Instagram da celos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Instagram da celos?

  • Autor
    Entradas
  • Secret
    Invitado
    Secret on #291631

    Hola chicxs, estoy conociendo a un chico y des de hace un mes que «estoy» con, le he presentadi unas cuantas amigas, y el es muy dulce conmigo y todo, pero tengo un problema. Cuando una amiga mia esube una foto en el instagram el nl duda en darle me gusta a todas sus publicaciones, y cuandi yo subo, y el sabiendolo, no le da me gusta. No ha sido la primera vez, ya van 5 veces seguidas que me pasa esto. Puede que sea una paranoica pero de verdad necesitaba expresar esto.

    El es muy dulce conmigo siempre, pero en esto es en lo unico que dudo si en verdad le debo gustar o no, aunque se que es la tonteria mas grande del mundo, es una espinita que tengo en el pecho metida. Ademas, yo peso casi 100kg y mi amiga no llega a 50kg y tiene un cuerpo escandaloso, seguramente se debe a eso. Peri claro, me tiene bastante harta esto, porque yo el autoestima no lo tengo nada elevado.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #291651

    Pues tiene pinta que le gusta tu amiga y a ti te ve como una amiga, que sea amable no tiene que significar que le gustes, en cambio si a tu amiga le da tantos me gusta, pues igual deberías hablarlo con él.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #291659

    Buenas
    El amor y la amistad y la vida van de cuantos likes dan en instagram!!!! Si no nos dan like a nuestras fotos de instagram es que algo pasa!!!!
    Oh my God!!!!

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294570

    Comunicacion, hablalo con el. La gente por rrss es muy rara, a mi me daban likes mis amigos chicos a cosas variadas en facebook y en cuanto eche novio desaparecieron como «por respeto»… y amigos de años que no quieren nada conmigo, asi que a saber

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #291659 en Instagram da celos?
Tu información: