¿¿La Astrología está de moda??

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿¿La Astrología está de moda??

  • Autor
    Entradas
  • Behind the stars
    Invitado
    Behind the stars on #309583

    Sí, soy astróloga (entre otras cosas), por eso creo que puedo hablar un poquito de ello dandole una vuelta de hoja.

    En los últimos años se ha creado bastante espectación sobre este tema. Algunos con interés de aprender y saber como funciona, otros que quizá les interesa más saber si su »crush» les va hacer caso o la típica de »son compatibles Tauro y Sagitario?». También algunas señoras en la tele a las 2am HAN HECHO BASTANTE DAÑO al respecto para hacer más casposo el temita astrológico.

    Entonces, voy al grano, la realidad de muchos que trabajamos de ello es ayudar a las personas a que entiendan que la vida tiene unos cronometos que nos indican cuando es el tiempo de que y para que… usandolo a nuestro favor es una gran ventaja para enfrentar los obstaculos con las mejores armas posibles en nuestras manos. Esta muy bien dejarse sorprender por la vida, pero…

    ¿qué os parecería poder usar el 100% de todo lo que nos pasa de una forma proactiva en tu vida y no como un mero espectador?

    Espero vuestras preguntas/comentarios para poder seguir y daros info para que consigais entender aun mejor como funciona el tiempo, los signos… y un poquito la vida!

    Responder
    Dedeez
    Invitado
    Dedeez on #311437

    ¿Tienes alguna fundamentación científica?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #311437 en ¿¿La Astrología está de moda??
Tu información: