La amistad pasados los 25

Inicio Foros Querido Diario Amistad La amistad pasados los 25

  • Autor
    Entradas
  • JB
    Invitado
    JB on #524927

    Primero de todo disculparme porque no sabía si incluir esta entrada en «amistad» o «novios».
    Dicho lo anterior, voy a proceder a explicaros mi problema.
    Desde hace unos meses salgo con un chico, pero hay cosas de él que no me acaban de encajar mucho y da ciertos patrones de estar en una especie de adolescencía tardía y eso que tiene ya 30 tacos. Y una de esas conductas está relacionada con sus amistades.
    Pues bien, su «grupo» de amigos es eso, un grupo de amigos como en los tiempos de adolescencia en los que te reunías con 15 personas -o más- y decías que todos eran tus amigos, a pesar de que a la mitad de ellos no les contarías un secreto. En el caso de mi pareja, les da por reunirse 15 (en grupitos de 6 por el tema restricciones, sin saltarse la normativa vigente, obviamente) y quedar cada triste tarde laboral en la terraza de un bar para beber. Los fines de semana es cuando quedamos los dos. Al principio pensaba en no juzgarle, porque tuviese este tipo de comportamientos e ir viendo como iba evolucionando, pero han pasado ya 4 meses y encima se acerca fin de año…
    Total que para el día 31, el plan es quedar en algun sitio y celebrarlo, con 8 de sus allegados, de los cuales solo me caen bien la mitad. Y eso por no hablar de que a su grupito lo único que les gusta es escuchar trap y techno…vamos que me espera un planazo en toda regla.
    Chicas, necesito vuestra opinión. Quizás soy rara, pero a mi esto no me pinta como una relación normal, sino más bien como un «pelín» tóxica con esto de tener que lidiar que mi chico se comporte como un jubilado que le gusta ir a tomar cervezas al bar.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #524937

    Pues yo creo que la tóxica eres tú, parece que crees que tienes que darle el visto bueno a sus amigos y si no te gustan entonces él es el malo de la historia. Primero que si sus amigos no te caen bien, es problema tuyo, no tienen por qué caerte bien, para eso tienes a tus amigos. Si 15 amigos son demasiados amigos, según tú, tampoco es un problema de él. No sabía que llegado a una edad uno debía tener un número máximo de personas a las que poder llamar amigos. Y por último si no te gusta su plan de nochevieja no vayas, no vas a decidir tú cómo deben divertirse los demás. ¿por qué no haces planes con tus amigas o es que no tienes y ese es el problema? Y revisa la definición de relación tóxica porque le ponéis ese nombre a todo y al final pierde su significado.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #524940

    Creo que hay algún detalle que se nos escapa, pero deduzco que si a esa persona le gusta estar cada día bebiendo es que algún problema con el alcohol debe tener. Así que vigila con eso, te lo digo por experiencia. Te vas a frustrar como sigas con esa relación.

    Esa es mi opinión.

    Y para el comentario del invitado/a, parece que hay cierto rencor en tus palabras, pero se acercan vacaciones, así que aprovecha para relajarte

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #525234

    Normal no es, porque tú no haces más que quejarte de sus costumbres, de sus amigos, de su madurez y de sus planes. ¿Hay algo acaso que te guste? ¿Por qué estás con él si tan mal te parece todo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #525234 en La amistad pasados los 25
Tu información: