Intenta usar a las niñas para tener información

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Intenta usar a las niñas para tener información

  • Autor
    Entradas
  • Amils
    Invitado
    Amils on #626888

    espero poder expresarme con claridad a ver si me podeis ayudar. Me separe de mi marido hace un año, desde que nacio mi segunda hija las cosas no iban bien y yo decidi acabar con la relacion. Desde entonces el vive obsesionado con que yo le deje por otra persona, cuando no es cierto.
    Ahora un año despues si estoy conociendo a alguien, pero en ese momento no estaba con esta persona.

    Sin embargo el esta obsesionado con demostrar que le fui infiel, y me he dado cuenta de que intenta sacar informacion a las niñas y les da premios si le cuentan cosas de la mama y las cosas que hace y donde va y cn quien.

    Esta situacion me incomoda muchisimo, le he dicho que por favor no las meta en esto pero veo que no funciona. Sabeis que puedo hacer para acabar con esto

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #626900

    Es un tema complejo y yo creo que, hagas lo que hagas, él va a seguir pensando lo mismo porque está obsesionado con echarte a tí la culpa de la separación. Asi que lo mejor es que continúes con tu vida de forma normal y que te sientes a hablar con tus hijas ( no se cuál es su edad) explicándoles, en la medida de lo posible, que las cosas que pasan en casa no se cuentan fuera, que lo que mamá hace no se cuenta.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #626910

    Creo que aquí falta algo de información. Dices que estáis separados, así que supongo que estaréis con los trámites del divorcio. Si ese es el caso, lo que está haciendo tu marido, aparte de ser de mala persona por usar a sus hijas así, tiene pinta de que lo hace para conseguir información de cara al divorcio; supongo que para hacerte quedar como parte culpable y llevar ventaja con respecto a la custodia y cosas así. Mi consejo es que si efectivamente estáis con el divorcio, te busques un buen abogado que te aconseje, porque, sinceramente, tiene pinta de que ese tío, además de ser un miserable, no está bien de la pelota. Mucho ánimo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #632013

    Si estáis en trámites de abogados, coméntaselo, esto es denunciable usar a los niños para obtener información es el primer paso, luego puede manipularlos y ponerlos en tu contra…la violencia vicaria tan tristemente famosa ahora.
    Cuando estás en una situación así, es muy difícil manejarla porque sin querer usáis a vuestras niñas en lugar de dejarlas al margen.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #632014

    De verdad que hay algunos que no entienden que ganas de sufrir por gusto
    Lo que te dicen del abogado eso por supuesto coméntaselo y que te aconseje, si ya has hablado con tu ex y sigue igual no vuelvas a decírselo simplemente haz como que no te importa
    Si estás conociendo a alguien, se discreta no presentes a la niñas de momento es lo mejor hasta que se calmen las cosas ya sí la relación va para adelante ya les explicarás lo que tengas que decirles
    Si tu ex ve que las niñas no saben nada dejará de preguntarles

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #632033

    Si estás con trámites de divorcio, en el peritaje psicosocial que les harán a las peques saldrá que «papá intenta saber sobre mamá» y cosas así. (Esto si es divorcio contencioso)

    Yo te aconsejo que acudas a un psicólogo y te informes de cómo ayudar y actuar con las peques, para que esto no les pase factura y que su padre no perjudique tu relación con ellas

    Ánimo guapa! Yo no lo dejaría pasar. He vivido algo similar y me informe en psicología infantil.
    Hay padres que quieren culpabilizar a la madre en y ser las víctimas, y poner a los niños de su parte, en plan «papá no puede estar en casa porque mamá no quiere»
    Yo he vivido algo así y es s horrible para los niños, lo pasan fatal….
    Lo mejor es un buen psicólogo que te de pautas y si el te firma autorización (porque te hace falta para llevar a las niñas) yo iría con ellas también para mejorar vuestra relación, aprender a comunicaros entre vosotras…..(esto depende de la edad de las peques)
    Todo lo que siembres en vuestra relación madre-hijs es lo mejor que harás en la vida

    Un abrazo muy fuerte

    Responder
    Pukankita
    Invitado
    Pukankita on #632036

    Lo de abogado que te dicen algunas lo veo bien siempre y cuando tengas pruebas que demuestren que las está manipulando, pero si no con esa denuncia harán como quien olle llover en el juzgado y la desestimarán.

    Yo creo que tienes que coger el toro por los cuernos, plantarte un día con tu actual pareja ante tu ex y decirle la verdad.

    «Mira fulano, no te dejé por este, te dejé porque eres/estábamos/me sentía (incluyase toda clase de motivos que provocaron la ruptura. Ahora estoy con mengano pero seguimos teniendo dos hijas. Los dos.las.qieremos y no tenemos que usarlas para espiar ni tratar de hacer daño al otro. Además nos quedan muchos años por delante para ser sus padres, lo mejor para todos es que nos llevemos bien, asique cada uno si vida y si hay algo de las niñas que comentar, m llamas o te llamo. No digo que seamos los mejores amigos, pero cordialidad y respeto es lo mínimo que se merece el padre de mis hijas y la madre de tus hijas, asique ya sabes, no las sonsaques más porque vamos a acabar mal y lo van a terminar pagando ellas».

    Y fin.

    Responder
    Esponjosita
    Invitado
    Esponjosita on #632064

    Legalmente, nada. A colación de un comentario que he leído por arriba, las causas de divorcio (sea infidelidad o no lo sea) ya no implican una peor o mejor posición ante un posible juicio, antiguamente sí se tenía en cuenta si había infidelidad, a día de hoy te da igual.

    Responder
    Esponjosita
    Invitado
    Esponjosita on #632065

    Madre mía, como abogada, leer comentarios que hablan que de denuncia, de divorcio, de psicosociales, de violencia vicaria…madre mia; esto solo me hace pensar que hay mucho «cuñado» aquí comentando. Por favor, este tipo de comentarios y/o ayudas «legales» creo que es mejor que se los dejéis a las que somos Abogad@s en el foro.

    Responder
    ANONIMA
    Invitado
    ANONIMA on #632082

    Ármate de paciencia e intenta hacer tu vida sin que te afecte nada. Tu sabes las razones y ya estás separada FIN ya no hay nada que explicar ni que demostrar. Te lo digo por experiencia 7 años separada y sigo así no sé la edad de tus niñas cuando son pequeños es difícil que entiendan muchas cosas el mío conforme ha ido creciendo ha ido comprendiendo más las cosas y es verdad q a ellos les hacemos mucho daño con estas cosas y hay que intentar por todos los medios que no pasen pero de verdad si esta obsesionado no va a parar tan fácilmente de preguntar y «manipular» intenta que a ti no te afecte o no se te note porque todavía es peor. Suerte y vive tu vida lo mejor que puedas yo me he dado cuenta tarde y ahora empiezo a ser feliz a no esconderme y a rehacer mi vida que también tenemos derecho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #626900 en Intenta usar a las niñas para tener información
Tu información: