Juegos en el móvil

Inicio Foros Querido Diario Familia Juegos en el móvil

  • Autor
    Entradas
  • Marga
    Invitado
    Marga on #536361

    Hola a todas espero que esteis pasando como buenamente podais esta ola de frio.

    Yo vengo a ver si me podeis dar vuestros puntos de vista sobre un tema. Cuando estabamos en cuarentena en abril mi marido y yo nos descargamos un juego de app en los móviles para jugar online y estar entretenidos. Yo después volví a trabajar y me lo acabé borrando porque dejé de tener tiempo para jugar. En cambio el ha pasado de revisar el juego de vez en cuando a pasarse el día enganchado al teléfono pero del nivel de alguna vez levantarme para ir al wc de noche y verlo despierto jugando de madrugada.

    No es que solo juegue sino que tambien chatea y yo lo veo que esta todo el dia pendiente del juego. A mi me preocupa y me frustra a la vez porque estoy hablando con el y esta con el juego, estamos de paseo y esta con el juego, le tengo que decir las cosas dos veces para que me haga caso.

    Y si le digo algo se cabrea me dice que lo deje. Yo entiendo que está en paro y son ya muchos meses pero no creo que sea sano tanto jugar. No quiero discutir con el y si le saco el tema se pone a la defensiva. ¿Qué haríais?

    Besos mil a todas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #536488

    Pues esq tiene que salir de él.
    Yo tenía un juego desde hace muchos años en el móvil, vamos, que lleva conmigo como tres móviles, el típico juego parecido al Candy Crush de bolitas.
    De normal jugaba a ratos, pero con el confinamiento jugaba todo el rato, hasta que un día me di cuenta que soñaba con el juego, y podía estar tranquilamente cinco horas sin soltar el móvil, en ese momento me di cuenta que tenía un problema y dejé de jugar en ese mismo momento.

    Parece una tontería como es el móvil y tal.. Pero genera muchos problemas de adicción también.
    Háblalo con el, pero como todo hasta que no se de cuenta el de que tiene un problema pues no vas a poder hacer nada

    Responder
    R
    Invitado
    R on #537589

    Está evadiendo su realidad. El juego es más atractivo que su vida real.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #537596

    Ufff mi ex igual. Yo creo que se evaden con esos juegos. No se que decirte, ponte seria haber si funciona

    Responder
    Lakela
    Invitado
    Lakela on #537650

    Hola Marga, yo creo que si además de jugar chatea … yo estaría con la mosca detrás de la oreja …
    Yo un tiempo que estaba soltera me dio por un juego tipo trivial y no veas, todo el mundo entraba en realidad por chatear más que jugar y había bastante ligoteo… yo de hecho tuve un rollete de ahí
    No digo que sea el caso pero para que estés al loro por si acaso

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #537660

    Estoy con Lakela, si encima chatea…

    Responder
    sarapa
    Invitado
    sarapa on #537712

    Yo me estaba tan enganchada con el Zombies vs Plants que iba en el tren y ni me enteré cuando llegamos a la estación. Por suerte era fin de destino, y un revisor me sacó de mi hipnosis cuando ya había bajado todo el mundo. Nunca me había pasado nada igual, estaba súper absorbida.

    Pasé mucha vergüenza y ya no dejó que el móvil me domine. Así que supongo que a tu maromo tendrá que ocurrirle un hecho traumático como a mí para que lo deje.

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #537966

    Hola! Bueno a mi me pasó algo similar a tu marido con un juego. Me ayudo tanto a evadirme en la cuarentena, a sentirme menos sola (porque en mi caso mi pareja trabajaba incluso cuando estuvimos cerrados) que acabe viciándome de mala manera. De todo lo que probé era lo que más me evadía pero después todo volvió a la “normalidad” y yo seguía enganchada en mis ratos libres. Mi pareja me dio un toque de atención muy grande y me hizo ver las cosas de otra manera. No te digo que no siga jugando, lo hago pero los ratos con mi pareja son sin móvil. Incluso ya le hace gracia y a veces jugamos juntas porque ya no me ve todo el día con el juego.
    Con esto quiero decirte que lo habléis, que le ayudes a darse cuenta de que no es normal. Lo creas o no seguramente lo hace por evadirse, evadirse del virus, de su paro, de todo… pero así se está evadiendo también de las cosas buenas y tiene que abrir los ojos y empezar a disfrutar otra vez.
    Mucho ánimo! A ver si se soluciona pronto!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #537589 en Juegos en el móvil
Tu información: