Irse de casa en pleno confinamiento

Inicio Foros Querido Diario Familia Irse de casa en pleno confinamiento

  • Autor
    Entradas
  • AID
    Invitado
    AID on #431538

    Hola chic@s
    Tengo un dilema. La convivencia en mi casa lleva un tiempo siendo bastante mala. Con 28 años sentía que necesitaba mi propio espacio y ya no aguanto tanto control. El caso es que pensaba mudarme a mi piso compartido ahora en abril pero con todo esto de la cuarentena no ha podido ser.

    La habitación en el piso está disponible y está cuarentena está haciendo la convivencia aún más difícil. He pensado en coger las maletas, y marcharme en un taxi a mi nueva casa. Creéis que es mucha irresponsabilidad? No se cuándo acabará el confinamiento y por salud mental necesitaria salir de casa…
    Gracias a tod@s

    Responder
    Fátima
    Invitado
    Fátima on #431621

    Se muy bien como es una situación asi y si puedes hacerlo vete sal de allí y no pienses nada más,toma todas las medidas para que sea algo seguro y ya. Mucho ánimo

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #432131

    Si ya la tienes alquilada y disponible no veo problema. Sobre todo si dices que la convivencia en casa ya era mala y ahora se está volviendo peor.
    Organízate para que te puedas llevar todo en un solo viaje, por lo menos todo lo que vayas a necesitar en la cuarentena. Puedes pedir un taxi con maletero más grande si lo necesitas.

    Solo me preocupa una cosa, sabes con que gente vas a convivir?
    Te lo pregunto porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si no les conoces no sabes si toman las precauciones necesarias, si se saltan el confinamiento o no, si la convivencia va a ser mejor o peor con ellos que con tus padres…
    Piénsalo bien porque son muchos días y muchas horas encerrada en casa.

    Ánimo, que lo que decidas bien está.

    Responder
    Cyni
    Invitado
    Cyni on #432134

    La salud mental ahora mismo es tan importante como la física para sobrellevar todo esto… Mi consejo, como te han dicho arriba, es que tomes las medidas necesarias tanto con las cosas que te lleves como con las que encuentres allí y te vayas en un taxi como tú dices. ¡Mucho ánimo! Que vamos a salir de esta, y si lo hacemos en un sitio donde nos sintamos bien mejor ;)

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #432155

    Yo no lo haría. No es lo mismo salir de una situación de maltrato, que querer irte porque necesitas tu espacio. No solo es que te expongas tu y expongas a los demás, es que no sabes como va a ser la convivencia cuando llegues al piso ¿que vas a hacer cuando tus compañeros te agobien o no desinfecten o tosan al aire? Todas esas cosas pasan, y si es tu familia les pegas una voz, pero con compañeros… puede salir aquello muy mal. Estando allí encerrados, te puedo asegurar que necesitarás espacio igualmente.

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #432224

    Yo si lo haría , no está prohibido mudarse con la cuarentena así que adelante si vas a estar más tranquila estos días / meses de confinamiento.

    Responder
    Jen
    Invitado
    Jen on #432276

    Una cosa es que te fueras a convivir con gente nueva, si es para estar aún más aislada, mejor ¿No?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #432131 en Irse de casa en pleno confinamiento
Tu información: