La amiga de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La amiga de mi novio


  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #518167

    Llevo apenas unos meses de forma oficial con mi novio, y desde entonces su amiga me hace el vacío.
    Cuando le conocí no teníamos nada serio ni cerrado, y estuvimos así mucho tiempo, me enteré de que también tenía relaciones con una amiga suya, una relación que no distaba mucho de la mia, ya que a las dos nos trataba igual de bien y nos decía exactamente las mismas cosas.

    Ella y yo teníamos un trato cordial, sin más, incluso cuando ellos dejaron de tener relaciones para ser solo amigos, ella seguía tratandome normal, como siempre.

    Hasta que hace unos meses mi pareja y yo decidimos hacer oficial la relación, entonces ella me ningunea, y me ignora. Esto no sería un problema si no fuese porque ella intenta seguir teniendo relación con mi pareja.
    Yo no entiendo ese ataque infantil de celos, y por parte de mi pareja me siento poco respetada ya que sigue dando valor a una persona que me trata mal.
    No se cómo reaccionar.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #518185

    Decirle a tu novio que le pare los pies o decírselo tu misma a ella. Que tu estas dispuesta a tener una buena relación con ella si ella pone de su parte pero que no vas a tolerar que te ningunee ni que le tire la caña a tu novio, porque es tu novio y él libremente eligió estar contigo. Que os respete.

    Responder
    D.
    Invitado
    D. on #518214

    Tal cual con el comentario anterior.
    A mí, o me dan mi sitio en una relación, o lo siento mucho pero puerta…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #518730

    Tu actual novio anduvo con las dos ppr igual. ¿No has pensado que ella siente algo por él? ¿Que harías tu si no hubieras sido la elegida?
    Pon límites y diselo a tu novio. Si te ha escogido que lidie con las consecuencias. Pero también ponte en el papel de la otra chica.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #518760

    Pues yo losiento, pero tengo empatia con la otra chica y eso tiene que doler mucho no ser la elegida, pero si ella le tira la caña a tu novio y el no le para los pies, el problema lo tiene el, no ella, esta claro que ella no debería hacer eso si estáis los dos juntos como pareja pero aquí el responsable máximo es el, si el la rechaza desde el principio la chica no sigue tirando la caña seguro, y no seguiría intentando nada, así que el tiene que poner límites, sino pues puerta, no digas que la chica te trata mal, que siempre la culpa es de la chica, el que no te respeta es tu novio.

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #518935

    Por aquí estoy leyendo que por no ser la elegida la otra tiene derecho a comportarse así? Venga no me jod… Pero que me estais contando, lo que tiene q hacer es seguir haciendo su vida y dejar de ser una celosa de Mier…. Porque es lo único que le queda, y que deje de incordiar.
    Y para la chica que escribio el post, hombre yo te aconsejo q des un tiempo a tu relación xq solo lleváis meses, con tiempo quiero decir, que esperes a ver si pasa algo más, si ves algo raro…. Yo lo hice. Y al final me sali con la mia y tenía razón desde el principio. (Fue algo parecido) o eso, o lo hablas con tu chico y que te de a ti el lugar que tienes que tener y no a la otra, si la razón la tienes tu!!!!!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #519246

    Esto no es políticamente correcto ni maduro pero es sincero…yo si fuese ella te odiaría! Jajaja y ni tú eres mala ni ella, simplemente ella estará pillada y eso duele. Si a ti el tr respeta tú pasa de ella y evitala. Ahora bien, quizas en el fondo sabes que él no es de fiar ya que os decía lo mismo a las dos….a ver si tanto luchar en la rifa por el tigre, ahora resulta que el tigre es apestoso
    Y lo tienes en casa…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #518214 en La amiga de mi novio
Tu información: