la amiga de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad la amiga de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Saray
    Invitado
    Saray on #489352

    Hola chicas. No se por donde empezar. Tengo 19 años y llevo con mi novio año y medio. Tenemos una relación súper buena y la verdad es que bastante guay.

    El sale con sus amigos y yo con los mios y todo genial. Yo se que tiene amigas y queda con ellas y todo genial.
    Pero hay un pero. En la universidad se junta mucho con una chica que hace tiempo se intentó liar con el en una fiesta (el estando conmigo). No paso nada ese día (que yo sepa). Cuando se podía salir de fiestas a discotecas siempre hacía stories en instagram de el y con el. Mi novio me dice que son amigos y no le tira la caña. Yo sinceramente, no me lo creo (sí esta bonito eso de confía en tu pareja hasta que ves el panorama). La chica es muy mona y tiene un tipazo, las cosas como son, yo no tengo ese cuerpo ni soy asi de «sociable» como es ella. Se que ahora direis: si tu novio está contigo es porque te quiere bla bla bla seguro que eres preciosa. Vale, no tengo la mejor autoestima del universo pero a ver, las cosas como son, se que hay chicas más guapas que yo y esta es una de ellas. Es un hecho. Alguna vez me he metido al perfil de ella en instagram y he visto que mi novio le da like a sus fotos en bikini.

    La cosa es que se están haciendo cada vez más amigos e incluso veo que ella le contesta a todas las historias de instagram cuando sale solo, cosa que cuando sube una foto conmigo no hace (otras amigas suyas dicen oyy que monos o cosas así). También veo que hablan constantemente por whatsapp están hablando (según el cosas de clase). Nunca le he mirado el móvil, solo saltan esas notificaciones cuando voy a cambiar alguna canción de spotify o estamos mirando algo en el telefono.

    La cosa es que esto me tiene bastante preocupada porque veo que huele a chamusquina. Lo he hablado con el y dice que no me raye que son amigos y tal. No se, yo se que tiene muchas mas amigas pero con esta tiene mas mamoneo x asi decirlo. Enfin. Me gustaría pediros vuestra opinion. Un besito chicas.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #489727

    Coincido huele a chamusquina. Vivi algo parecido con mi pareja. Su mejor amiga estaba enamorada de él. Había intentado liarse con el y bueno resulta que nunca cuajaba para quedar los 3 juntos siempre quedaban ellos dos solo. Yo de mi novio me fio pero era una situación que me incomodaba bastante. Lo hable con mi novio varias veces y alguna que otra discusión asi que llego el momento en que muerto el perro se acabó la rabia, yo con mi churri y la amiga pues que cogiese aire para que se le vayan los pajaritos de la cabeza y todos contentos, o casi todos jajajaja. Podrías decirle lo que te incomoda la situación, que ya te has dado cuenta de q palo van las cosas y que corte el rollo los amigos no se gustan entre sí, son amigos y punto.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #489728

    Hola, se que igual no es lo que quieres oír, pero si tu novio te quiere da igual que la tía más buena de la tierra se le meta en pelotas en la cama, le dirá que no porque te quiere a ti, porque a no ser que sea un superficial de mierda te querrá por algo más que por tu físico y no se irá con cualquiera que sea más mona que tu.

    Y si resulta que tu novio no te quiere, pues entonces mejor que no sea tu novio, que se vaya con otra si es lo que le hace feliz y te deje espacio a tu para rehacer tu vida y ser feliz también.

    No centres tu atención en ella, ella no es el problema, si confías en tu novio no hay más que hablar, y si no confias en él entonces es mejor dejarlo, no necesitas ninguna prueba específica de que te engaña. No estás obligada a creer lo que te dice, pero decídete ya, porque si no vas a volverte loca.

    Responder
    Crispis
    Invitado
    Crispis on #489774

    Hola! Te doy mi punto de vista (no conozco a tu novio por lo que no puedo opinar con esa info). Yo tengo pareja hace muchos años y un amigo hace 10 años. Me he ido con mi amigo de vacaciones (durmiendo en la misma habitación), al cine, a comprar ropa, a cenar, etc y mi novio lo entiende y respeta. Creo que hay que construir esa confianza. Si tu novio quisiera estar con ella, puede. Te deja y ala. Si no lo ha hecho o ni lo hizo cuando la conoció, deberías confiar en él si no te da motivos.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #489781

    Sí que huele un poco, la verdad. A mi parecer sí, a ella le gusta tu novio. Ahora, si tu novio solo la ve como a una amiga, es eso y ya está. Claro está que si te molesta puedes hablarlo con él y decirle: sí, sois amigos, pero tienes muchas más amigas y no es igual, no me da esa mala sensación que con ella, etc. etc. De todos modos, si él sabe que le gusta a ella (o se da cuenta cuando lo habléis) y no quiere más que una amistad, debería de hablar con ella para marcar límites.
    Pero haz las cosas bien y actúa desde la calma. Si él lo ve como un ataque de celos, puede que hasta empiece a ocultar su relación con ella pero que sigan teniendo la misma, no sería el primero (lo cual es una idiotez, porque te hará sentir insegura con él). Te lo digo porque un muy amigo mío le pasó con su novia y conmigo. Somos muy amigos y hablamos mucho, a su ex no le molaba nada que hablásemos tanto y él empezó a ocultarse cuando hablaba conmigo, incluso llegaba a mentirla cuando quedaba conmigo. Repito, solo somos amigos, pero él actuó fatal haciendo eso.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #489782

    Conozco un caso así… Y cuando ambos se quedaron a solas se liaron y ahora están casados…
    En fin no tiene q ser la misma historia pero a mi sí que me huele un poco mal… Porque no sé xk ella comenta fotos en las q no sales tu… Es un poco raro esa tan buena relación y que queden frecuentemente a solas… No se

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #489794

    A mi tambien me paso algo parecido. Que mi novio habla con muchas compañeras de facultad/ trabajo y no importa, pero habia una que era tal cual lo describes. Y ademas 24/7 hablando. Un dia no aguante mas y le dije que no me sentia nada comoda (no dandole un ultimatum, sino diciendole que me ponia incomoda y que me parecia raro). El claramente se enfado y discutimos pero despues me dijo que a el no le cambiaba nada hablar menos con ella o marcar mas los limites y que lo iba a hacer porque preferia anteponer nuestra relacion a esa. Aclaro que yo en ningun momento le dije que dejara de hablar o nada simplemente le dije como me sentia yo. Pero yo siento que si tu novio quiere estar bien contigo no tendria que importarle marcar los limites con la amiga.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #489823

    Yo empezaría a proponer planes los tres.
    Si ves que él no quiere o que si abcede pero ves demasiada complicidad deberías hablar con él.

    Pero yo primero tanteaba el terreno

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #489855

    Si no le intentará entrar pos diria que no tie e que haber problema pero… me da que lo esta cocinando a fuego lento,un descuido y lo tiene ahí, sois muy jóvenes y Elena la universidad, pinta mal, mi consejo hablarlo y esplicar con claridad, y que corte un poco el juego

    Responder
    Cacaolate
    Invitado
    Cacaolate on #490052

    Has intentado hablar con ella? Quizá si la conocieras y le dieras una oportunidad se te quitarían todas las dudas de golpe. Pero seguramente, a sabiendas de que se intentó liar con él y todo eso,te has comportado de forma distante con ella o no te has esforzado en conocerla. Decirle a él que la deje de hablar y corte la relación solo conseguirá que os enfadéis y que esa chica te tome manía. Pero si ve que eres abierta, que la aceptas y que no te importa su amistad con él ni lo que pasó en esa fiesta, te verá como una tía de puta madre. Y él apreciará que quieras llevarte bien con sus amigas. Tenemos que empezar a ser más empáticas entre nosotras porque a lo mejor habéis decidido competir sin necesidad y sin motivo y sentís exactamente lo mismo la una de la otra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #489782 en la amiga de mi novio
Tu información: