Johnny Depp

  • Autor
    Entradas
  • Debo
    Invitado
    Debo on #530016

    Sinceramente, no entiendo todo el apoyo desmedido que está recibiendo Johnny Depp. Hay gente muy convencida de que ha sido maltratado por Amber cuando los jueces han dicho lo contrario y en todo caso creo que aún están con juicios pendientes. Yo no tengo ni idea, ni conozco su relación ni he estado en esos juicios pero joder.. Es que la gente dice toda convencida que él es la víctima ¿cómo se puede estar tan seguro?

    Mirad a mi siempre me ha gustado como actor y me toca las narices que lo hayan echado de animales fantásticos pero las cosas también como son. Llevo siguiendo su carrera de antes de esto y al parecer ya estaba dand problemas en sus grabaciones, en la última de piratas del caribe ya estuvo dando problemas por alcohol ausencias etc que derivaron en retrasos en la película. También se han leído cosas de él sobre como se le estaba yendo la pinza malgastando dinero o pidiendo cosas raras a sus trabajadores. Que digo yo que quizá esos comportamientos también tengan que ver, no lo digo como cotilleo, solo que imagino que una empresa no va a querer trabajar con alguien que te da problemas. No lo se, solo lo pongo sobre la mesa.

    No entiendo que se esté apoyando tanto a una persona solo porque te guste como actor porque por otra cosa no puede ser. No puede ser que la gente afirme super convencida que es un santurron… Y vamos que a mi como actor me encanta y tampoco voy a defender a Amber porque no estoy en condiciones de saber que ha pasado, para eso está la justicia. Es solo que no entiendo como hay gente que lo defiende ciegamente. Si alguna lo entiende que me lo explique.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #530089

    Pues como mucha gente defiende ciegamente a las supuestas víctimas de muchas cosas aunque la justicia tampoco les de la razón, con la misma falta de pruebas y sin saber cómo han pasado las cosas, con opiniones basadas en campañas en redes sociales y medios de comunicación donde ya te dan mascadito lo que tienes que pensar y decir, no vayamos a pensar por nosotr@s mism@s…
    Que no digo que la justicia no se equivoque, que estoy segura de que muchas veces lo hace, porque una cosa es aplicar las leyes y otra hacer justicia ( frase de D. Emilio Calatayud) pero que nosotros no somos jueces para dar por hecho la culpabilidad o inocencia de nadie tan alegremente. Ni en este caso ni en ninguno.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #530134

    No lo apoyan por ser actor, lo apoyan porque es un tío y ahora sirve de ejemplo a los machirulos para decir que las denuncias falsas existen, que la violencia no tiene género y bla bla bla.
    Y a mi me toca las narices. Xk yo soy hija de un maltratador, soy nieta de un maltratador, sobrina de maltratadores, prima de maltratadores…
    Y si,se me revuelven las tripas cada vez que escucho esas frases, y cada vez que ponen en el Facebook fotos de los fallecidos maltratadores, y cuando cuentan los pollos que la mujer le montaba…
    En serio, tenemos un problema serio y gordo, que es la violencia de género y otro más gordo, que no lo queremos ver y ponemos ejemplos como este para negar lo innegable.
    Y si, ha habido testigos del maltrato de Amber a Jonny pero nadie se para a pensar que este tío tiene dinero y es influyente y podría comprar a cualquier persona. A saber …

    Responder
    Nrod
    Invitado
    Nrod on #530137

    Se presentaron audios donde ella admitia que le habia pegado, le cortó un cacho de dedo, ella ya había maltratado a una de sus parejas anteriormente e incluso su hermana declaró en contrato de ella, yo no soy fan acerrima de él, pero el juicio en el que estaba ahora era en contra de un periódico por calumnias hacia él, en el juicio con ella se demostró que lo que dijo ella era mentira.
    Es lo que me jode, por gente que miente sobre el maltrato, no se toma en serio a las que de verdad lo sufren.

    Responder
    Nhfstvjk
    Invitado
    Nhfstvjk on #530139

    Porque los machitos incel de internet que viven y respiran misoginia a través de un teclado se lanzan a esparcir mierda en cuanto pueden contra el feminismo, y las pruebas de Amber Heard pegando a Johnny Depp han sido para ellos como agua en el desierto y la están bebiendo como el barro que les mola. La mayoría de los que le defienden son machitos heridos en su orgullo viril porque las mujeres cada vez tenemos más voz y trabajamos duro para conseguir lo que ellos tienen por nacimiento, y les da miedo. En cuanto sale una noticia de una mujer asesina, o una profesora pedófila, o una mujer que maltrata a su marido, ahí están como un coro de buitres sobre la carroña cantando “Las mujeres son malas, las mujeres son malas! Todas putas todas putas!”
    Johnny Depp ha perdido el juicio contra Amber, no le admitieron recurrir, y perdió contra el diario The Sun por, supuestamente, “difamarlo”; pero no, sólo vale el video de Amber insultándole y pegándole. A nivel personal, opino que ambos han sido unos cabrones, y que a ella también le tiene que caer el peso de la Justicia por pegarle a él.

    No ha tenido tanto apoyo como crees, lo que pasa es que el coro de buitres misóginos machistas grazna mucho. Ya sabes como son los machos heridos: si no les miran, hacen casito y dan la razón, lloran mucho o pegan a alguien.

    P.D: Obviamente, no incluyo a todos los hombres, ni a todos sus defensores porque puede haber chicos que lo apoyen por motivos justos (ahí no me meto ni juzgo) y no por echar pestes del feminismo, que es el único motivo de algunos para defender según que causas. Si alguien se ha sentido ofendido/a leyendo esto…ya sabes a que grupo perteneces ;)

    Responder
    Jazz
    Invitado
    Jazz on #530154

    ¿me estas diciendo que por que unos cuantos imbéciles lo usen para desprestigiar la violencia de genero esta mal apoyarle? hay audios de Amber Heard diciendo que nadie le creería si iba denunciar y no es por nada pero hay pruebas de que ella agredió a anteriores parejas así como testimonios de personas que trabajaban para ella de que es una persona agresiva y muy manipuladora (que si que el pudo haberlos comprado ¿y ella? también es una persona influyente también pudo comprar a los testigos que tiene contra el),Vale,el no es ningún santo,pero claro como ella es mujer…si fuera al revés estaríais echándoos en la yugular de el y creyendo completamente la versión de ella (quien tampoco es una santa por cierto pero eso solo importa en el caso de el) pero como es así aun dudáis de el y os quejáis de quien le defiende,por cierto a el le echaron de muchos trabajos ¿y a ella? que va ella sigue con lo suyo,mires por donde lo mires es injusto (y no estoy desprestigiando nada solo estoy hablando de este caso en concreto)

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #530182

    Hasta donde sé mantenían una relación muy tóxica donde se maltrataban física y psicológicamente entre ellos, habiendo audios donde ella lo admite y dice que le hará la vida imposible, etc.
    Creo que el problema aquí no es si alguien apoya o no a este individuo, sino que ella es una maltratadora y no ha sido ni despedida ni reprendida por sus acciones.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #530192

    Pero Johnny ha sido condenado y la empresa Warner tiene todo el derecho a no querer contar con él.
    Además de las adicciones que al parecer tiene. En ningún momento ha declarado él q se arrepiente y q va a ir a terapia para cambiar. Yo entiendo que no le hayan querido renovar en animales fantásticos. (Estamos en pleno movimiento Metoo, quieren cubrirse las espaldas)
    Que yo sepa Amber no ha sido condena aún, y si realmente la condenan tb me parecería igual de bien que la echasen.
    No se como va la justicia en USA pero en España, cuando se recurre una sentencia no se tocan los hechos probados. Por lo que si se ha demostrado que ha habido maltrato es que lo ha habido, le pese a quien le pese.
    Que se agredian mutuamente? Vale, pero eso significa que Johnny le agredió y por tanto la empresa puede decidir no contar con alguien que además no se quiere rehabilitar.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #530193

    Entiendo que no quieran contar con él. Me encanta como actor pero es una persona muy problematica, los malos tratos solo son la punta del iceberg. También me dan mucha pena sus hijos la verdad, menuda cruz les ha caido.

    Responder
    Aniuska
    Invitado
    Aniuska on #530209

    Como dicen por ahí, vaya dos patas para un banco… Y es que en este caso no creo que sea violencia de género, sino violencia contra alguien del otro género, porque el maltrato era mutuo. Es un poco lo que ocurre en los países nórdicos, que siendo los más igualitarios, también encabezan el ranking de víctimas mortales de mujeres a manos de sus parejas (alcoholismo que desemboca en violencia, y por simple superioridad física, hay más víctimas femeninas). En fin, que de censurar a alguien, habría que censurar a los dos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #530192 en Johnny Depp
Tu información: