La cirugia pa cuando

Inicio Foros Querido Diario Autoestima La cirugia pa cuando

  • Autor
    Entradas
  • Tati
    Invitado
    Tati on #212776

    Holaaa, esta es mi primera vez por aquí. Me da mucha vergüenza pero bueno, allá voy.
    Esto no se lo he comentado a nadie pork es algo muy dificil de presentar.
    Básicamente, tengo 23 años y hace 2 que tengo una teta una talla más grande que la otra, y no es broma. UNA TALLA
    Sin sujetador, cuando estan libres hay una diferencia hacia abajo de 2 dedos y a lo ancho tambien se nota la diferencia pork la grande esta más gorda.
    1- le pasa a más gente o soy solo yo? Me estoy empezando a obsesionar con las de las demás y veo que todo el mundo las tiene iguales.
    2-esto cambia con el tiempo o ya soy mayor para cambios grandes?

    Bien, siguiente cosa.
    Tengo las llamadas tetas galletas Maria. Odio el mote y por su culpa cada vez me gustan menos las mias. Yo soy casi transparente y mis areolas son marroncitas aunque no redondas, sino ovaladas y en algunas zonas se difumina. No me parezco en nada a lo que sale en las pelis, y no me refiero a las X. Si alguien sabe si esto se puede operar, please, una ayudita. Como se hace esto? Es en plan laser? Y donde buscar…y cuanto puede costar. Lo que sepais me servirá.

    Lo último es precisamente lo que más me incomoda y me da miedo.
    En la teta que no quiere crecer tengo un problema desde antes de tener tetas y esk mi pezón es raro de narices. Es como si fuera un circulo partido/cortado por un lado y tuviera una islita de lo que debería ser parte del pezón. No sé si si me está entendiendo…digamos que es como el muñeco de Tous invertido y más redondito. No sé que hacer, a quien o donde preguntar, ni siquiera me atrevo a hablar de esto. Me encantaria operarme esto para sentirme bien. Antes de tener tetas no me molestaba pork era en plan peque, pero en cuanto crecieron se vio más grande y no puedo con esto.

    Necesito vuestra ayuda, de verdad. Ojalá la persona correcta vea esto.
    Gracias

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #212863

    Las tetas siempre son diferentes la una a la otra. Yo también tengo una bastante más grande que la otra (cuando más se me nota es cuando se hinchan por la regla. Con el tema de los pezones lo mismo. Te recomiendo que dejes de comparar tu cuerpo con lo que ves en el cine (aunque no sea pornografía) porque ahí solo se ve lo que la dictadura estética considera «ideal» y no la diversidad que conforma el mundo.

    Y sí, los pezones se pueden operar… pero que yo sepa tienen que cortar, quitar lo sobrante, coser y bueno, el post operatorio no es ninguna coña. De todas formas, si es algo que te acompleja mucho, lo mejor es que lo hables con tu ginecólogx para ver qué opciones tienes y para que un profesional te diga que lo habitual es la diversidad.

    :)

    Responder
    hi
    Invitado
    hi on #213090

    hola!
    tranquila no eres la única! hace poco publicaron en esta página un articulo de una chica que explicaba su caso.
    Yo te voy a resumir el mío:
    – a mi se me desarrollaron diferentes des de la adolescencia. Los ginecólogos me dijeron que era algo que ocurría con cierta frecuencia y q me podría operar cuando fuera mayor de edad. Así q durante toda la adolescencia tuve q llevar una prótesis de silicona en los sujetadores, bikinis… y superar el complejo poco a poco.
    – cuando tenía 19 me operaron, entra x la Seguridad social. Me redujeron el pecho más desarrollado y le dieron forma y tb redujeron el pezón. Tengo mala cicatrización y me quedó marca, pero mejor una cicatriz que la diferencia de pechos. El resultado: yo súper feliz, podía ir incluso sin sujetador con excitados en la espalda :)
    ahora más de 10 años después:
    – he pasado por un par de cambios de peso bestias (20 kg ganados/perdidos) vuelvo a tener los pechos diferentes (una talla d diferencia). El q me operaron ha mantenido la forma, pero el otro es el grande y se me ha caído.
    – en el pecho que me operaron, debido a la cicatriz, no tengo sensibilidad en el pezón y cuando tengo la regla me duele un poco.
    ¿me operaría otra vez? Sí, sin duda, pero me hubiera gustado saber lo q sé ahora para tomar la decisión. Para mi lo peor es lo de la sensibilidad en el pezón pq para mi es importante durante las relaciones.
    ¿un consejo? Ve al médico, Infórmate de tus posibilidades, intenta mantener tu peso estable pero, sobretodo, aprende a quererte mucho.
    Un abrazo!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #213091

    Holii! Aquí una con la misma situación que tú! No eres ni de lejos la única, es más, es lo normal en prácticamente todas las mujeres aunque a algunas de nos note más y a otras menos! El cuerpo no es totalmente simétrico.. Yo también tengo un gran complejo con mi pecho (añadele que están súper caidongas y estriadas por culpa de tantos años de dietas yoyó en mi caso), y aunque también me he planteado la cirugía no me atrevo. Mi consejo es que lo comentes con tu ginecólog@, un buen profesional te puede dar información, consejo y sobre todo recomendación de buenos profesionales en cirugía mamaria.
    Ah! Y un buen bra fitting hace maravillas!! Palabrita! ?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #213092

    Hola!
    Te escribo para decirte que a mí me pasa lo mismo. Uno de mis pechos también es por lo menos una talla más grande y al desnudarme se nota mucho. Cuando era más pequeña (tengo 25 años) me acomplejaba mucho, intentaba disimularlo y pensé en operarme; pero después de informarme sobre las operaciones, los postoperatorios y el gasto que es, me replantee si realmente me suponía una necesidad. Es algo que aun me incomoda, pero mi cuerpo es así y tampoco he de avergonzarme por ello. Nadie es totalmente simétrico y casi nadie es como la gente que sale en las películas. Mi consejo es que pienses si es una cuestión que te supone un problema de salud o si solo tienes un «pequeño» complejo por no ser como la sociedad te dice. Y si es la segunda opción aceptate y manda a la mierda esos malos pensamientos.

    Responder
    hi
    Invitado
    hi on #213093

    queria decir: con escotazos en la espalda… jajaja

    Responder
    Neka
    Invitado
    Neka on #213094

    No solo no es la única si no que es de lo más habitual. Yo también tengo un precio más grande que otro y mi madre y mi hija. No lo verás en el cine, como no verás la celulitis ya que ahí solo salen unos cuerpos determinados. La inmensa mayoría no somos así. Pues estar tranquila que no tienes nada malo no por lo que acomplejarte. Los pezones también son variados y de muchas formas y colores y todos válidos. Si tú complejo es porque crees que solo te pasa a ti, puedes estar tranquila. Tienes un cuerpo precioso y perfectamente sano y normal

    Responder
    Cat
    Invitado
    Cat on #213095

    Yo tambien tengo una teta de cada tamaño, tranquila porque de hecho creo que es lo más común. Y en cuanto a mis pezones por tu descripción creo que son como los tuyos y me parecen maravillosos. Te digo lo mismo que la compañera, no puedes pretender que tu cuerpo/tetas sea como el que ves en el cine, ahí no salen ni estrias, ni canas, ni manchas…. Las imperfecciones som bellas, nos hacen diferentes y únicas y eso siempre es bonito. A mi pareja y a mi nos encanta jugar con mis tetas y flipamos mucho con la diferencia que hay entre ellas, es algo divertido de observar. Acepta tu cuerpo porque es el que tienes y es bello por el mero hecho de ser el tuyo.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #213101

    Buenas!
    A mi me pasó lo mismo, con 12 años tenia un pecho copa E y uno copa C, o sea que mucha diferencia! En mi caso, lo pasé fatal en la afolescencia, como la chica que ha escrito antes llevaba protesis de silicona o unos rellenos en un lado del suje. A los 21 años me operaron por la seguridad social, siempre se puede reducir, nunca aumentar, y la verdad es que se me quitó el complejo, aunque en un pecho tengo las cicatrices y com los años el pecho que no me tocaron se me ha caido más que el otro, pero con un buen suje todo arreglado! lo de los pezones, ay de todos tipos y tamaños, no el des mucha importancia, i te operan normalmente os dejan pequeños y muy monos. Si necesitas consejo, lo mejor es hablar con tu gine y que te den opciones, antes que a una clínica privada yo pregubtaría en seguridad social.
    Mucho ánimo, no eres la única, y si ves que lo necesitas te puedes operar

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #213106

    Hola yo tengo 17 y tengo una mucho más grande que la otra.
    La izquierda yo creo que es por lo menos una talla más grande; a rachas me importa más y a veces se me pasa pero a no ser que me supusiera un problema serio de autoestima o un complejo serio yo no me plantearía operarme.
    Intenta aceptarte tal y quererte tal y como eres. Las tetas perfectas no existen !!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #213090 en La cirugia pa cuando
Tu información: