Intentando quedarme embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Intentando quedarme embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Yezi
    Invitado
    Yezi on #509986

    Hola! Primero que nada dar las gracias a los creadores de este foro que me ha entretenido durante toda la cuarentena :).
    Explico mi caso. No tenía pensado intentar quedarme embarazada hasta que compráramos una casa y pudiera tener una habitación para el bebé en cuestión.

    Estábamos en proceso de conseguir la hipoteca cuando empezó la pandemia.

    Mi marido y yo trabajamos en la misma empresa y por desgracia no es un trabajo que se pueda hacer desde casa, es en el sector turístico por lo que nuestras horas se han reducido primero a un 25% y ahora han subido a un 50%. No se cree que mi empresa vuelva a su «normalidad» hasta el 2024 así que nos podemos ir olvidando de la hipoteca.

    Tengo 36 años, mi marido es mayor que yo y en un momento de locura hormonal decidimos empezar a intentar tener niños ya que aunque no nos parecía el momento adecuado, como dicen mis amigas, nunca es el momento adecuado.

    Debo decir que no vivimos en España y aunque no nos den la hipoteca, de momento problemas económicos no tenemos.

    El tema es que siempre he sido un reloj con la regla, cada 28 días y hasta suelo notar cuando ovulo.

    El mes pasado pensé que estaba embarazada, tenía nauseas, me dolian los pechos, le hacía ascos a ciertas comidas. Estuve manchando un pelin durante 4 días pero casi nada, solo al limpiarme, asi que me hice un test que poco más y me grita NEGATIVO!!! Al dia siguiente me vino la regla durante 4 días.

    Este mes, hace una semana que manché un pelín y desde entonces tengo dolores de ovarios cada hora durante 1 o 2 minutos.
    Me pasa sobretodo por las noches así que no paro de despertarme del dolor, pero dura tan poco que no vale la pena tomarme nada. La regla todavía no me ha venido, llevo 5 días de retraso. Estoy como si tuviera la regla desde hace 7 días pero sin sangrar. Desganada, triste, dolorida… y no me he querido hacer un test porque creo que es muy pronto.

    Después de todo este rollazo… me preguntaba si alguien ha estado en la misma situación, si sus ciclos cambiaron al intentar quedarse embaraza y si puede ser psicológico el desarreglo. Yo intentaba no obsesionarme con el tema pero creo que mi subconsciente no tiene el mismo plan. Por cierto, deje la pildora hace dos años y mi último chequeo del gine fue en agosto y estaba todo bien.

    Perdonen por escribir tanto, pero creo que también necesitaba desahogarme un poco.

    Gracias por leerme :)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #509988

    Si, la regla puede desajustarse por temas psicológicos.
    Y si tienes 5 días de retraso, son más q suficientes para que un test de positivo si lo estás, ya nos contarás

    Responder
    Icia
    Invitado
    Icia on #509993

    5 días de retraso es suficiente para hacerte el test. Es difícil pero mi consejo es que intentes no pensarlo. Disfruta ahora del sexo con tu pareja que luego te costará. Cuando estabamos buscando también me comía la cabeza cuando llegaba el día y me veía con sintomas y eso. Al final cuando me venía a la mente pensaba en otra cosa y a los días de un retraso me hice la prueba y salió una rayita muy finita, mi sensación fue de incredulidad.
    Hazte la prueba y nos cuentas, mucha suerte.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #510096

    Yo estoy de 8 semanas y ahora ya se me está pasando, pero las primeras semanas pensaba que me iba a venir la regla porq tenia dolores de regla todo el rato, y esq ese es uno de los síntomas de embarazo.

    La regla se puede retrasar por estar pensando mucho en ella, o por problemas o estrés.

    Cómo te dicen los otros comentarios, 5 días de retraso son suficientes para hacerte un test y que te de ya positivo si estás.
    Con el primer pis de la mañana.
    Mucha suerte.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #510160

    AL contrario de lo que te dicen las demás, para que un test sea fiable debes esperar AL MENOS UNA SEMANA.

    Los test detectan una hormona concreta que tu cuerpo comienza a producir a partir del momento de la concepcion, y necesitas tener suficiente cantidad de esa hormona en la sangre para que sea detectable por el test. Cinco dias NO SON SUFICIENTES.

    Para que te hagas una idea, yo me hice el test la primera semana de falta y me dio negativo. Espere una semana y dio positivo.

    Por otro lado, si, el estres puede hacer que tu regla este desajustandose.

    Responder
    Yezi
    Invitado
    Yezi on #510329

    Hola a todas y gracias por las respuestas. Pues resulta que al final me hice el test y dio positivo! Ahora me falta pedir cita con el médico y que todo este bien (los dolores me siguen preocupando). Pero de momento estamos muy contentos. :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #510329 en Intentando quedarme embarazada
Tu información: