Intento cubrir todos mis «defectos/inseguridades» y me condicionan

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Intento cubrir todos mis «defectos/inseguridades» y me condicionan


  • Autor
    Entradas
  • X
    Invitado
    X on #589557

    Hola chicas,ahora que se acerca el calor me entra ansiedad al pensar en dejar al descubierto mi cuerpo.Yo antes era una chica delgada con el armario lleno de tops cortitos.Hace 2 años o así mi cuerpo empezó a cambiar(sé que es normal porque ya soy una mujer y no una chiquilla) el caso es que tengo un peso normal pero me ha salido celulitis por casi todo el cuerpo creo que se debe a algo hormonal.

    He cogido complejo con todo (piernas,abdomen e incluso hasta brazos) por otra parte también me han salido granitos en la espalda y no me gusta que se vean. Tengo marcas de ellos en hombros y alguno en el pecho y me pongo aceite de rosa mosqueta y no se quitan (si me podéis recomendar algo os lo agradecería mucho) También es un rollo el tema depilación porque me salió pelo en los muslos más oscuros y duros y me estoy haciendo el láser pero por ahora me siguen saliendo y me salen a los 2 días y me pican mucho las piernas,tengo que dejar unos días para que me crezcan y poder depilarme sin irritar la piel y aún así me salen un montón de granitos y no me gusta que se vean…

    Así que me cubro.Sé que estos últimos años he empezado el verano igual de insegura y que al final despues me adapto,me pongo ropa corta,voy a la playa e incluso me veo bien cuando me pongo morena etc(Por lo menos con ropa puesta o no estando en mala luz que se me note la celulitis).Pero es que al principio me pasa mucho que me cuesta adaptarme y veo a la gente ya en ropa de verano y a mi es que me da cosa ponerme hasta manga corta.Os pasa a vosotras también???

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #589671

    Todo el mundo tiene celulitis, pelos y granos. Si sales por ahí verás que todo el mundo lleva ropa de verano y no solamente la gente que tiene cuerpos «perfectos». Esto no es los vigilantes de la playa que parecía que solo iban a la playa gente joven y guapa con cuerpos esculturales. La gente es normal y se ponen ropa de verano. Nadie se te va a quedar mirando ni señalando porque todos tenemos cuerpos normales.

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #589755

    El concepto del body positive, el amar tu cuerpo y demás no lo contemplas, no?

    Para acabar con la celulitis prueba con deporte y tonificación, evitar las grasas…
    Los granos, ve a un dermatólogo,ahí poco puedo aportar… los pelos dices q te salen a los 2 días de hacerte el láser? Me parece rarísimo. Prueba a darte con agua oxigenada o andina….

    Pero sobretodo te aconsejo q trabajes en tu autoestima. Q más da q tengas pelo, granos o celulitis? En serio, te hacen ser peor persona o valer menos? De verdad, no te comas el coco con eso porq lo mejor es una tía libre, q sabe lo que quiere y segura de sí misma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #589755 en Intento cubrir todos mis «defectos/inseguridades» y me condicionan
Tu información: