La comunicación no siempre funciona… Por desgracia.

Inicio Foros Sex & Love Sex La comunicación no siempre funciona… Por desgracia.

  • Autor
    Entradas
  • Almuchic32
    Invitado
    Almuchic32 on #493192

    Pues eso queridas foreras, muchas veces la comunicación no soluciona los problemas, por desgracia.

    Escribí hace mucho tiempo acerca del tema que más me preocupaba en mi relación… Mi novio apenas tenía ganas de sexo. La mayoría de gente, como a otras chicas, porque últimamente solo leo el mismo problema una y otra vez, me aconsejó que hablase con él. Bien, en este tiempo lo hemos hablado muchas veces. Lo que hace básicamente es ponerme excusas, una detrás de otra. Cada vez que sale el tema, es un problema distinto, que al final siempre suena a excusa.

    Finalmente, lo que me está pasando es que me estoy apagando. Es como que, debido a la frustración que me ha generado todo esto, se me han quitado las ganas de tener sexo.
    Me planteo muchas cosas… Y a la vez me siento fatal por plantearme una relación solo por el tema del sexo, pues mi mente me dice que es algo muy frío, pero a la vez mi cuerpo me dice «no es justo»…
    Para mis adentros pienso… ¿Es realmente cierto eso de que son los hombres los que todo el tiempo quieren sexo? Porque lo que estoy viendo es que, cada vez más, las mujeres estamos también muy demandantes frente a la desgana de nuestras parejas masculinas. No sé si es gracias al empoderamiento de los últimos años o al feminismo, pero parece como si hubiéramos estado reprimidas mucho tiempo y ahora nos hemos soltado la melena, ¿no os parece?

    Estoy de verdad hecha un lío y me he animado a escribir de nuevo puesto que lo he leído tantas veces, que creo que somos muchísimas las chicas que nos sentimos igual… Seguro que todas hemos pensando las mismas cosas. Antes de dejarlo, ¿abrir la relación? En mi caso imposible pues él no tiene una buena imagen de las relaciones abiertas. ¿Usar más juguetes sexuales en soledad? Te calma unos días, pero la frustración sigue ahí, porque tu quieres sentir, oler, tocar a esa persona, no «aliviarte» todo el tiempo. ¿Terapia sexual? Él no cree que sea para tanto, al menos no como para hacer terapia. ¿Qué hacer pues?

    Gracias chicas.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #493409

    Qué hacer si a tu pareja no le importa tu felicidad: dejar a tu pareja.

    Responder
    Àngela
    Invitado
    Àngela on #493412

    ¡Hola! Yo creo que las ganas de sexo siempre las hemos tenido, lo que ha cambiado es que ahora podemos decirlo abiertamente sin que se nos tache de putas, ninfómanas, guarras… Lo mismo pasa con la masturbación. Antes era impensable que en un grupo de amigas se hablase de este tema y ahora no solo lo hablamos sino que hemos hecho viral el satisfayer.
    En cuanto al tema de tu pareja, siento no poder ayudarte, nunca he estado en esta situación, pero pienso que es importante saber si se masturba o no, ya que si no lo hace puede deberse a un problema físico/psicológico, pero si lo hace, igual tiene que ver contigo (no digo que rengas la culpa). ¡Mucho ánimo!☺️

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #493414

    Eso de que los hombres son los que siempre quieren sexo no es cierto, es un mito creado para reprimir a las mujeres. Mira, si tu relación no te llena y, por mucho que lo hables, a tu pareja no le importa lo que tu sientes, creo que es el momento de dejar la relación.

    Responder
    Clot
    Invitado
    Clot on #493417

    Yo estaba igual que tú, una relación de años y el último sin nada de sexo, al final fue una carga para mi, cada vez que intentábamos algo porque yo insistía acababa poniéndome a llorar como una loca y sin poder respirar bien. Dejé la relación y es lo mejor que he podido hacer, no porque el no quisiera sexo, esque no re preocupó en buscar ayuda ni en cómo me sentía yo. Es un problema de pareja no te lleves tu la responsabilidad de sacarlo a flote cuando el solo se excusa. Te mereces más que eso.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #493426

    Flipo con los comentarios de «no valora tu felicidad». ¿Y la de él? ¿O está bien presionarle para que tenga sexo?
    Creo que deberías intentar ir a terapia, pero no sólo por el sexo, sino porque parece que no os escucháis mutuamente. Tu piensas que él sólo te da escusas para no hacerlo, ¿Qué piensa él de que tengas las ganas que tienes? ¿Será demasiado para él que lo estresas? (Esto lo digo como opción, NO estoy insinuando que lo estreses).
    Me parece que os falta comunicación y no sólo con el sexo.
    A veces, nuestra cabeza solo ve lo que quiere ver y puede que para saber la raíz de vuestro problema tengáis que perder de vista el problema del sexo.
    Si al final pasa el tiempo y seguis igual, si que deberíais plantearos la relación, porque si empezais a tener ansiedad por esperar algo del otro, desde mi punto de vista, es que no funciona

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #493432

    Hola!! A mí me pasa algo parecido y es que tengo más necesidad de sexo que él…. follamos pero menos de lo que me gustaría a parte que el sexo que tenemos es muy vainilla y pfff…. nunca me he planteado dejar la relación porque hay otros puntos más importantes que el sexo.
    Total que este verano hemos decidido “”””abrir”””” la relación (muy entrecomillado) con nuestras normas y bueno la verdad que eso da aire nuevo y aún estoy más enamorada si cabe! Decir que llevamos 4 años y dos y medio viviendo juntos. Mucha suerte!

    Responder
    E
    Invitado
    E on #493443

    Hola guapa.
    Yo tuve una relación conviviendo 4 años donde a penas hubo sexo por lo que comentas. Durante ese tiempo, me di placer yo sola y hace 6 meses decidí poner fin a la relación. Lo quiero muchísimo y el amor no todo lo puede… no me imagino la vida con tan poco sexo… Y lo que dices de la comunicación, mil veces lo hablamos. Llegué a preguntarle si creía que era asexual pero siempre lo negó. Tuve hasta problemas con mi autoestima. Así que replanteate cómo quieres vivir tu futuro.
    Un besito.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #493450

    holii ! pues yo pase por algo parecido con mi primera relacion, y como comentas ni hablando arreglamos anda, teniamos demandas diferentes y ninguno era feliz, ni el con mis necesidades ni yo con las suyas. Solo puedo decirte que no es frio priorizar tus necesidades, si para ti es importante el sexo y para el no y no hay nada q podais hacer juntos para poder solucionarlo creo que os hareis daño. A mi me creaba mucha inseguridad pensando que era por mi fisico y no conseguir llegar a un punto medio, fue comiendome dia a dia. NO todos los chicos quieren sexo a todas horas , igual q NO todas las chicas lo queremos. Todo se resume en que si no sois felices juntos, creo q lo mejor seria dejarlo, porque sino acabareis mal jutnos. =(

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #493459

    Una pareja sin relaciones sexuales, no es una pareja. Si además no quiere poner soluciones…plantéate que lo mismo se está follando a otra. Y te lo digo por experiencia. Es muy feo, pero es otra posibilidad. Así una no puede ser feliz y no es eso lo que intentamos buscar siempre? Si no quiere poner soluciones déjalo. Todavía puedes disfrutar de la vida. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #493417 en La comunicación no siempre funciona… Por desgracia.
Tu información: