Insistir o no

Inicio Foros Sex & Love Love Insistir o no

  • Autor
    Entradas
  • Luna20
    Invitado
    Luna20 on #515484

    Hola chicxs, os cuento mi historia a ver si me podéis aconsejar…Hace 4 años estaba con un chico pero yo empecé a tener dudas y él, cansado de la situación, acabó dejándome. Después de dejarlo hemos estado quedando e incluso liandonos, pero cuando le decía de volver me decía que aún no era el momento. El caso es que hace 6 meses él decidió que no quería liarse más conmigo y yo corté el contacto con él, pero no he conseguido olvidarle. El otro día fue su cumpleaños y le felicité. Desde entonces, no dejo de pensar en decirle que sigo sintiendo cosas por él. ¿Qué opináis?

    Responder
    Anonimogus
    Invitado
    Anonimogus on #515493

    No vale la pena estar rogandole a alguien que solo te ve como un rollete al que puede acudir cuando el mercado está cerrado. Sería mejor olvidarlo y empezar de 0. La mayoria son asi. Vuelven a sus rollos cuando reciben muchas calabazas.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #515545

    Te dijo hace 6 meses que no quería continuar, ¿Por qué ibas a insistirle cuando te ha dado un NO muy claro? Respeta su decisión y pasa página.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #515493 en Insistir o no
Tu información: