Jugar a dos bandas

Inicio Foros Sex & Love Love Jugar a dos bandas


  • Autor
    Entradas
  • An8ta
    Invitado
    An8ta on #469569

    Hola, chicas. No sabía si poner esto en la sección de Tinderful, pero creo que son cosas bonitas lo que va en esa sección.

    El caso: me abrí Tinder hace dos meses. Bueno, pues entre todos los tíos con los que entablé conversación destacaron dos. Claro, todo empezó como una tontería (tinder, jiji, jaja, follar). Pero la verdad es que he quedado un par de veces con cada chico, y aunque no sea nada de ninguno, esto empieza a pesarme y no sé qué hacer.

    He conectado muchísimo con ambos. Luego quizás, llegue un momento en que la follemos y se rompa toda conexión, pero ¿qué hago? ¿Espero a follar con los dos a ver cuál me gusta más? Es que me siento mala persona.
    ¿A alguna os ha pasado? No quiero hacer daño a nadie. ¿Debería no verlos más? Es que no puedo elegir sin conocerlos al 100%. Chicas, HELP.

    Responder
    Pe
    Invitado
    Pe on #470169

    No entiendo por qué tienes que elegir. Te han dicho que quieren una relación seria? Porque si solo te quieren para unos polvos, no veo ningún problema en follarte a quien se te antoje..
    Habla con ellos a ver qué esperan y en función de eso ya miras si vas a hacerle daño a alguno o si sois felices follando con quién os plazca

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #470174

    No entiendo el dramitas, no el problema ni el sentirse mala persona. La exclusividad sexual es algo que se acuerda entre dos personas, y yo es algo que lo reservo solo a quien es mi pareja.

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #470179

    No té Montes drama que al igual los dos solo quieren sexo y te hacen un goshting, así que a no ser que te digan claramente que quieren una relación, tu se libre, conoce y comunica siempre tus intenciones.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #470186

    Yo en mi temporada tinder también tenía esas situaciones. Simplemente dejaba claro que eso no era algo exclusivo, que igual que los conocía a ellos podía conocer o estaba conociendo a otros tíos y ya. Sinceridad ante todo.

    También uno de ellos acabó siendo mi actual novio cuando yo estaba entre dos, pero la cosa fluyó muy bien y decidí que me gustaba lo suficiente como para “dejar” al otro por el jajaja.

    Responder
    Fati
    Invitado
    Fati on #470189

    Pues menudo problema… Follas con los dos y luego ves qué pasa o propón un trio

    Responder
    LadySix
    Invitado
    LadySix on #470312

    Si los dos te gustan para tener sexo, prueba. Si no estás cómoda ciao y hasta otra. Solo quieres follar con uno, pues prueba igual. Pero vaya, que si no hay relación/compromiso/pareja haz lo que te venga en gana, que para eso somos libres.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #470465

    Tú prueba con los dos las veces que haga falta, si fuese al revés ellos también lo harían, tenlo por seguro!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #470465 en Jugar a dos bandas
Tu información: