la cago en todos los trabajos

Inicio Foros Querido Diario Autoestima la cago en todos los trabajos

  • Autor
    Entradas
  • domino
    Invitado
    domino on #414788

    Loversizers necesito vuestra ayuda,hace dos días que me echaron de mi último trabajo y estoy desesperada por que me he dado cuenta de que siempre la cago.Estoy en el mercado laboral desde que tenia 17 años porque no quise estudiar y he trabajado de muchas cosas diferentes.He estado desde cajera a limpiadora en una empresa de limpiezas pero no se como coño lo hago que siempre la lio.

    El ultimo ha sido porque estaba de dependienta en una zapateria y sin yo saberlo claro habia una señora que nos robaba y parece ser que hay videos donde hablo con ella y despues roba y yo me hago la longis,.yo de esa señora no me fiaba mucho pero no la dejaba robar.Pues ese el de ahora pero antes por otras cosas como el del super que me echaron porque hubieron dias que no me dio bien el arqueo de caja pues no se.

    Estoy ahora muy rayada porque necesito trabajar pero creo que no sirvo para nada porque la gente que me da trabajo siempre encuentra la forma de echarme.Es injusto porque soy una persona honrada pero si fallo solo quiero que me enseñen bien y chao.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #415118

    No sé, quizás te falta poner algo más de atención en lo que estás haciendo. Si te faltaba dinero al hacer la caja es porque diste mal alguna vuelta cuando te pagaron o si la mujer te robó igual es que no estuviste demasiado atenta a sus movimientos y por eso parece que la dejaste robar.. deberías trabajar un poco la atención sobre las cosas, fijarte más en los detalles y ver si es que sueles despistarte cuando te hablan o algo por el estilo.
    No sé, igual no tiene nada que ver, pero por lo que cuentas puede ser que sea por algo así.
    Suerte para el próximo trabajo!

    Responder
    Mimy
    Invitado
    Mimy on #415124

    Si fuera solo un trabajo pero si son de todos te faltará atención puede que te cueste más que a otras personas pero si quieres trabajar tendrás que mejorar tus habilidades

    Responder
    Im
    Invitado
    Im on #415128

    Quizá no sea el cagarla, sino tu actitud al decirte que la has cagado. Yo estuve en una zapatería, y el primer día que me quede sola pusieron una hoja de reclamaciones (por no querer devolver un zapato que claramente estaba usado) y no pasó nada. Le explique a mi jefa oí que había pasado y listo. Cuando jacia algo mal, y me echaban la bronca, decía lo siento, aprendía porq había sido e intentaba no repetirlo. Quizá ahí es donde fallas. Todo el mundo entiende que nadie nace sabiendo, que hay un proceso para aprender, pero puedes ir con ganas de comerte el mundo y decir oye lo siento me he equivocado, o pasar de todo y decir esq como la voy a cagar…
    Asíq piensa el porqué de esos despidos y quizá tengas la solución para que no pase más

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #415135

    Pues espabila. Te falta Atención, actitud e iniciativa

    Responder
    Duenda
    Invitado
    Duenda on #415170

    Me da mucha pena que te sientas así porque yo también lo he vivido. Es peligroso entrar en esta rueda de pensamiento porque te retroalimentar. Si crees que no sirves y que te equivocaras, más posibilidades tienes de equivocarte. Así que..arriba la autoestima, busca un buen sitio de orientación laboral y ya verás que pronto encontrarás un sitio con gente que tendrá la paciencia de enseñarte

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #415180

    ¿No quisiste estudiar porque te faltaba atención o concentración? A lo mejor sería interesante descartar problemas de hiperactividad y déficit de atención. Porque parece que no terminas de centrarte y no es un trabajo sino varios

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #415213

    Por lo que explicas se nota que no prestas atención a tu trabajo, que simplemente estás por estar y no te molestas en ver las cosas, como falta de dinero en caja o como siempre que viene una señora, de la cual dices que no te fias, faltaba algo en la tienda, si veías que no te fiabas de la señora tu error fue no prestarle atención, vigilar y demás. Yo trabajo en una zapatería y cuando entra gente que no me fio los vigilo por los espejos de la tienda, una vez asi una compañera atrapo a una ladrona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #415180 en la cago en todos los trabajos
Tu información: