La bolsa de chuches y el novio rata

Inicio Foros Querido Diario Autoestima La bolsa de chuches y el novio rata

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #432406

    Hola chic@s!!
    Pues hoy os vengo a hablar de una cosa que a mi me tiene bastante triste en mi relación.

    Llevo dos años con mi novio, yo tengo 18 y el 32. La edad nunca ha sido un problema para nosotros, nos queremos mucho, nos respetamos, nos decimos que nos queremos, somos fieles… El caso es que yo soy una persona muuuuuuuuy detallista, siempre que veo algo que me recuerde a él, se lo compro. Lo hago porque me gusta, y cuando le veo la cara de emoción al abrir los regalos, os juro que soy la mujer más feliz del mundo.
    El caso es, que él a mi no me ha hecho ningún regalo en lo que llevamos juntos. Ni en mi cumpleaños, ni en Navidad, ni en San Valentin, ni ningún otro día del año.


    Yo no soy una persona materialista, no necesito que me compre joyas ni que me lleve de viaje. NADA. Pero, es que no me ha regalado ni una bolsa de chuches!

    Y atentas al dato, que una vez que paseábamos por la calle y vi un casco de bici bastante chulo, me lo compró a escondidas y cuando me lo dio me preguntó:
    “Me lo pagaras en billetes de 5 o de 10?”

    A mi, se me cayó el alma al suelo
    Entiendo que a lo mejor tiene otras formas de mostrar su amor hacia mi, porque eso sí lo tiene que es muy cariñoso.
    Pero JODER! Que no cuesta nada comprarme una bolsa de chuches nooooooo???? Es que no pido más.
    Porque luego llega Navidad, y estamos abriendo los regalos y nunca recibo ninguno para mi por su parte. Todos con regalos excepto yo.

    Llega mi cumpleaños y con antelación voy diciéndole que es lo que quiero en plan
    “Mmmm…que chulas estas botas…como me gustaria tenerlas…” Y yo no sé que es lo que NO entiende para no darse cuenta de que eso es lo que quiero.

    No le pido nada, solo que de vez en cuando pues tenga un detalle conmigo, que no soy caprichosa ni pido cosas caras, solo una bolsa de chuches…
    Tan dificil es?? Tanto cuesta??

    Espero haberme explicado bien….

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #432622

    A mi lo que me parece más grave es que no te regale nada por tu cumpleaños. ¿Por qué insistes tanto con la bolsa de chuches? ¿Tiene algún significado especial? ¿Cómo pudo comprate algo que no tenías intenciones de comprar y luego hacer que se lo pagaras? ¿No le dijiste nada? Y lo más importante, ¿has hablado con él de todo esto? Yo si veo que yo le regalo cosas en su cumple o en Navidad y que luego él no me compra nada pues dejaría de comprarle regalos. Habla con él, parece mentira que tengas tan poca confianza como para no hablar con él de las cosas. Debe haber algún motivo.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #433114

    A ver que me entere. Empezaste con el teniendo tu 16 y el 30 años. Te compra un algo sin pedirselo y te dice que se lo pagues. Tu le compras regalos y el no te compra ni uno, ni por tu cumple.
    Querida, será todo lo cariñoso que tu quieras, pero ya te digo yo que ahi no hay futuro. Tu novio es un miserable que se ha buscado una novia-niña para que no le cante las cuarenta por ser un rata. Lo siento mucho, pero es que eres jovencísima, y que habiendo 14 años de diferencia entre vosotros seas tu la que tenga detalles con el y el pase de ti hasta por tu cumpleaños me hace pensar que es una mierda de persona. Te lo digo desde la experiencia. Por lo que cuentas no tienes la madurez suficiente para ponerle en su sitio. Pero vamos, por lo menos la próxima vez que le compres algo, ya le estás pidiendo que te lo pague. Eso si, como el hizo contigo, ten el detalle de preguntarle si te lo va a pagar en billetes de diez o de cinco.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #433457

    A mí ha sido leer que a esa persona le gustaba una chavalita de 16 teniendo el 30 añazos y se me ha venido a la cabeza que lo que quiere es una novia sumisa que no sea capaz de decirle que le hace sentirse mal que tenga cero detalles con ella…

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #433460

    El casco de bici te lo compró por su propia iniciativa. No fuiste tu quien le pidió un préstamo a cero de interés. En fin pequeña, mi humilde opinión es que algo bastante grave y te está afectando bastante. No te justifiques con que no eres materialista, siempre andamos justificándonos. Eso le atañe a él, es su responsabilidad. Los detalles son muestras de amor y afecto creo yo. SObre todo si él acepta con ojos de felicidad cuando abre los tuyos. Quizá haya otros problemas es tu relación que tanto idealizas. Eres muy joven para él. No porque os llevéis tanto sino porque tu a penas tienes 18 y mucho que vivir.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #433461

    Siento decirtelo, pero tiene toda la pinta que las de su edad no le aguantan y ha buscado alguien mas joven con la inmadurez suficiente como para que no le replique nada.
    No te tomes la palabra inmadurez como un insulto, que para nada es asi. Es simplemente que no tienes la experiencia suficiente de relaciones como para detectar a un tio que vale dos duros. Como parece el caso de tu novio.

    Yo tenia problemas parecidos con mi ex con el tema del dinero, los detalles, etc… Sus relaciones anteriores eran mas bien escasas o habian terminao de manera rara. Los dos teniamos 31 años. Adivina con quien esta ahora? Si, con una chavalilla de tu edad. La unica que le aguanta porque claro…no piensa en compartir gastos viviendo juntos, ni tiene unas exigencias mas concretas de la edad por lo que les falla las relaciones a este tipo de personas. A que aun vive con sus padres?? Jaja si es que es como si lo viera …

    Desacte de el.

    Responder
    des
    Invitado
    des on #433462

    mira de verdad lo que parece de verdad visto desde fuera es que se aprovecha de ti, amiga, si ni te ha comprado un chicle de inercia y encima te hace pagar el casco, creo que se ha buscado a una persona que le de todo y el no de nada, piensa te realmente si no se esta aprovechando de ti.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #433463

    Mira, siento ser dura, es un gilipollas, tanto que con 30 años y los huevos negros se buscó a una niña ( porque aunque pudieras mantener relaciones consentidas eras menor, eras una niña, no podías votar, ni beber, ni conducir) para pasearla al parque y que se » acostumbrará» desde el principio a que es un mierda y lo viera normal, porque es «adulto» pero cualquier otra mujer con más experiencia diría que es gilipollas y lo mandaría a la mierda, te diré una cosa que una pareja se lleve bastantes años no me parece mal, siempre y cuando estén en igualdad de condiciones, pero cuando uno de los dos es menor no es relación de igualdad, estás con un pervertido, que ha buscado a una niña para follarsela y no tener que dar nada en la relación, no tiene que poner nada de su parte, tú estás en tu casa con tus padres, él en la suya ( y seguramente tb con sus padres para no tener que limpiar ni cocinar), tu a tus 16 no tenías expectativas ni de independizarte, ni de iros a vivir juntos ni de tener hijos etc…por lo que para él es una relación muy fácil y sencilla, ya te ha demostrado que no se esfuerza ni en lo más mínimo que es tener un pequeño detalle aunque sea por tu cumpleaños… Yo pasaría de el, tienes toda la vida por delante y seguro que encuentras un hombre más adecuado para ti, no un eterno Peter pan que solo mira su ombligo. Mucha suerte guapa y un abrazo enorme.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #433465

    Espero que leyendo este post, las que defendían al chico aquel que dejó embarazada a una niña de 14 años entiendan por qué NO puede permitirse que HOMBRES ADULTOS estén con chiquillas. Por lo que le está pasando a esta chica.
    Abusan de ella, ya no solo sexualmente (de 16 a 30 podéis decirme que es legal y lo que queráis pero es HORRIBLE), sino emocionalmente. Las machacan con su poder todo lo que pueden. Las destrozan hasta hacerlas cada vez más pequeñas y el autoestima cada vez más bajo. Luego tenemos otra víctima de violencia de género y no entendemos que hemos hecho TODOS mal.
    Lo siento por la autora del post, porque tú caso solo es un ejemplo de hombres que abusan de niñas. Tantos hay…
    Por favor, date cuenta de que te trata mal, no te aprecia ni te respeta. Te tiene de muñeca inflable y de entretenimiento.
    Me encantaría que nos hicieses caso y te replanteases esta relación antes de que sea demasiado tarde. Como tú hay muchísimas, y si alguna de esas relaciones son de amor verdadero, desde luego la tuya no es una de ellas.
    Mucho ánimo y fuerza

    Responder
    Cat Lady
    Invitado
    Cat Lady on #433466

    Perdón, pero tampoco he podido ignorar el hecho que tú tenías 16 cuando él ya tenía 30… Son etapas completamente diferentes. Si alguien de esa edad está con una adolescente es porque seguramente quiere sacarle provecho, no esperes a que te dé nada de corazón, porque le nació y sin que se lo pagues, porque es obvio que está contigo para beneficiarse, no para dar algo de él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #433463 en La bolsa de chuches y el novio rata
Tu información: