¿Ir con la regla al ginecólogo?

Inicio Foros Vida Sana Salud ¿Ir con la regla al ginecólogo?

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #311358

    Buenas! He escrito alguna vez como desahogo pero ahora tengo una duda, y es que la semana que viene tengo cita con el ginecólogo, para revisión anual. Pero, al estar con las pastillas anticonceptivas, sé el día exacto que me toca la regla, y cae 2 días antes de ir, y aunque es casi nada debido a la píldora, me entra la duda. He buscado en internet y dicen de todo, que sí y que no y que da igual…, y no sé si cambiarla o ir de todas formas porque no van a ver nada que no hayan visto antes, pero tampoco sé si puede influir en la citología…etc. ¿A alguien le ha pasado o sabe algo sobre el tema? Gracias!!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #311684

    Lo mejor es que llames y preguntes y si es que no, que te le cambien. Yo diría que no, porque no va a ver nada pero llama, lo ideal es ir justo cuando acabas, pero vamos que mejor llames…

    Responder
    Ester
    Invitado
    Ester on #311685

    Buenas!! Según tengo entendido, no se debe… Si no es urgente, cambia la cita y listo.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #311687

    Hola! Si es para hacerte la citología, creo que no podrás porque se alteran los resultados…a mi me pasó una vez. Pero porque lo vea no te preocupes, están acostumbrados, de hecho a mí me han mandado hacerme una ecografia justo cuando tengo la regla… Mejor llama y Pregunta

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #311688

    A mí mi gine me dijo que había que ir sin la regla. Si vas con la regla no pueden hacerte las pruebas como la citología. Hay que ir como pronto unos dias despues de que se haya ido para asegurarse que no quedan restos de sangre ni nada.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #311689

    Yo hace un par de meses fui con la regla en el último día y me dijeron que me daban otra cita para cuando ya no tuviera porque la citología podía salir como contaminada o algo así. Pero la ecografia si creo que la pueden hacer. Llama a ver por siaca.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #311690

    Yo he ido con la regla en modo cataratas del Niagara, porque la cita la tenía pedida desde casi 3 años, como para perderla -maravillas del Sistema Canario de Salud- no tuvieron problema, únicamente no me pudieron hacer citología así que me remitieron con la matrona

    Responder
    Eleyn
    Invitado
    Eleyn on #311692

    A mi me tocó una cita con el ginecólogo estando con la regla, yo pensaba que no me iban hacer una eco porque era para recoger unos resultados, y cuando me dijeron que me la iban a realizar, les dije que estaba con el periodo y me dijeron que no pasaba nada,que se ve mejor todo estando con la regla.

    Responder
    No
    Invitado
    No on #311693

    No se debe porque no te pueden revisar correctamente, y la citología tampoco se puede hacer.

    A mi me paso, llame y se lo dije, y me dijo que fuera otro día, que no iba a poder hacer la revisión con toda certeza.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #311731

    La citología no podrán realizartela, ya que lo que se hace en ella es tomar una muestrita de la piel y ver las células de esta, que van cambiando según el momento de nuestro ciclo, por lo que si estás con la regla no saldrán “normales”. Yo de ti, llamaría y pediría que me cambiaran la cita; seguro que están acostumbradisimos a estas cosas ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #311685 en ¿Ir con la regla al ginecólogo?
Tu información: