Isla de las tentaciones

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Isla de las tentaciones

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #498128

    Hola chicas. Supongo que vereis este programa que tanto revuelo crea. Personalmente, yo lo veo, me gusta comentarlo, y seguirlo en redes para ver opiniones de la gente. Sin embargo, tengo unas opiniones las cuales no se si el problema soy yo. Me explico.

    A mi el planteamiento del programa en sí no me gusta, eso de «he venido aquí a superar mis celos». No lo veo. También se que tienen que interactuar en la casa con gente que está cañon. Sin embargo a mi me gusta extrapolarlo a la vida real. Me explico. Sin contar la personalidad de los participantes y que sea un reality, aunque esas parejas sean de mentira, nada más entrar en la casa se olvidan de sus parejas. Por ejemplo, no se si lo visteis anoche el Alesandro este fue directo a la Lia. Yo lo comento con mi novio y me dice, si no ha hecho nada.

    O por ejemplo, cuando Tom se tira a la piscina donde estaba Sandra con el culo en pompa. O cuando hacen el body painting y la gran mayoria de las chicas llevaban el culo marcado por los tios. Lo hable con mi novio me dice: bueno esque las tías tambien han hecho el pase de modelos y han puntuado a los chicos, es lo mismo. A mi llamadme antigua o lo que querais pero no me parece lo mismo ni de coñisima.

    Tambien, cuando leo opiniones en redes veo el uso de la palabra toxica y celosa a raudales. Sí, lo sé, esas parejas no son lo mas sano del mundo, pero a mi llamadme rara, si veo a mi pareja sobandose con otra en una piscina, me molestaría. Como os he dicho, yo lo extrapolo a la vida real y estas situaciones también pasan. Insisto, llamadme antigua y todo lo que querais, pero si veo a mi pareja sobandose o tonteando con otra persona me parece una falta de respeto. Pienso que hoy en dia tiene mas delito tener reacciones normales (parece que hoy en dia naaaaadie se pueda molestar por nada y nadie pueda sentir celos de nada) que liarte con otra persona.

    En fin chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinion. O yo soy muy cerrada o hay cosas que no las entiendo. Un beso.

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #498285

    Pues basicamente que todo es un montaje, yo no lo miro, a mi me da pena el ser humano desde este punto de vista además, además que en estos realities siempre hay un grado de sexismo que no aguanto.

    Responder
    Sheila
    Invitado
    Sheila on #498287

    Pues comparto contigo la opinión, aunque realmente soy más radical en ese sentido.
    Pienso que sí realmente quieres a tu pareja, ya no sale de ti ese comportamiento.
    No obstante creo que esas parejas saben a lo que van y a ganar fama y dinero fácil en Telecinco… Así que cuando veo que lo pasan mal por la actitud de su supuesta pareja, pienso… Y qué esperas??? Para eso has venido, no???

    Responder
    Txilindrina
    Invitado
    Txilindrina on #498292

    Supomes mal, no lo vemos todas. Puta basura de tv

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #498296

    Hola!
    Ni idea del programa concreto del que hablas.
    Pero de acuerdo contigo en lo demás. Parece que se confunde el ser tolerante con tener que dar por buena cualquier falta de respeto.
    Por lo que a ese formato de programas se refiere, entiendo que deben estar completamente guionizados. Por lo demás, creo que son como un zoológico de la especie humana.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #498298

    Claro que son faltas de respeto. Pero chica, ahí van a lo que van, tv y dinero. Eso en una fiesta normal no lo ves. Y eso de para confiar en mí pareja otra tontería, no van para eso. A mi no se me ocurriría ir ni de coña, estamos locos?.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #498308

    Está claro que ahí van a lo que van, pero te doy toda la razón.

    Mi opinión, y hablándolo estos dias con amigos y amigas, he llegado a la conclusión de que para los tíos vacilar, abrazar, que si ahora te susurro al oído, que si ahora te doy un lametazo en él cuello jugando a verdad o reto… No es faltar al respeto porque son juegos y no estas haciendo «nada malo»… No han hecho nada, dicen ellos. Por contra, mis amigas mujeres piensan igual que yo, que es una falta de respeto total a tu pareja.

    Habrá gente que piense distinto, por supuesto, pero para mi, en el momento en que tienes pareja tienes que marcar distancias, por respeto a la relación, esas bobadas se quedan para una persona sin pareja. Vamos, mi chico es muy serio en ese sentido pero si le viera hacer algo así, la relación se terminaría.

    Aun así ellos saben que van a zorrear (ellos y ellas), una pareja normal no va ahí.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #498314

    De primeras supones bastante mal dando por hecho que vemos ese programa, y más en la cadena reina de la tele basura, pero en fin.

    Aparte de eso, si te crees que algo de lo que sale en ese programa es espontáneo, eres una ingenua, lo mismo la primera edición fue así, pero vamos, ahora a estas alturas de la película te lo sigues creyendo? Que me parece genial que lo veas, pero debes verlo con los mismos ojos que ves una serie de médicos, sabiendo que es ficción todo.

    Y luego ya la denigracion absoluta de la mujer que tienen en estos tipos de programas.

    Responder
    G Mat
    Invitado
    G Mat on #498331

    Ahahaha! Creo que eres muy sutil y educada en tu opinión ?
    Ayer en un zapping vimos un trozo mi marido y yo. No somos consumidores de este tipo de tele, pero le dije «déjame ver de qué va esto, que una madre del cole está enganchada»
    No te digo las risas que nos echamos los 2 comentando todo…
    – Entre todos no hacen un cerebro…
    – Espera, que le dicen que tienen más imágenes…estos quieren ver correr la sangre, pobre chiguito!
    – Solo les ha faltado decir lo de «chicas, al salón» cuando van a seleccionar «el ganado»
    – Uno moviendo la Anaconda…really George?!?
    …??? …
    Esto es infumable ya de concepto de origen.
    A nosotros porque nos dió por reírnos, pero os juro que estábamos los 2 con la boca abierta estupefactos.
    15 minutos vimos porque no dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos (inserta aquí gif de Phoebe gritando «my eres, my eyes!»)
    Pero si sale en antena, será que hay una de-generación de gente que sigue a este tipo de personajes ? ?
    Son cosas que no entiendo, será que soy pre-millenial…???

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #498335

    Dejando a un lado lo que pueda tener de real o no, tema celos: si tu pareja te falta el respeto tonteando o lamiendo cuellos a otras, no es celos, la reacción que puedas tener es normal y justificada. Y la que queda de loca es la novia.
    Se supone que los celos son sentimientos irracionales que no tienen que basarse en hechos.
    La cuenta @devermut habla de ese tema y el programa en un post reciente de instagram.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #498335 en Isla de las tentaciones
Tu información: