La amistad verdadera

Inicio Foros Querido Diario Amistad La amistad verdadera

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #778687

    Últimamente me estoy dando cuenta que aunque tengo algunos amigos en realidad solo son personas para quedar algún rato y hablar de cosas superficiales. No noto que se alegren verdaderamente cuando tengo una buena noticia, y a veces he notado ciertas envidias en tema de estudios y trabajo. La sensación es que van bastante a la suya y realmente no hay una confianza sincera de verdad. Solo tengo una amiga con la que sí puedo explicarle todo lo que me pasa y ella a mi, nos alegramos de verdad cuando las cosas nos van bien y tenemos confianza verdadera para explicarnos cualquier cosa. Nos llamamos y hablamos a menudo y realmente es como alguien de la familia. Me gustaría saber si es posible tener muchos amigos de verdad o es normal tener solo una o dos amistades de verdad y los otros amigos en realidad son «colegas o conocidos». Yo por mucho que lo intente nunca he conseguido tener otras amigas tan de verdad como mi mejor amiga. Gracias

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #778708

    Creo que lo normal es que las amistades verdaderas se cuenten con los dedos de una mano, yo me considero muy afortunada porque tengo un grupo de amigos muy sólido de unas 12 personas con las que contar siempre, pero creo que es poco habitual.

    Un abrazo

    Responder
    Shady
    Invitado
    Shady on #778825

    Como ha dicho el anterior comentario, lo normal es que los amigos verdaderos se cuenten con los dedos de una mano. Esos son los que permanecen contigo y no te traicionan, el resto van y vienen, algunos incluso pueden parecerlo y llegado el momento te das cuenta de que no lo son… y siente afortunada de tener a tu amiga, porque hay mucha gente que ni con un solo amigo verdadero puede contar…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #778825 en La amistad verdadera
Tu información: