías en el caso de que fuera cierto el «artisteo» durante toda tu vida??
    -otro punto es, no me cuadra que quiera ser fotógrafo y solo vea a chicas sexys por Instagram… Solo quiere fotografiar a chicas sexys?….

    Reflexiona, y sea lo que sea… No estás loca. Quierete a ti antes que a él.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #329438

    Lo primero es que te aísla de tus amigos y chicos con los que hablas y encima es un baboso que te echa la culpa a ti de que sea un cerdo. Es un manipulador de manual y ese tío sólo te va a hacer daño. Yo el único plan que haría con él sería no verle nunca más.

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #329441

    lo peor de todo es que ha sido a lo largo de 2 meses, cuándo debería de ser todo flores y rosas al principio, de verdad todavía te estás planteando algo?;?!

    Responder
    yop
    Invitado
    yop on #329446

    yo no lo veo tan como decis.
    si, el le ha dicho que no hable con chicos, lo normal no? porque si se habla con chicos suele ser para algo mas.
    y además, a ella le molesta que el de likes a fotos de otras no? no ve bien que quiera fotografiar chicad desnudas no?
    ella es celosa igual que el. ella tampoco quiere que el vea a otras como el no quiere que ella los vea.

    simplemente no le veo como el tipico baboso.
    quiere ser fotógrafo, cada fotógrafo tiene una vision, un arte.
    no tiene porque fotografiar a todo tipo de chicas si el no quiere.
    el tiene derecho a elegir.
    igual que si uno quiere especializarse en hacer fotos a las cacas.. pues es su arte, su elección.
    si no vas a poder aguantar que el haga esas fotos, dejale.
    pero no le culpes a el de que tengad inseguridades.
    eso viene de fabrica y yo las tengo. y no me gustaría nada que mi novio hiciera eso.
    tu eres celosa, el tambien y cada uno lo demuestra de una manera.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #329448

    Por hablar con chicos no tienes porque querer nada mas asi que ni caso. Se ve que la gente no sabe lo que es tener amigos.
    Y es muy diferente a que el babee detrad de todo lo que se mueve porque no, un selfie en el baño no tiene nada de artistico y no deberias tragarte sus mentiras.
    Espero que seas lista y ni vuelvas con el ni te vayas de viaje porque suena a un tio manipulador de manual que no se si puede acabar en algo peor.

    Responder
    Tsukiakari
    Invitado
    Tsukiakari on #329450

    O sea: él te dice que bloquees a los chicos con los que hablabas, pero él puede stalkear fotos de chicas medio desnudas en Instagram? Este tío lo que es es un tóxico y un jeta! Esta muy manido ya eso del discursito del “aliado fotógrafo de desnudos femeninos artísticos”…! Huye de él como de la peste, ni viaje a Granada ni hostias, porque como al final caigas en sus redes, te va a destrozar del todo esa poca autoestima que aún tienes. Eso si, antes de empezar otra relación con nadie, deberías consultar a un profesional y tratar de mejorar tu autoestima y auto percepción, así como el problema de celos. Si no lo arreglas, ese problema lo vas a tener con este y hasta con el chico más trozo de pan del mundo. Animo y suerte

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #329457

    Bonita, una relación está hecha para sumar, para complementar tu felicidad, no para dejarte llorando cada día.
    Lleváis dos meses y ya estás así, decaída, sin autoestima y sufriendo algo que no deberías.
    Mi ex era igual que tu novio, con la diferencia de que no era un babas tan descarado.
    Empezó queriendo el mundo conmigo, todo lo quería conmigo, después siguió con que dejara de hablar con mis amigos, y ni hablemos de conocer a alguien que tuviera pene, porque eso eran cuernos en su cabeza. Después la ropa, después que porqué me maquillaba cuando no iba con él. Hasta que llegue a no salir más que para sacar al perro o tirar la basura.
    Acabé viviendo acorralada y con miedo en mi propia casa, hasta el punto de tener que llamar a mi madre para que viniera desde Andorra y me ayudara a perder el miedo a denunciarle
    Se encargaba de que mi autoestima estuviera por el suelo, me quitaba méritos, se reía de mis ilusiones y nunca me apoyaba en nada que no le diera beneficio.
    Tu novio quiere ser fotógrafo, el mío quería ser gamer profesional, y volcarme en sus sueños fue mi ruina. Él a mi, igual que el tuyo a ti, solo me quería porque le daba estabilidad, calor y sexo.
    Decirte que acabe diagnosticada por depresión durante dos años con medicación incluida.
    Haz el favor de no buscar excusas diciendo que cada relación es distinta y que tu chico cambiará, porque si en dos meses estás como yo en año y medio, déjame decirte que no solo no cambiará, sino que irá a peor y te anulará como mujer, te hará sentir inútil e indefensa, y perderás capacidad de pensar por y para ti.
    No te quiere, no te respeta y le importas una mierda. Es un babas y un manipulador.
    No quiere estar solo, y quiere que conozcas a todo su entorno para que no te eches atrás, te comerá la oreja hasta que te creas una diosa, para luego recordarte que no puedes hablar con nadie que no sea él.
    ¿Quieres acabar así? Seguro que no.
    Hazte un favor y márchate, pero hazlo joder, porque tu vida solo la controlas tu, pero si decides quedarte a su lado, la controlará él.
    No te compares con ninguna mujer, porque tu no tienes que cumplír las putas espectativas de un babas manipulador. Tu eres única, eres estupenda e increíble, y te mereces un tío que te ponga en lo más alto, que es donde debes estar.
    Aléjate de ese monstruo, por tu presente y por tu futuro.
    Un ab

    Responder
    Nainonai
    Invitado
    Nainonai on #329474

    Que bloquees a todos los contactos de género masculino con los que tienes relación de amistad???? Eso es ser feminista??? Eso es ser un caradura, machista, egocéntrico que cree que eres una posesión más… Yo salía echando leches de ahí…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #329438 en Inseguridades y miedo a flor de piel
Tu información: