La cosa está cambiando

Inicio Foros Sex & Love Love La cosa está cambiando

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #329119

    Hola chicas, necesito consejo urgentemente por que lo estoy pasando fatal. Os pongo en situacion, tengo novio desde hace mes y algo, es el chico perfecto, antes de ser pareja, éramos super amigos y yo ya me gustaba de el y el de mi pero no hacíamos nada más por miedo a perder la amistad. Pero un día surgió, y fue todo más que perfecto, en el tema del sex era genial, en todas partes a todas horas, 6 veces en un día.. etc. Me hacía el desayuno, me presento a sus padres yo a los míos, hemos ido de vacaciones.. todo un sueño. Tengo que decir que el chico estaba en paro en esos momentos, y ahora a encontrado trabajo en otro lugar lejos, y sólo puedo verle un dia a la semana, las cosas estan cambiando a un ritmo increible, no hablamos mucho por wasap por que no tiene tiempo, no le veo casi, cuando viene, ya ni lo hacemos y cuando viene sólo un dia, no puedo evitar estar triste a la hora de la noche por que mo le vuelvo a ver, en fin he pasado de todo a nada, tengo que decir que en septiembre la situación va a ser diferente y nos veremos muchísimo más pero ahora no y mo se como llevarlo

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #329494

    Hay algo que no entiendo… todo esto que cuentas ha pasado en UN MES?
    Ir de vacaciones, presentar a la familia y pasar de follar 6 veces al día a no follar nunca?

    O se me escapan datos o no entiendo muy bien los tiempos.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #329515

    Amiga no te explicas nada es que si llevas un mes como has hecho todo eso???? Me pierdo.
    Y con respecto a que esta lejos eso no es inconveniente mi pareja vive lejos y nos vemos 2 o 3 findes al mes sabado y domingo y para mi es lo mejor que tengo ahora mismo.
    Siempre hacemos videollamada juegos nos hablamos tenemos horarios distintos pero aún así cada mañana y cada noche tenemos nuestras charlas .
    Y el sexo es increíble si por e fuera estaríamos como conejos así que la distancia como digo siempre está en la mente de cada uno.
    Si cambia es por algo porque quien quiere puede y busca tiempo

    Responder
    Olha
    Invitado
    Olha on #329516

    Es que con los hombres hay que enamorarse dos veces una de quien crees que es y otra de quien es en realidad….

    Animo, has dao con un pollagris en toda regla!

    Responder
    Un amiga
    Invitado
    Un amiga on #329518

    No entiendo muy bien la situación. Pero si lo que te preocupa es el cambio de rutina, quizás deberías de tener más paciencia y confianza, hasta que venga mejor tiempo. Como dices que es en septiembre.

    Responder
    nerea
    Invitado
    nerea on #329524

    Habéis hecho todo lo que suele hacer una pareja nueva en 1 año en 1 mes. Seguramente, al irse a trabajar fuera y tener «la mente fría» ha visto el despropósito que es quemar etapas de esa manera y se ha cagado vivo y no sepa gestionar el embolao.
    Sinceramente, en esto tenéis la culpa los 2 por no echar el freno a tiempo.
    Habla con él, conócelo/conoceos mejor y quizás, si tomáis las cosas con más calma y comunicación, vuestra relación funcione. Si no lo hace, pues habréis aprendido una lección la mar de útil: las prisas no son buenas.

    Responder
    Nainonai
    Invitado
    Nainonai on #329532

    Olga, permíteme que te diga que eso no solo pasa con los hombres… Todos idealizamos en cierto modo a la persona de la que estamos enamorados, sea hombre o mujer… Y todos debemos volver a enamorarnos de la persona real… Me parece que encasillar a los hombres así es de necios…
    Y a Paula. Si solo lleváis un mes largo como pareja y ya habéis ido hasta de vacaciones juntos… Pues me parece un poco rápido todo (pero bueno… Cada pareja tiene su ritmo…) pero que ya no folleis????? Eso me huele muuuuy muuuuy extraño…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #329540

    A mi me huele a que casi habéis pasado por el desgaste de relación que los demás pasamos en un año en un mes y ahora desde la distancia el chico quizás se ha centrado y se ha dado cuenta de que a esa velocidad no podíais seguir. De todos modos tienes que hablar con el porque lo que te digamos aquí van a ser solo conjeturas

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #329545

    Habéis ido muy rápido en sólo un mes y con la distancia tenéis que bajar un poco los decibelios. Un día a la semana no está nada mal, aunque se te haga cuesta arriba porque habéis estado más pegados.
    Para el carro, piensa con la cabeza y no con las ansias. Habla con tranquilidad con tu chico e iréis más relajados. Con un mes no le conoces realmente, más despacio y disfruta de cada paso.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #329556

    Ambos os estáis adaptando a esta nueva rutina. Ahora es como una nueva relación y debéis empezar de nuevo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #329540 en La cosa está cambiando
Tu información: